Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Supremo resuelve mañana si el caso Neymar 2 se juzga en Barcelona o Madrid

🕔14:15, 2021-03-16

El Tribunal Supremo decidirá este miércoles si el segundo juicio por el fichaje del futbolista brasileño Neymar Junior se celebrará en la Audiencia Nacional o en la Audiencia Provincial de Barcelona, como pasó con el primero.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain se fija en Cristiano Ronaldo

🕔16:44, 2021-03-12

En el Piamonte, el luso ha marcado 92 goles en 121 partidos, pero eso no le ha mantenido a salvo de las críticas por sus tres eliminaciones en octavos de la Liga de Campeones contra rivales teóricamente inferiores: Ajax de Ámsterdam, Lyon y Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Dejemos actuar a la Justicia y que Maradona descanse en paz" dice su abogado

🕔16:39, 2021-03-12

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", criticó Morla a través de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

El nombre de Cristiano planea en la casa blanca

🕔14:08, 2021-03-12

Mucho tiempo después, un nombre volvió a planear sobre la actualidad del Real Madrid. La tercera eliminación consecutiva del Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones y su mal momento en la Liga italiana, centra la crítica en la figura de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Menotti dice que Maradona "con otra vida hubiese vivido muchos años más"

🕔16:31, 2021-03-11

También se refirió a las polémicas que surgieron tras su muerte a raíz de los últimos cuidados que recibió, y que la Justicia investiga en una causa que tiene como principales sospechosos al que fuera jefe de su equipo médico, Leopoldo Luque, y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

América Latina mantiene encendida la llama del fútbol femenino pese a la pandemia

🕔12:06, 2021-03-11

Ellos juegan en los grandes estadios, ellas lo hacen en cachas de entrenamiento. Ellos cobran miles de dólares, ellas deben tener un segundo empleo para sobrevivir. El fútbol femenino en América Latina ha despegado a marcha lenta en algunos países.

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Rio se apresta cambiar el nombre del mítico estadio Maracaná por Rei Pelé

🕔17:52, 2021-03-10

Según el proyecto de ley, el nombre de Filho, hermano del mítico dramaturgo Nelson Rodrigues, se conservaría para el complejo deportivo que incluye el estadio, un pabellón deportivo, un campo de atletismo y un parque acuático. 

Ver Nota Completa

Deportes

Italia confirma la condena a Robinho por violación y subraya que actuó con “especial desprecio a la víctima”

🕔12:53, 2021-03-10

La Justicia italiana ha hecho pública este martes la sentencia que confirma la condena a nueve años de prisión para el jugador brasileño Robinho, de 37 años, por un delito de violación en grupo cometido en una discoteca de Milán en 2013, cuando jugaba en el Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

Robinho fue condenado por violar y "humillar brutalmente" a una chica de 23 años

🕔18:10, 2021-03-09

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milan esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia argentina confirma que los herederos de Maradona son sus cinco hijos

🕔17:21, 2021-03-05

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que "el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído".

Ver Nota Completa

Deportes

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça

🕔17:42, 2021-03-01

En ese informe, la policía añade que el despido de Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeu y uno de los detenidos este lunes, fue “simulado”. El caso permanece bajo secreto de sumario. La magistrada lo acordó para evitar filtraciones interesadas y lo ha prorrogado hasta en seis ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea acobarda al Atlético de Madrid

🕔18:31, 2021-02-23

El nueve francés enganchó una chilena de un rebote de Mario Hermoso que el VAR detectó para corregir la decisión previa del colegiado de anular el tanto por fuera de juego. Faltaban poco más de 20 minutos y el gol pareció aguijonear algo a los futbolistas de Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

‘Pelé’: la sombra de ‘O Rei’

🕔16:04, 2021-02-21

Edson Arantes Do Nascimento nació hace 80 años en Três Corações, en el estado de Minas Gerais, Brasil, y cuando era chico trabajó como lustrador de zapatos, para lo que usaba una caja que ahora, en Pelé, le funciona como un instrumento de percusión. Dondinho, su padre, era jugador de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que pueda juntar a Mbappé y Haaland tendrá un equipazo": Simeone

🕔17:11, 2021-02-19

Se perderá el encuentro Yannick Carrasco, aunque no el belga no está descartado para el Chelsea. "Yannick tiene un golpe que venía arrastrando desde el partido contra el Granada y jugó así contra el Levante. El golpe sigue estando y veremos cómo evoluciona en los próximas días.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram