Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Consejos para encontrar sorpresas durante tus viajes

🕔13:45, 2018-11-15

No tengo nada en contra de querer relajarse en un camastro en la playa o de apuntarse a un clásico paseo de catedrales, monumentos y museos, pero para los viajeros como yo (y supongo que para algunos como ustedes) las vacaciones ideales son las que combinan la relajación y las excursiones.

Ver Nota Completa

Turismo

La Pampa, de la caza a los safaris fotográficos

🕔12:29, 2018-11-13

La provincia de La Pampa, que ocupa el corazón geográfico de la Argentina, aspira a reconvertir los cotos de caza que forman gran parte de su oferta turística en reservas para hacer safaris de avistaje de fauna.

Ver Nota Completa

Turismo

Exguerrilleros de las FARC lanzan proyecto turístico de rafting en la selva de Colombia

🕔12:38, 2018-11-12

Nueve exguerrilleros de las FARC empuñan los remos y en cuatro coloridas balsas embarcan a un grupo de visitantes para realizar un vertiginoso descenso por las turbulentas aguas del río Pato, en medio de la tupida selva verde del sur de Colombia.

Ver Nota Completa

Turismo

Perú: Ingreso a Machu Picchu será por 4 horas desde 2019

🕔14:32, 2018-11-09

Desde inicios de 2019 los miles de turistas que ingresan a diario a la famosa ciudadela inca de Machu Picchu lo harán como máximo por cuatro horas previa inscripción para así "mejorar" el orden y la experiencia de los visitantes, anunció el viernes el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas canadienses "leales" al mercado cubano

🕔12:50, 2018-11-07

Rusia y China fortalecen sus relaciones con Cuba y serán una gran ayuda para el turismo isleño, aunque estén lejos del papel de Canadá en esa industria.

Ver Nota Completa

Turismo

Los desiertos más impactantes del mundo

🕔12:18, 2018-11-06

Extensiones infinitas de arena y roca que hacen soñar y vivir aventuras emocionantes, los desiertos se extienden con su encanto y misterio de China a Australia, de Mongolia a México.

Ver Nota Completa

Turismo

Un nuevo crucero para Cuba

🕔11:20, 2018-11-02

Otra operadora de cruceros de Estados Unidos, la Virgin Voyage, anunció en La Habana la apertura de una ruta a Cuba con su buque Scarlet Lady, el cual navegaría en contra de las corrientes en Washington sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo acuático: inundado el 75% del centro histórico de Venecia

🕔20:15, 2018-10-30

La ciudad italiana famosa por sus canales quedó casi completamente inundada a causa de las fuertes lluvias que cayeron estos días en Italia. Sin embargo, los atrevidos turistas no se rinden y siguen recorriendo las calles del casco histórico de Venecia con el agua hasta las rodillas.

Ver Nota Completa

Turismo

Novi Sad, la ciudad imperdible

🕔11:26, 2018-10-29

Novi Sad, la segunda ciudad más populosa de Serbia y la capital de Voivodina en el norte del país, fue incluida por la conocida guía turística Lonely Planet en la lista de las "Diez ciudades" para visitar en 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

Filipinas reabre isla turística cerrada por la contaminación

🕔14:18, 2018-10-26

Barcos cargados con turistas viajaron el viernes a la pequeña isla de Boracay en el primer día de su reapertura al público tras seis meses cerrada para limpiar una zona calificada de "cloaca" por el presidente, Rodrigo Duterte, debido al hacinamiento, las fiestas y el abandono.

Ver Nota Completa

Turismo

Evacuan avión de American Airlines en Miami con destino a México

🕔12:41, 2018-10-25

El Departamento de Policía de Miami-Dade confirmó que los pasajeros de un avión de la empresa American Airlines fue evacuado en el aeropuerto de Miami en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Históricos sitios arqueológicos de Libia sufren negligencia y vandalismo

🕔12:23, 2018-10-23

Grafitis cubren las ruinas de Cirene en el este de Libia, una ciudad fundada por los griegos hace más de 2,600 años que alguna vez atrajo a los turistas, pero ahora está descuidada y es blanco de vándalos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico retira aviones por altos precios combustible y exceso capacidad, suspenderá varias rutas

🕔12:11, 2018-10-17

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el miércoles una reestructuración de su flota y de su red por un entorno operativo complicado, con elevados precios del combustible y un exceso de capacidad en el mercado.

Ver Nota Completa

Turismo

Huelga cierra Acrópolis y los principales museos de Grecia

🕔11:09, 2018-10-11

La Acrópolis de Atenas y la mayoría de los lugares arqueológicos y museos públicos de Grecia permanecían cerrados el jueves por una huelga de 24 horas convocada por un sindicato de empleados del Ministerio de Cultura.

Ver Nota Completa

Turismo

Bogotá ruega a los turistas que no alimenten a las palomas

🕔14:13, 2018-10-10

En una soleada tarde de domingo, un grupo de trabajadores del gobierno caminaba por la plaza más famosa de Bogotá vestidos de palomas, con picos de cartón cubriéndoles la nariz, mientras miles de pájaros revoloteaban sobre sus cabezas y dejaban sus excrementos sobre los señoriales monumentos.

Ver Nota Completa

Turismo

Lobos marinos, una atracción cercana a la capital de Perú

🕔13:37, 2018-10-05

Miles de lobos marinos se bañan con gracia en las orillas de varias de las 39 islas que existen en el Pacífico sur frente a la capital peruana, adonde llegan turistas que por lo general antes han visitado la ciudadela inca de Machu Picchu.

Ver Nota Completa

Turismo

París desbordada de turistas

🕔20:36, 2018-10-04

Las autoridades francesas están preocupadas por el exceso de turistas que llegan cada año a París, el primer destino mundial con 90 millones de visitantes esperados en 2018, y estudian medidas para trasladar el enorme flujo de vacacionistas al interior de Francia.

Ver Nota Completa

Turismo

Tecnología digital "motor impulsor" del turismo

🕔19:46, 2018-09-28

Cuba apoya la "transformación digital" proclamada por la Organización Mundial del Turismo con un programa de desarrollo de Internet y medidas para mantener como "motor impulsor" de su economía a la llamada industria del ocio.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión de pasajeros aterriza en laguna

🕔13:49, 2018-09-28

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación sobrevivieron luego de que un avión aterrizó de emergencia en una laguna del Pacífico el viernes. Los sobrevivientes salieron de la aeronave con el agua hasta la cintura y evacuaron en embarcaciones que acudieron a brindar ayuda.

Ver Nota Completa

Turismo

Hoy se celebra el Día Internacional del Turismo

🕔13:32, 2018-09-27

A últimos años, el turismo ha aumentado y se ha diversificado de manera constante, convirtiéndose en uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento en el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram