Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Man City debe mostrar calma para terminar su trabajo ante el PSG, dice Guardiola

🕔16:34, 2021-05-03

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Tengo la sensación de que lo vamos a hacer bien", dijo Guardiola el lunes. "Es la primera vez que la mayoría de nosotros estamos aquí juntos, sé lo que nos jugamos, en estos partidos hay que estar tranquilo y saber lo que tienes que hacer".

Ver Nota Completa

Deportes

"Preparados para sufrir": Pochettino

🕔16:23, 2021-05-03

"Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic ya tiene una ilusión: su cantera

🕔17:38, 2021-04-29

Como también esperan hacerlo con carreras similares del pequeño de los Williams, ya escorado a la banda derecha tras pasar por todos los puestos de ataque en su formación y muy goleador y asistente en el Bilbao Athletic. Muy vertical, desafiante ante el defensor y buen rematador.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola le da a jugadores del City un consejo de Cruyff antes de semis con el PSG: que disfruten

🕔18:12, 2021-04-27

"Tenemos el privilegio de ser uno de los cuatro mejores equipos esta temporada, eso lo que quiero que me demuestren mis jugadores. Sabemos lo duro y complicado que será, pero no debemos estar preocupados ni tristes. Esta es la mentalidad de los mejores equipos y mejores deportistas".

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona revitalizado mira al Granada para auparse en la cima de LaLiga

🕔17:40, 2021-04-26

El Barça, en cualquier caso, depende de sí mismo para colocarse en la cima de la tabla este mismo jueves si salda con victoria en el Camp Nou su partido atrasado contra el Granada, una cita que afrontará sin olvidar el choque directo contra el Atlético el 8 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre elogia a Ferretti por diseñar a unos Tigres que "juegan de memoria"

🕔17:36, 2021-04-23

"A Ricardo lo conozco desde que éramos jugadores, lo he enfrentado como futbolista y entrenador, luego cuando me llamó Miguel Mejía Barón a la selección mexicana trabajé con él en el Mundial de 1994. El sábado lo saludaré y le preguntaré por su estado de salud y luego nos dedicaremos a lo nuestro"

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es muy difícil parar a este Atlético": Pacheta

🕔17:18, 2021-04-22

"Es muy difícil parar a este Atlético de Madrid. Hay muy pocos equipos en el mundo que tengan seis futbolistas durante un partido que te tiran desmarques a la espalda de la defensa ¡Seis jugadores! Eso te genera mucho esfuerzo, mucha concentración y te vas desgastando..."

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol necesita una revolución pero no la de Florentino Pérez

🕔13:38, 2021-04-22

Solo en un mundo que vive de espaldas a la realidad, como el del fútbol, quienes lo han llevado a la ruina podrían presentarse como sus salvadores. Es una de las contradicciones que ha matado la Superliga, la escisión promovida por los 12 clubes más ricos de Europa para crear una competición...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga se desinfla; Real Madrid y Barça guardan silencio

🕔17:43, 2021-04-21

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Inter, Milan y Juventus abandonan la Superliga

🕔12:00, 2021-04-21

El Atlético Madrid, la Juventus y los dos clubes de Milán resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga perpetuará la superinflación creada por sus impulsores": Murthy

🕔18:09, 2021-04-20

“Hacer crecer esta burbuja es irresponsable. Estallará”, advirtió el dirigente, que defendió el “fair play” financiero que estableció la UEFA para controlar la economía de los clubes pero que dijo que parece que “no ha llegado a la mente de algunos dirigentes de clubes de fútbol”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça abruma al Athletic

🕔17:46, 2021-04-17

Un Barça , redondo y rotundo atropelló a un Athletic rebajado de principio a fin y abrochó su 31º trofeo de Copa. El timbre de autoridad de los de Koeman fue extraordinario. Un duelo imposible para los de Marcelino, que murieron de realidad. Un Athletic al desnudo ante una gran versión del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como en casa en el PSG. Estoy más feliz que antes": Neymar

🕔12:02, 2021-04-14

El delantero brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram