Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se da un paseíllo ante el Valencia

🕔09:27, 2021-02-15

Un Real Madrid primaveral se concedió una sobremesa de buen reposo y buen fútbol durante un tramo. Buen fútbol el suyo, claro, porque el Valencia, en tarde tan soleada, llegó de pícnic al Di Stéfano, en chanclas hasta que se sacudió algo el plomo tras el descanso. Ya no tuvo remedio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que Bale “contradice la realidad”

🕔18:16, 2021-02-12

Probablemente el post no fue su responsabilidad, pero mostraba que la sesión de entrenamiento fue una ‘gran sesión’, lo cuál implicaba que ‘estaba listo para jugar’, lo que era completamente falso. Así es que, si me preguntan por el tema, debo explicar la realidad de las cosas”.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de Tokio 2020 se dispone a dimitir tras sus comentarios sexistas

🕔17:35, 2021-02-11

Esto produjo una avalancha de críticas en Japón y en el extranjero. Incluso los patrocinadores de los Juegos Olímpicos, normalmente discretos, se manifestaron estos últimos días, como el gigante automovilístico Toyota, afirmando que los comentarios de Mori eran contrarios al espíritu olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veo al Bayern muy favorito, pero Tigres no tiene nada que perder": Xavi

🕔17:15, 2021-02-10

"Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no es inmune

🕔22:58, 2021-02-08

Cuando nada parecía frenar al Atlético, el Celta le arrancó un empate al líder en el último minuto. Ni las múltiples bajas causadas por el coronavirus, ni la superioridad del equipo de Coudet durante toda la primera parte parecían que iban a evitar otra victoria rojiblanca.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuánto vale Messi?

🕔21:12, 2021-02-05

Leo y los aristócratas. Para poner en valor a determinados dioses vinculados al fútbol, me voy a valer de mi propio y vergonzante ejemplo. En mi adolescencia, busqué en un mapa la ciudad de Barcelona el día que el Barça fichó a Cruyff. Siento decirlo, pero no sabía donde estaba.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Madonna? ¿Harry Potter? ¿Churchill? Tom Brady puede ser incomparable

🕔20:57, 2021-02-04

Hunter R. Rawlings III, estudioso de los clásicos y expresidente de la Universidad de Iowa y de la Universidad de Cornell,dijo que no había un encaje perfecto en la historia para cada parte de la narración de la vida de Brady,ni siquiera en la mitología, pero encontró un vínculo con Alejandro Magno

Ver Nota Completa

Deportes

El Banco de Inglaterra acude al rescate de los clubes más ricos de la Premier

🕔09:07, 2021-01-27

El Arsenal recibió 120 millones de libras esterlinas, unos 135 millones de euros, directamente del Banco de Inglaterra la semana pasada. El préstamo resulta de la inscripción del club de Londres en el programa del Gobierno Británico de Ayudas a la Financiación Empresarial para combatir la crisis...

Ver Nota Completa

Deportes

Gatillazo del Madrid ante el Alcoyano

🕔17:20, 2021-01-21

En Alcoy, a los menos habituales les esperó de inicio la misma misión ofensiva que cada fin de semana tanto le cuesta a los titulares: abrir vías en un sistema defensivo denso y de filas prietas. A la cabeza se puso Isco desde el primer minuto, voluntarioso en cada arranque.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA, UEFA y el resto de confederaciones avisan "con firmeza" de que no aceptarán una Superliga europea

🕔16:38, 2021-01-21

Todos ellos advierten de que, según los estatutos de la FIFA y las confederaciones, "todas las competiciones deben ser organizadas o reconocidas por el organismo competente a su nivel correspondiente; es decir, por la FIFA a nivel mundial y por las confederaciones a nivel continental".

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de la Premier desobedecen la prohibición de abrazarse para celebrar los goles

🕔20:06, 2021-01-18

El empleo de mascarillas en las concentraciones y en el vestuario pasará de ser optativo a obligatorio y ningún camerino podrá ocuparse con más de diez personas, salvo en las charlas del entretiempo de los partidos, que, eventualmente, impartirá el técnico a los titulares exclusivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, expulsado por primera vez en su carrera con el Barça

🕔13:03, 2021-01-18

Lionel Messi pudo jugar su final número 36 con el Barcelona en el mismo escenario donde Michael Johnson batió el récord del mundo de los 400 metros lisos en 1999. El peculiar estilo de correr del tejano conquistó al público sevillano, que asistió asombrado a la gesta.

Ver Nota Completa

Deportes

Un súper Athletic se lleva la Supercopa ante el Barcelona

🕔12:57, 2021-01-18

Una palpitante Supercopa encumbró a un súper campeón: el Athletic. Tan subversivo ante el Madrid como ante el Barça, el cuadro bilbaíno improvisó la gloria a lo grande. Para nadie la Supercopa es un título de garrafón. Por supuesto no lo es para el Athletic, ganador por tercera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic siempre será el Athletic

🕔12:50, 2021-01-18

Aunque parezca mentira en un fútbol tan mercantilizado como el de hoy, todavía hay clubes que no son Sociedad Anónima Deportiva, como es el caso de los finalistas de la Supercopa: Barcelona y Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic deja tieso al Madrid

🕔19:47, 2021-01-14

Al toque de corneta de Raúl García, el Athletic se hizo crudo para los madridistas. Raúl se redimió de la mejor manera posible de su trastada del partido liguero de hace un mes en Valdebebas, donde se hizo expulsar antes del cuarto de hora con dos estacazos a destiempo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram