Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial se acumulará en los últimos meses del año

🕔22:14, 2020-05-07

El deporte mundial, suspendido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, está aplazando muchas competiciones al otoño boreal, que se anuncia muy cargado, ya que se unirán los habituales campeonatos de deportes colectivos

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no cree que vuelva a pisar las canchas de tenis hasta 2021 por el coronavirus

🕔13:07, 2020-05-05

Rafael Nadal no espera volver a jugar en competiciones oficiales hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus que ha obligado a suspender gran parte del calendario del tenis previsto para este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte de Estados Unidos sufrirá pérdidas de unos USD 12,000 millones por coronavirus

🕔19:51, 2020-05-01

Las pérdidas en el deporte estadounidense, un sector que genera unos 100,000 millones de dólares anuales, podrían ser más profundas en el caso de que también se tuviera que suspender la liga de football americano NFL, programada para septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad, dice Andy Murray

🕔21:02, 2020-04-22

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad después de que el mundo se haya recuperado de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles el ex número uno del mundo Andy Murray.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se pelea con la tecnología en chat en línea con Federer y Murray

🕔21:07, 2020-04-20

Rafael Nadal enfrentó un reto muy especial en su increíble carrera como tenista el lunes, cuando se sumó a un chat en línea con su colega Roger Federer en Instagram Live.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, contra una vacuna obligatoria

🕔19:50, 2020-04-20

El primero del ránking del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, se pronunció contra una eventual vacuna obligatoria en la reanudación de los torneos, explicando que viajar sería "el desafío número uno" para los jugadores, en una videoconferencia con varios deportistas de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no entiende que no se pueda jugar al tenis si hay gente trabajando

🕔19:25, 2020-04-20

El número dos del mundo, Rafa Nadal, mostró este lunes se extrañeza por que no pueda jugar al tenis cuando hay gente que sigue trabajando, aunque entiende que "hay que aceptar las reglas" establecidas para hacer frente a la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeona de Wimbledon Halep dice se recupera bien de lesión en un pie, no entrena pero ya corre

🕔11:57, 2020-04-07

La campeona de Wimbledon, Simona Halep, dijo que se está recuperando bien de una lesión en un pie que sufrió en febrero y destacó que puede correr sin dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras suspensión de Wimbledon, Federer y Williams pierden oportunidades para sumar más Grand Slams

🕔21:06, 2020-04-03

La cancelación de Wimbledon esta semana no solo aumentó la probabilidad de que no haya más tenis el resto de la temporada, sino que también podría poner fin a las opciones de Roger Federer y Serena Williams de lograr más Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

🕔19:21, 2020-04-01

La organización del torneo de Wimbledon anunció la cancelación del único Grand Slam de la temporada tenística sobre hierba, un hecho sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, que está alterando todo el calendario deportivo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin nada que contar, la prensa deportiva, ante el "mayor desafío" de su historia

🕔19:16, 2020-03-23

La prensa deportiva ha sufrido un parón informativo inédito tras la suspensión de las competiciones deportivas por el coronavirus, y si bien trata de compensarlo abriéndose a contenidos generales o echando mano de los archivos, se enfrenta con "el mayor desafío" de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Pueden aplazarse o incluso cancelarse los Juegos Olímpicos de Tokio?

🕔20:06, 2020-03-19

¿Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que deben comenzar el 24 de julio, pueden ser aplazados, cancelados o celebrarse a puerta cerrada? ¿Quién tomará la decisión y cuándo?

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo mira al COI para saber qué ocurre con Tokio-2020

🕔14:40, 2020-03-19

El mundo entero, paralizado o en cámara lenta por la pandemia del nuevo coronavirus, dirige su mirada hacia el Comité Olímpico Internacional (COI) a la espera de su decisión sobre los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, cuyos planes continúan adelante por el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump sugiere que los Juegos de Tokio se podrían "posponer" un año

🕔20:55, 2020-03-12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves aplazar por un año los Juegos Olímpicos Tokio-2020, mientras los organizadores insisten en que el evento seguirá adelante a pesar de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas deportivas de Estados Unidos comienzan a cerrar partidos al público por el coronavirus

🕔18:18, 2020-03-12

Presionadas por autoridades locales, la NBA y otras competiciones de Estados Unidos anunciaron sus primeros partidos cerrados al público o suspendidos por la pandemia del coronavirus, comenzando por el choque que disputarán el jueves a puerta cerrada Golden State Warriors y Brooklyn Nets.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram