Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Más aeropuertos examinan a pasajeros provenientes de China

🕔11:40, 2020-01-24

El viernes se sumaron más aeropuertos en el mundo al examen de pasajeros provenientes de China, al aumentar los temores por el brote de un nuevo virus que ha matado a una veintena de personas en el país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuertos en el mundo toman medidas por brote en China

🕔12:59, 2020-01-23

Aeropuertos en todo el mundo han comenzado a tomar precauciones para lidiar con el anticipado influjo de turistas chinos para los feriados del Nuevo Año Lunar, en momentos en que un brote de coronavirus en China ha forzado a las autoridades a tomar medidas drásticas para prevenir la diseminación.

Ver Nota Completa

Turismo

Alerta en las aerolíneas internacionales ante la propagación del coronavirus

🕔11:54, 2020-01-23

Las aerolíneas y los pasajeros están en alerta por un nuevo virus parecido a la gripe que se originó en Wuhan, China. A continuación se explica la respuesta de la industria aérea al brote hasta el momento y su posible exposición financiera en comparación con el síndrome respiratorio agudo y grave.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajero arremete hacia la cabina en pleno vuelo

🕔10:10, 2020-01-13

Un pasajero que se dirigió a la cabina de un avión durante un vuelo, golpeando fuertemente a la puerta antes de agredir a una asistente de vuelo y confrontar a agentes del aeropuerto de Newark, enfrenta cargos de agresión con agravantes y otros delitos, de acuerdo con reportes de medios.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos veda vuelos chárter a Cuba fuera de La Habana

🕔14:11, 2020-01-10

El gobierno estadounidense prohibió los vuelos chárter a ciudades cubanas aparte de La Habana en un nuevo ajuste de sus restricciones sobre la isla. En octubre Estados Unidos prohibió los vuelos comerciales a ciudades aparte de la capital.

Ver Nota Completa

Turismo

Irán quiere descargar datos de caja negra avión ucraniano tras acusaciones de uso misil

🕔12:15, 2020-01-10

Irán dijo el viernes que quiere descargar la información de las cajas negras del avión ucraniano que se estrelló en su territorio, un hecho en el que las 176 personas que iban a bordo murieron, luego de que Canadá y otros países señalaran que la nave fue derribada por un misil iraní...

Ver Nota Completa

Turismo

General iraní muere en ataque de Estados Unidos, pero Canadá sufre

🕔09:27, 2020-01-10

La peor parte había pasado, aparentemente, y Estados Unidos e Irán ya no parecían enfilarse al borde de una guerra.

Ver Nota Completa

Turismo

Trudeau no descarta ninguna hipótesis sobre accidente del 737 en Irán

🕔19:11, 2020-01-09

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no descartó el miércoles ninguna hipótesis luego de que un avión ucraniano se estrellara en Irán, matando a 176 personas, en su mayoría iraníes y canadienses. 

Ver Nota Completa

Turismo

El avión ucraniano se estrelló cuando regresaba al aeropuerto debido a un "problema"

🕔19:10, 2020-01-09

El Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló el miércoles en Teherán, causando la muerte de 176 personas, tuvo que dar media vuelta poco después de despegar debido a un "problema", según los primeros elementos de la investigación iraní.

Ver Nota Completa

Turismo

Las sospechas de que el Boeing 737 ucranio fue derribado accidentalmente cobran impulso

🕔12:13, 2020-01-09

El siniestro del avión ucranio que se estrelló el miércoles cerca de Teherán matando a sus 176 ocupantes va camino de convertirse en un incidente internacional de primer nivel. Fuentes de inteligencia de Washington citadas por varios medios consideran creíble que el aparato, un Boeing 737-800...

Ver Nota Completa

Turismo

Avión ucraniano, en llamas, intentó volver a tierra

🕔11:05, 2020-01-09

La tripulación del avión ucraniano accidentado en Teherán con 176 personas a bordo no llegó a pedir ayuda y estaba dando la vuelta hacia el aeropuerto cuando el aparato en llamas se estrelló sin dejar sobrevivientes, según un reporte preliminar iraní publicado el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

Mueren los 176 pasajeros de un avión de Ucrania que se estrella en Irán

🕔11:35, 2020-01-08

Un avión ucranio se ha estrellado en la madrugada de este miércoles cerca del aeropuerto internacional Imán Jomeini (30 kilómetros al sur de Teherán) unos cinco minutos después de despegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión ucraniano se estrella en Teherán, hay 176 muertos

🕔09:14, 2020-01-08

Un avión ucraniano con 176 personas a bordo se estrelló el miércoles minutos después de despegar del principal aeropuerto de Teherán sin dejar sobrevivientes. El incidente provocó un incendio en campos a las afueras de la capital iraní, que quedaron sembrados de escombros.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión militar sudanés se estrella en Darfur, hay 16 muertos

🕔10:04, 2020-01-03

Un avión militar sudanés se estrelló en la región de Darfur del Oeste el jueves en la noche y sus 16 ocupantes, entre los que había dos mujeres y dos niños, fallecieron, dijo el ejército. Entre las víctimas estaban un empleado sudanés del Programa Mundial de Alimentos (PMA) y su familia.

Ver Nota Completa

Turismo

Decenas de supervivientes tras estrellarse un avión Fokker con un centenar de pasajeros en Kazajistán

🕔18:42, 2019-12-27

Un avión de pasajeros se estrelló ayer nada más despegar del aeropuerto de Almaty en Kazajistán. Al menos 12 personas murieron de las 98 que había a bordo. La mayoría de los sobrevivientes tuvieron que ser hospitalizados, la mayor parte en estado grave.

Ver Nota Completa

Turismo

Se estrella avión en Kazajistán; 12 muertos

🕔10:34, 2019-12-27

Un avión con 98 personas a bordo se estrelló poco después de despegar el viernes en Kazajistán, matando al menos a 12 personas, informaron funcionarios kazajos. Se hospitalizaron 54 personas heridas, al menos 10 de ellas en estado crítico.

Ver Nota Completa

Turismo

Niebla complica vuelos en aeropuertos de Chicago

🕔12:24, 2019-12-24

Una densa niebla causó demoras y algunas cancelaciones de vuelos en los dos aeropuertos internacionales de Chicago en la víspera de Navidad, uno de los días más transitados de las fiestas de fin de año.

Ver Nota Completa

Turismo

La batalla global de los cielos pasa por América Latina

🕔18:33, 2019-12-20

El apetito por el mercado aéreo latinoamericano contrasta con unas constantes vitales que llevan meses dando señales de alarma en varios países del subcontinente, tanto en el plano político —protestas, con la desigualdad en el centro de la diana— como en el puramente económico.

Ver Nota Completa

Turismo

La ONU critica la parcialidad de la consulta sobre el Tren Maya, el proyecto estrella de López Obrador

🕔16:11, 2019-12-20

La oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos emitió el jueves un comunicado muy crítico con el proceso participativo, que dio un resultado favorable al proyecto del mandatario. "No cumplió con todos los estándares internacionales".

Ver Nota Completa

Turismo

Comunidades indígenas del sur México aprueban en consulta construcción del Tren Maya

🕔12:28, 2019-12-16

Integrantes de varias comunidades indígenas que habitan en el sureste de México aprobaron la construcción del llamado Tren Maya, una de las obras insignia del plan de infraestructura del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó el lunes el gobierno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram