Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Anthony Joshua recupera títulos de pesos pesados en revancha ante Andy Ruiz Jr

🕔01:39, 2019-12-08

El británico Anthony Joshua recuperó el sábado los títulos de pesos pesados de la AMB, la FIB y la OMB en la pelea por la revancha ante el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr que ganó por decisión unánime. Desde el primer round, Ruiz Jr sufrió una herida en el ojo izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ruiz Jr acumula kilos, Joshua adelgaza de cara a pelea por títulos de pesos pesados en Arabia Saudita

🕔19:42, 2019-12-06

El boxeador británico Anthony Joshua, de aspecto atlético, pesó cerca de 21 kilos menos que el corpulento campeón mundial de los pesos pesados Andy Ruiz Jr antes de su nuevo combate por el título el sábado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades rusas se quejan de posible prohibición de participar en juegos olímpicos durante 4 años

🕔19:36, 2019-11-26

El Comité de Revisión de Cumplimiento de la AMA recomendó la prohibición, después de que Moscú proporcionara a la agencia mundial datos de laboratorio que posteriormente se descubrió habían sido manipulados.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez logra título de peso semicompleto con nocaut ante campeón Kovalev

🕔01:03, 2019-11-03

El boxeador mexicano noqueó a Kovalev en el undécimo round de la pelea disputada en Las Vegas con dos letales golpes sobre el rostro, con lo que sumó el título de peso semicompleto a los de superwelter, mediano y supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 sigue en México y los pilotos son los más felices

🕔21:04, 2019-10-24

Las máscaras de luchadores en la tribuna, los sombreros de charro y la cercanía de las gradas a la pista en una sección del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez enfrentará a ruso Kovalev por título semicompleto

🕔01:53, 2019-09-14

Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará el 2 de noviembre en Las Vegas al ruso Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto, informó el viernes el boxeador mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

"No quiero solo 15 minutos de fama", dice Andy Ruiz Jr antes de la revancha ante Joshua

🕔18:05, 2019-09-04

El boxeador mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., campeón mundial de peso pesado, dijo no estar satisfecho con sus “15 minutos de fama” mientras se prepara para pelear nuevamente contra el británico Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Andy Ruiz peleará la revancha con Joshua en Arabia Saudita en diciembre

🕔20:25, 2019-08-09

El campeón mundial de peso pesado, el mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., peleará contra el británico Anthony Joshua en una revancha en Arabia Saudita el 7 de diciembre, informó el viernes Sky Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Morir por mil euros sobre un cuadrilátero en Argentina

🕔12:57, 2019-08-02

"Papi, estoy mareado", le dijo el boxeador argentino Hugo Alfredo Santillán a su padre y entrenador, también Hugo Alfredo Santillán, mientras el anunciador leía las tarjetas de los jurados que daban como empate a una pelea televisada para todo el país desde San Nicolás.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere excampeón mundial de boxeo Pernell Whitaker tras ser arrollado en Virginia

🕔20:25, 2019-07-15

El ex campeón mundial de boxeo estadounidense Pernell “Sweet Pea” Whitaker murió a los 55 años tras ser atropellado por un vehículo en Virginia, informó la policía.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz noqueó al mundo del boxeo, pero en su ciudad confiaban en que ganaría

🕔12:59, 2019-06-18

Andy Ruiz es gordo, no hace falta decirlo. Le han dicho que es un “gordo descuidado”, el “Osito del Pan” o —algo más benevolente— “el Chico de la Lonchera”. Por increíble que parezca, su exentrenador lo comparó con Russell, el niño angelical y obeso de la película Up.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz Jr. cambiará táctica para revancha ante británico Antonhy Joshua

🕔20:20, 2019-06-12

El mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr., campeón del mundo de los pesos pesados, cambiará su táctica y entrenamiento para mantener los títulos de la FIB, la AMB, la OMB y la OIB en la revancha donde el británico Anthony Joshua tratará de recuperarlos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos de Estados Unidos conmocionados por victoria de Andy Ruiz

🕔19:06, 2019-06-05

El público abucheó cuando las pantallas gigantes del Madison Square Garden mostraron la imagen regordeta del desafiante Andy Ruiz Jr. caminando hacia el cuadrilátero para enfrentar al carismático y buenmozo campeón de los pesos pesados Anthony Joshua.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez vence por puntos a Daniel Jacobs y unifica los títulos de peso medio

🕔23:32, 2019-05-05

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por puntos al estadounidense Daniel Jacobs en una pelea a doce asaltos, lo que le valió quedarse con los tres cinturones de peso mediano.

Ver Nota Completa

Deportes

Excampeones "Maravilla" Martínez y Chávez Jr. pactan revancha tras siete años

🕔12:10, 2019-04-29

Los excampeones mundiales de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez y Julio César Chávez Jr. acordaron el viernes enfrentarse en un combate revancha de la mítica pelea que protagonizaron hace siete años en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Boxeadores, en un "limbo" de cara a Tokio 2020 mientras sigue investigación sobre AIBA

🕔19:04, 2019-03-28

La Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) dijo el jueves que la incertidumbre sobre la aparición del deporte en los Juegos de Tokio 2020 es un desastre para los púgiles, que han quedado en un “limbo”.

Ver Nota Completa

Deportes

COI congela preparativos para pruebas de boxeo en Tokio 2020

🕔20:57, 2018-11-30

El Comité Olímpico Internacional suspendió el viernes la planificación de las pruebas de boxeo para Tokio 2020, una decisión que podría hacer que el organismo rector de ese deporte, la AIBA, quede fuera de los Juegos por una disputa respecto a su gestión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Canelo habla de su próxima pelea, Golovkin y la Fórmula 1

🕔18:35, 2018-10-17

Ha sido un año de altibajos para Saúl "el Canelo" Álvarez, aunque, al final de cuentas, el éxito ha prevalecido. Una prueba positiva de dopaje demoró su gran revancha en contra de Gennady Golovkin, pero Álvarez al final ganó el combate por decisión mayoritaria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram