Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Fiat Chrysler y General Motors anuncian fuerte caída de ventas en EU en 1T por coronavirus

🕔21:36, 2020-04-01

Los fabricantes de autos General Motors (GM) y Fiat Chrysler (FCA US) anunciaron el miércoles una fuerte caída de ventas en el primer trimestre en medio de la parálisis económica desde marzo por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

El mercado automotor francés sufrió en marzo una caída histórica, del 72.2%

🕔19:43, 2020-04-01

El mercado automotor francés sufrió en marzo una catastrófica caída de 72,2% y debería retroceder un 20% durante el año, víctima de la epidemia de coronavirus y las medidas de contención de la población, anunciaron el miércoles las empresas constructoras.

Ver Nota Completa

Automotriz

La industria del automóvil, al rescate de los hospitales

🕔19:21, 2020-03-31

De la Fórmula 1 a la asistencia respiratoria: la industria automovilística pone su saber al servicio del sector hospitalario para fabricar respiradores que hagan frente a la pandemia de coronavirus, una iniciativa que suscita no obstante algunas dudas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault reanuda operaciones en fábricas chinas y surcoreana

🕔19:57, 2020-03-30

El fabricante de automóviles francés Renault informó este lunes que las dos fábricas que tiene en China y Corea del Sur están reanudando su actividad, mientras que sus otras instalaciones están paralizadas debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Gobiernos reclutan industrias para fabricar el arsenal para luchar contra el virus

🕔18:46, 2020-03-19

Las autoridades esperan que los fabricantes a gran escala puedan aportar sus cadenas de suministro de bajo costo y su experiencia en diseño digital, incluida la impresión 3D, y reutilizar algunas fábricas para compensar el déficit de equipo médico vital.

Ver Nota Completa

Automotriz

El mercado europeo del automóvil retrocedió un 7,4% en febrero antes del coronavirus

🕔20:52, 2020-03-18

El mercado europeo del automóvil cayó un 7,4% en febrero, lastrado por los cambios de reglamentación, antes incluso del efecto del coronavirus, que será probablemente muy importante.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por coronavirus, cierran plantas de autos en Norteamérica

🕔19:22, 2020-03-18

Ford, General Motors, Fiat Chrysler, Honda y Toyota anunciaron que cerrarán sus fábricas en la región por la preocupación entre sus empleados, quienes trabajan cerca unos de otros. Además, Hyundai cerró su planta en Alabama porque el virus fue detectado a un trabajador.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW cierra fábricas en Europa y Sudáfrica hasta el 19 de abril

🕔13:57, 2020-03-18

El fabricante de automóviles alemán BMW cerrará sus fábricas en Europa y Sudáfrica, que representan la mitad de su capacidad de producción, hasta el 19 de abril, debido a la pandemia del coronavirus, informó el miércoles su presidente, Oliver Zipse.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos de Estados Unidos cerrarán fábricas

🕔13:15, 2020-03-18

General Motors, Fiat Chrysler y Ford _los tres mayores fabricantes de automóviles de Detroit_ acordaron cerrar varias de sus fábricas debido a los temores de los trabajadores sobre el coronavirus, adelantaron dos personas enteradas de la situación.

Ver Nota Completa

Automotriz

Sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos pide dos semanas de cierre por coronavirus

🕔21:47, 2020-03-17

El sindicato United Auto Workers está presionando por el cierre por dos semanas de las plantas automotrices de Estados Unidos debido a la pandemia del nuevo coronavirus, dijeron funcionarios el martes, luego de una huelga en una planta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de automóviles frenan producción europea en medio de crisis por coronavirus

🕔21:35, 2020-03-16

Fabricantes de automóviles como Fiat Chrysler, Peugeot, Volkswagen y su unidad premium Audi han frenado la producción en sus plantas europeas, mientras lidian con la crisis del coronavirus y una demanda en baja.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault suspende la actividad en sus cuatro plantas españolas

🕔20:58, 2020-03-16

Las cuatro plantas en España del fabricante francés de automóviles Renault estarán sin actividad el lunes y el martes a causa del coronavirus y no hay calendario para volverlas a poner en marcha, indicó un portavoz del grupo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción de automóviles en México, en riesgo por el coronavirus

🕔14:11, 2020-03-11

Algunos ensambladores de vehículos de México podrían verse obligados a suspender la producción en las próximas semanas debido a la interrupción de envíos de partes desde China ante la epidemia de coronavirus, según funcionarios locales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Beneficios récord en 2019 para el fabricante de automóviles francés PSA

🕔19:38, 2020-02-26

El grupo PSA, en proceso de fusión con Fiat Chrysler, obtuvo en 2019 un beneficio neto récord de 3,200 millones de euros, un 13,2% más que el año anterior, indicó este miércoles el fabricante francés de automóviles.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault se constituye en parte civil en investigación por abusos de bienes sociales de Ghosn

🕔19:37, 2020-02-24

El fabricante de automóviles francés Renault anunció el lunes que se constituye en parte civil en la investigación judicial en Francia por abuso de bienes sociales contra su expresidente Carlos Ghosn.

Ver Nota Completa

Automotriz

Francia urge a la preservación de empleos en Renault

🕔14:37, 2020-02-18

El gobierno francés aseguró este martes que estará "muy atento a la preservación de los empleos y de los sitios industriales en Francia" después que Renault anunciara la semana pasada un posible cierre de fábricas como parte de un plan de ahorro.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler detiene producción en Serbia por problemas en fábricas chinas

🕔18:01, 2020-02-14

Fiat Chrysler dijo el viernes que suspendió temporalmente la producción en su planta de Serbia, la primera medida de este tipo que toma un fabricante de automóviles en Europa en respuesta al brote de coronavirus surgido en China.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault podría cerrar fábricas tras sus primeras pérdidas en diez años

🕔14:01, 2020-02-14

El constructor automotor francés Renault anunció este viernes que podría cerrar fábricas en el marco de un amplio plan de ahorros tras haber registrado sus primeras pérdidas desde 2009.

Ver Nota Completa

Automotriz

Suministro de partes para automotrices es amenazado por el coronavirus de China

🕔21:00, 2020-02-06

La amenaza de la crisis del coronavirus se cernió el jueves sobre la industria automotriz mundial, luego de que Fiat Chrysler Automobiles NV advirtió de que una planta europea podría cerrar en dos o cuatro semanas si los proveedores chinos de partes no vuelven a trabajar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fiat Chrysler y Foxconn planean empresa conjunta de coches eléctricos en China

🕔19:28, 2020-01-17

La automotriz ítalo-estadounidense Fiat Chrysler (FCHA.MI) y la matriz de Foxconn, montador del iPhone, planean crear una empresa conjunta para construir automóviles eléctricos y desarrollar vehículos con conexión a Internet, dijeron ambos grupos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram