Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Villarreal 3-2 frente a baja asistencia en el Santiago Bernabéu

🕔11:49, 2019-05-06

Real Madrid consiguió el domingo su quinta victoria consecutiva como local tras derrotar 3-2 a Villarreal en un partido que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos y que vio la menor asistencia en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro de Messi ante el Liverpool

🕔19:10, 2019-05-01

El deseo de Messi levanta estadios tan gigantescos como el Camp Nou en los momentos más dramáticos que se dan en la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Prioridad del Barça es ganar liga española más que pensar en Liverpool: Valverde

🕔19:42, 2019-04-26

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su mayor prioridad por ahora es ganar el sábado la liga española cuando enfrente al Levante, descartando que dará descanso a sus figuras pensando en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve a dejar puntos por el camino, esta vez empata 0-0 con Getafe

🕔13:21, 2019-04-26

El Real Madrid perdió puntos por tercera vez en siete partidos desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo al empatar el jueves 0-0 en otra deslucida actuación.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve al triunfo en liga española con triplete de Benzema

🕔10:41, 2019-04-22

El delantero francés Karim Benzema anotó el domingo un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga. Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Acciones de la Juventus se desploman tras su eliminación de la Liga de Campeones

🕔20:06, 2019-04-17

Las acciones de la Juventus perdieron hasta un cuarto de su valor el miércoles después de que el club del fútbol italiano fue eliminado de la Liga de Campeones por el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema anota para que Real Madrid se lleve un punto de su visita a Leganés

🕔20:40, 2019-04-15

El equipo del entrenador Zinedine Zidane, que está tercero en la tabla a 13 puntos del líder Barcelona, no mostró casi nada ante Leganés, que se puso en ventaja a los 45 minutos por intermedio del argentino Jonathan Silva, quien aprovechó la primera opción clara de su equipo para marcar.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

🕔19:18, 2019-04-04

Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Valencia pone fin a racha ganadora del Real Madrid tras llegada de Zidane

🕔14:14, 2019-04-04

La floja campaña del Real Madrid en la liga española de fútbol tuvo un nuevo capítulo el miércoles con la derrota 2-1 ante Valencia, la novena en la campaña y la primera desde que Zinedine Zidane volvió al banquillo del equipo blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia supera al Real Madrid en Mestalla con goles de Guedes y Garay

🕔18:34, 2019-04-03

El Valencia superó al Real Madrid en Mestalla (2-1) con goles de Guedes y Garay. Los blancos pierden así su primer partido desde el regreso de Zidane al banquillo y se quedan a 13 puntos del liderato del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Barcelona tiene una meta clara: ganar seis partidos en liga para ser campeón

🕔20:05, 2019-04-01

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha propuesto una meta: ganar seis de los últimos nueve partidos de la liga española esta temporada para que su equipo retenga el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol tardío de Benzema da a Real Madrid victoria poco convincente sobre Huesca

🕔09:52, 2019-04-01

Karim Benzema salvó al Real Madrid el domingo al anotar un soberbio gol en el cierre del partido que posibilitó el triunfo 3-2 de local contra el Huesca, manteniendo el inicio perfecto del entrenador Zinedine Zidane desde que el francés regresó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram