Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zverev vence a Johnson y accede a octavos de final en Acapulco

🕔11:38, 2018-02-28

Zverev pasó a ser la primera raqueta del torneo tras el abandono por lesión del español Rafael Nadal y pronto mostró su buen tenis ante un Johnson que defendió bien. En la primera manga quebró temprano el saque del rival y se puso delante 3-1; fue paciente y conservó la ventaja para imponerse 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Potro debuta en Acapulco con victoria cómoda sobre el alemán Zverev

🕔20:20, 2018-02-27

En la segunda jornada del torneo, con categoría 500 de la ATP, del Potro confirmó en su debut su buen momento y dejó claras sus pretensiones de disputar el título. Fue implacable con su servicio, seguro en las devoluciones y pronto dejó sin posibilidades al germano.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se lleva dos Laureus en la noche del tenis

🕔19:18, 2018-02-27

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking de la ATP, ha sido el gran protagonista de los Premios Laureus del Deporte Mundial, al sumar otras dos distinciones a su carrera, la de Mejor Deportista del Año y Mejor Regreso del Año.

Ver Nota Completa

Deportes

PyeongChang albergó con éxito segundos Juegos en Corea después de los de Seúl

🕔12:57, 2018-02-27

Kalla, de 30 años, ganó el primer oro de los Juegos, en el skiatlón (por delante de Björgen), antes de ganar tres platas en los 10 kilómetros, estilo libre y en los dos relevos. Nilsson (24) logró oro en el sprint, bronce en los 30 kilómetros; y sendas platas, junto a Kalla, en los dos relevos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y otros cinco tenistas top en aniversario de plata del Abierto Mexicano

🕔09:43, 2018-02-27

Además de Nadal, el torneo tendrá a otros cinco jugadores ubicados en el 'Top Ten' del ranking mundial: el alemán Alexander Zverev (5), el austriaco Dominic Thiem (6), el estadounidense Jack Sock (8), el sudafricano Kevin Anderson (9) y el argentino Juan Martín del Potro (10).

Ver Nota Completa

Deportes

Al menos 10 detenidos en operación contra arreglos de partidos de fútbol en España

🕔09:50, 2018-02-20

La investigación está siendo coordinada por un juzgado de instrucción de la localidad de Zafra, en la región de Extremadura, y por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiciones de Amazon afrontan un duro reto en subasta por derechos de la Liga Premier inglesa

🕔19:08, 2018-02-05

La puja por los derechos para transmitir partidos de equipos como Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea es una de las de mayor volumen financiero del mundo deportivo y el último paquete doméstico por tres años recaudó 5.140 millones de libras

Ver Nota Completa

Deportes

Las jugadoras de hockey norcoreanas llegan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos

🕔20:13, 2018-02-01

Doce jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo se unieron este jueves a sus homólogas surcoreanas para formar un equipo unificado, por primera vez en casi tres décadas, en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams vuelve a la competición en la Copa Federación

🕔20:14, 2018-01-23

La estadounidense Serena Williams volverá a la competición el próximo mes de febrero al formar parte del equipo de Estado Unidos que se enfrentará a Holanda en la Copa Federación el próximo febrero, según anunció la Federación estadounidense de tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova vence a la alemana Tatjana Maria en su regreso a Melbourne

🕔12:00, 2018-01-16

La rusa de 30 años, que estuvo alejada de las canchas durante 15 meses el año pasado luego de dar positivo por uso de la sustancia prohibida meltonium tras su derrota en Melbourne ante Serena Williams en el 2016, encontró cierta resistencia pero tenía demasiado poder para Maria.

Ver Nota Completa

Deportes

Venus Willianms pierde en primera ronda de Abierto de Australia

🕔20:39, 2018-01-15

La ganadora del Abierto de Australia del año pasado, Venus Williams, fue superada por la suiza de 20 años Belinda Bencic en solo dos sets en el primer día del torneo de tenis este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova accede a cuartos de final en torneo de tenis de Shenzhen

🕔18:58, 2018-01-02

La tenista rusa Maria Sharapova venció hoy por 4-6, 6-3 y 6-2 a la estadounidense Alison Riske y accedió a los cuartos de final del torneo de esta ciudad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram