Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Athletic se come al Barça

🕔20:51, 2020-02-06

Llegó el Barcelona a un escenario duro como San Mamés, y dio la sensación en el primer acto que los futbolistas de amarillo, porque el Barça hace años olvidó vestir de azulgrana en Bilbao, estaban más al plato que a las tajadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que Shakira y Jennifer Lopez hicieron en 12 minutos

🕔13:57, 2020-02-06

Vi el Super Bowl en una privada, un niño de una casa al fondo invitó a su grupo de amigos de la escuela a ver el partido, todos tenían entre 9 y 11 años, le iban a los Chiefs, en la casa en la que estaba le íbamos a los 49ers, aunque me incluyo más por solidaridad porque entendí algo o poco...

Ver Nota Completa

Deportes

Shanghái recomienda suspensión de todos los eventos deportivos por coronavirus

🕔19:49, 2020-02-05

Las autoridades deportivas de Shanghái han recomendado la suspensión de todos los eventos deportivos en la ciudad debido al brote de coronavirus, lo que arroja dudas sobre si el Gran Premio de China de la Fórmula Uno se llevará a cabo.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi critica dichos del director deportivo del Barça sobre despido de Valverde

🕔21:22, 2020-02-04

Lionel Messi criticó el martes al director deportivo del Barcelona, ​​Eric Abidal, por decir que muchos futbolistas del equipo no se esforzaron al 100 por ciento bajo el mando del exentrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

China suspende el fútbol nacional para contener la propagación del coronavirus

🕔12:32, 2020-01-30

La Asociación de Fútbol de China (CFA) dijo el jueves que ha decidido posponer todos los partidos nacionales debido a la rápida propagación de la epidemia de coronavirus, que hasta ahora ha causado 170 muertes.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA nombra a expresidente argentino Macri como presidente ejecutivo de su fundación

🕔13:55, 2020-01-28

El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario.

Ver Nota Completa

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Exastro de NBA Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

🕔19:29, 2020-01-27

Kobe Bryant, el astro retirado de la NBA que ganó cinco campeonatos, participó en 18 Juegos de Estrellas y se convirtió en uno de los grandes de su generación durante una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, murió el domingo en un accidente de helicóptero. Tenía 41 años.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid, un líder con cabeza

🕔19:19, 2020-01-27

Medio tiempo le bastó al Madrid para lanzarse como líder tras un partido que solo repasará Nacho. Un gol del canterano, ese interino que rara vez chirría, le disparó con tres puntos de ventaja sobre el Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del optimismo de Chicharito Hernández

🕔16:15, 2020-01-27

Chicharito ha encajado varios golpes en su carrera. El primero de ellos fue cuando le cortaron de la nómina final para asistir al Mundial sub 17 en 2005, edición que México conquistó al golear a Brasil. Debutó en 2006, y fue hasta finales de 2008 cuando se hizo de un lugar en la Liga mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus pone en alerta a Japón, que se prepara para recibir los Juegos Olímpicos

🕔12:00, 2020-01-23

El brote de un nuevo virus en China ha aumentado los temores de una pandemia mundial, lo que obligó a Japón a afrontar la posibilidad de un contagio masivo y problemas graves mientras se prepara para organizar los Juegos Olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona sufre demasiado para ganar en Copa del Rey, Real Madrid también avanza

🕔20:58, 2020-01-22

Un doblete de Antoine Griezmann evitó el miércoles que Barcelona sufriera una vergonzosa eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Ibiza, mientras que Real Madrid superó con algunos problemas a Unionistas de Salamanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval en Melbourne, “un sálvese quien pueda”

🕔20:08, 2020-01-22

Melbourne amanece soleada y en un extremo de Melbourne Park, enorme recinto, se dispone a acceder a la pista 24 de entrenamiento Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández acuerda traspaso a LA Galaxy y será el jugador mejor pagado de la MLS: medio

🕔11:41, 2020-01-20

Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) contrató al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández proveniente del Sevilla, informó el viernes el diario Los Angeles Times.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Por qué el Real Madrid siempre gana?

🕔18:38, 2020-01-17

Un club que empuja. El madridismo ama el espectáculo, pero no lo asocia a un modo futbolístico de ser, sino al talento de sus jugadores. Son ellos quienes impusieron su sello.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi nos da y nos quita los títulos a los técnicos”: Quique Setién

🕔12:20, 2020-01-17

Aunque causó revuelo su declaración de que el día anterior a coger el banquillo del Barça estaba rodeado de vacas, era la realidad. Quique Setién, de 61 años, decidió salir a correr un poco por Liencres, a las orillas del Cantábrico, entre prados y caballos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça femenino, espejo del masculino

🕔10:32, 2020-01-17

Quique Setién, el entrenador del Barça, tiene un referente muy cercano si quiere conquistar el Camp Nou a partir de “jugar bien”. El equipo femenino es hoy el máximo favorito a reconquistar la Liga después de exhibir un buen fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram