Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar carga contra el PSG tras su derrota ante el Borussia

🕔13:03, 2020-02-19

La inestabilidad regresó al Paris St Germain tras su derrota del martes por 2-1 en casa del Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, después de que Neymar criticó al club por la gestión que hizo de una lesión que sufrió.

Ver Nota Completa

Deportes

Medio tiempo de Super Bowl elogiado por latinos en EU

🕔13:26, 2020-02-04

Cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Yol-Itzma Aguirre y sus familiares veían con expectativa la televisión. La familia de El Paso, Texas, tenía curiosidad por saber cómo la colombiana Shakira y Jennifer López, de origen puertorriqueño, se apoderarían del escenario.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con goleada ante Zaragoza

🕔22:26, 2020-01-29

El Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, hizo ocho cambios en su formación titular para dar descanso a sus jugadores de cara al enfrentamiento del domingo con el Cádiz, líder de la categoría, algo que fue aprovechado por el equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

A Nadal aún le falta filo

🕔20:56, 2020-01-23

Iba la historia de zurdos y, en ese terreno, ya se sabe: la lógica aplastante. El bueno de Federico Delbonis lo tenía todo en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa gana de último minuto con doblete de argentino Quiroga en Liga México

🕔11:35, 2020-01-20

Necaxa sacó el domingo un agónico triunfo de 3-2 de su visita a Toluca gracias a un doblete del argentino Mauro Quiroga en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

La promesa de Antonio Mohamed

🕔18:32, 2019-12-31

Sentado en el banquillo, abatido y apretando un rosario con todas sus fuerzas. Era la imagen del entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, tras ganar la Liga mexicana. Ese momento ha conmovido a Argentina y México.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana quinto título en México tras vencer al América en penales

🕔10:46, 2019-12-30

Monterrey conquistó el domingo su quinto título en el fútbol mexicano tras vencer como visitante 4-2 al América en la tanda de penales en el partido que definió el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ibrahimovic vuelve al Milan con 38 años

🕔19:28, 2019-12-27

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, cerró un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan, con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

América completa semifinalistas de Liga México con triunfo visitante

🕔10:58, 2019-12-02

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, logró el domingo su pase a la semifinal del torneo Apertura tras ganar 4-2 en su visita a Tigres UANL en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres finaliza temporada regular de Liga México con triunfo

🕔20:29, 2019-11-25

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el domingo 2-1 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez en el partido que cerró la decimonovena y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de ligas de México y EU protagonizarán el Juego de Estrellas 2020

🕔18:07, 2019-11-20

Los mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer disputarán el próximo año la edición inaugural del Juego de Estrellas, anunciaron el miércoles directivos de ambas ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna asegura liderato general en Liga México

🕔20:47, 2019-11-11

Santos Laguna aseguró el domingo el liderato general del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar 3-1 a Cruz Azul en el cierre de la decimoctava y penúltima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol venezolano sigue esperando soluciones para salvar temporada golpeada por sanciones de Estados Unidos

🕔20:16, 2019-11-11

La última revisión de las sanciones de Estados Unidos aún no le permite a las Grandes Ligas reanudar su asociación con la liga de béisbol de Venezuela, dijo una fuente, mientras los equipos locales esperan una respuesta positiva para ofrecer un campeonato más atractivo.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez logra título de peso semicompleto con nocaut ante campeón Kovalev

🕔01:03, 2019-11-03

El boxeador mexicano noqueó a Kovalev en el undécimo round de la pelea disputada en Las Vegas con dos letales golpes sobre el rostro, con lo que sumó el título de peso semicompleto a los de superwelter, mediano y supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara saca agónico triunfo de visitante en Liga México

🕔11:25, 2019-10-28

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, sacó el domingo un agónico triunfo de su visita a Bravos de Ciudad Juárez por 2-1 en la decimoquinta jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Una batalla campal provoca el caos en un partido de fútbol en México

🕔13:53, 2019-10-22

La violencia en México ha salpicado al fútbol. En un partido de la Liga mexicana entre el Atlético de San Luis -equipo satélite del Atlético de Madrid- y el club Querétaro, grupos de hinchas desataron una batalla campal en las tribunas del estadio Alfonso Lastras.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram