Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Correr llorando: la eliminación de Uruguay 

🕔19:55, 2018-07-06

A poco de comenzar el partido de cuartos de final contra Francia, en la capital uruguaya se repetía una imagen que se había visto en todos los encuentros anteriores: la de una ciudad partida a la mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, 2 mundiales, 10 partidos 6 goles y una corona esquiva

🕔18:14, 2018-07-06

Neymar da Silva Santos Júnior abandonó este viernes el Mundial de Rusia a la misma altura de los cuartos de final del primero que jugó, en 2014, cuando una lesión puso fin a su campaña en territorio brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa y Sudamérica reanudan su lucha mundialista con caras nuevas

🕔14:39, 2018-07-05

Europa y Sudamérica volverán a pelear por la supremacía futbolística en los cuartos de final del Mundial, pero tras la eliminación de muchos de los candidatos al título existe una sensación de frescura al ver un cuadro que promete un finalista nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona califica de robo monumental el triunfo de Inglaterra sobre Colombia en el Mundial 

🕔20:29, 2018-07-04

Maradona, quien le anotó a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986, dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y enfermería vacía

🕔12:28, 2018-07-04

La selección brasileña cumplió este miércoles el último entrenamiento en Sochi, la ciudad con vista al mar Negro que durante 22 días fue su base de operaciones para los cuatro partidos que ha jugado en el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, un Mundial para romper estereotipos

🕔14:41, 2018-07-03

Por un lado, ruidosos hinchas del llamado tercer mundo afectados por las barreras de idioma, pero que sienten seguridad y se sorprenden por la amabilidad, el orden y el trasporte público. Y, por otro lado, rusos orgullosos ante todo de su Moscú cosmopolita y tolerante como pocas veces antes.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras recuperación milagrosa, Bélgica encara partido con Brasil sin presiones

🕔12:29, 2018-07-03

La selección de fútbol de Bélgica vivió el lunes una remontada agónica para avanzar a los cuartos de final del Mundial tras estar a minutos de una inesperada eliminación, y esta segunda vida en el torneo le permitirá afrontar el choque con Brasil sin el peso de las expectativas sobre su espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

México se queda una vez más sin quinto partido y no logra concretar cosas chingonas

🕔11:33, 2018-07-03

La selección mexicana llegó a Rusia con la misión de alcanzar el quinto partido mundialista, un mantra repetido hasta el hartazgo por dirigentes y futbolistas, quienes también soñaban con hacer historia para dejar atrás años de dudas y críticas. Pero una vez más, el sueño no pudo ser cumplido.

Ver Nota Completa

Deportes

El pulcro y modélico adiós de Japón

🕔10:25, 2018-07-03

La selección de Japón se ganó el respeto futbolístico en el césped del Rostov Arena al tener al borde del k.o. a la poderosa Bélgica, pero también se ganó el corazón y el cariño de todo el mundo por su pulcra y modélica despedida al dejar como una patena el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar muestra su lado más sublime y también el más odioso en el mismo partido 

🕔19:29, 2018-07-02

La selección de fútbol de Brasil clasificó el lunes a los cuartos de final del Mundial con la victoria 2-0 sobre México, en un partido en que el astro Neymar mostró su lado más sublime pero también las actitudes que hacen que muchos lo odien.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, favorita de los apostadores para ganar el Mundial tras triunfo sobre México

🕔18:40, 2018-07-02

Las apuestas a que la selección de fútbol de Brasil ganará el Mundial aumentaron tras la victoria sobre México 2-0 en los octavos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Wall Street Journal afirma que Uruguay es el mejor equipo de fútbol del mundo

🕔12:31, 2018-07-02

La selección de Uruguay es, en términos proporcionales, el mejor equipo de fútbol del mundo, gracias a los métodos de su entrenador, Óscar Tabárez, según "The Wall Street Journal" (WSJ).

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo inédito entre dos selecciones con glorias pasadas

🕔11:54, 2018-07-02

El partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que medirá a Suecia y Suiza este martes en San Petersburgo es un duelo inédito en la historia de la Copa del Mundo entre dos equipos con glorias pasadas: Suecia fue finalista en 1958 y Suiza cuartofinalista en 1954.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México, matar o morir en Samara

🕔10:41, 2018-07-02

De las cuatro disputas en Mundiales entre ambas selecciones, tres han sido victorias para Brasil, pero la más reciente, el empate sin goles en la primera ronda de 2014, es el juego que debe ser tomado en cuenta para su quinto enfrentamiento, ahora en Samara.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra se enfoca en Colombia y en una temida tanda de penales 

🕔19:39, 2018-06-29

Inglaterra llegará al duelo de octavos de final del Mundial ante Colombia buscando mejorar un pobre historial en las llaves de eliminación directa en los torneos importantes, con la vista puesta además en una posible tanda de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Una estrategia muy centrada en Messi podría perjudicar a Francia en duelo mundialista 

🕔19:37, 2018-06-29

Didier Deschamps podría estar tentado a ejecutar una estrategia que busque frenar a Messi en el partido por los octavos de final del Mundial el sábado ante Argentina, pero el entrenador de Francia debería también tratar de sacar el máximo provecho de sus propias estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios: FIFA |

🕔19:23, 2018-06-29

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram