Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia aprueba que el estadio Olímpico de Roma tenga un 25% de capacidad para la Eurocopa

🕔17:54, 2021-04-13

"Italia y Roma están a bordo. La aprobación del gobierno de la presencia del público en los partidos en Roma de la Eurocopa es una noticia maravillosa que remitiremos inmediatamente a la UEFA", dijo el presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Unas 12,000 personas podrán presenciar la Eurocopa en Ámsterdam

🕔16:50, 2021-04-07

"El coronavirus es impredecible y no hay garantías. Sin embargo, tenemos la esperanza de que la situación en junio haya mejorado hasta tal punto que puedan asistir más espectadores", dijo el responsable de la federación neerlandesa encargado de los partidos de la Eurocopa, Gijs de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia acogerá el primer partido de la Eurocopa 2020 con público, dice jefe de la federación

🕔13:21, 2021-03-26

Italia acogerá el partido inaugural de la Eurocopa tal como estaba previsto con aficionados en el estadio, según el presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Gabriele Gravina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno no ve “oportuno” el regreso del público al fútbol

🕔12:45, 2021-03-17

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha dicho este miércoles que “no es adecuado, no es oportuno y no es conveniente” que la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril en Sevilla, entre la Real Sociedad y el Athletic se celebre con público, como tenía previsto estudiar este jueves la...

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón albergará a finales de 2021 el Mundial de Clubes: FIFA

🕔19:53, 2020-12-04

La FIFA preveía organizar en el verano (boreal) de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un calendario sobrecargado a causa del COVID-19 lleva a los futbolistas al límite

🕔18:44, 2020-11-20

En marzo, cuando los efectos de la pandemia empezaban a notarse a nivel global, la UEFA acordó posponer un año la Eurocopa 2020 para darle prioridad a las temporadas nacionales. Pero ese tipo de gestos no ha vuelto a repetirse por parte del organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera los 100 goles con Portugal al marcar un doblete ante Suecia

🕔21:21, 2020-09-08

El capitán de Portugal anotó a balón parado justo antes del descanso para unirse al ya retirado iraní Ali Daei, quien anotó 109 goles para su selección, como los únicos futbolistas en marcar 100 goles o más defendiendo a su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk dice que la selección de Países Bajos está decepcionada con la salida de Koeman

🕔20:25, 2020-08-31

“Los jugadores no se sienten defraudados con Koeman, solo le desean lo mejor”, añadió el defensor del Liverpool en la antesala de los dos partidos de Países Bajos por la Liga de Naciones en Ámsterdam contra Polonia el viernes e Italia el próximo lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman negocia salida de selección holandesa para entrenar al Barcelona

🕔21:46, 2020-08-18

Ronald Koeman está en conversaciones para abandonar su puesto como seleccionador nacional holandés y sustituir a Quique Setién al frente del Fútbol Club Barcelona, según afirmó él mismo el martes al exterior de la sede del equipo de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman será el nuevo DT del Barça, Messi se queda, dice presidente del club

🕔21:44, 2020-08-18

Ronald Koeman se convertirá en el próximo entrenador del FC Barcelona y construirá su equipo en torno a Lionel Messi, dijo el martes el presidente del club de la Liga española de fútbol, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza amplía investigación en caso FIFA y apunta a Michel Platini

🕔21:09, 2020-06-26

La fiscalía suiza informó el viernes que está investigando al expresidente del fútbol europeo Michel Platini, en una ampliación de su pesquisa sobre un pago de 2 millones de francos suizos (2,1 millones de dólares) ordenado por el exmandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

Autorizadas cinco sustituciones por partido, otro de los efectos del coronavirus

🕔19:47, 2020-05-08

Tras la autorización de un cuarto cambio, pero solo durante la prolongación, en vigor desde el Mundial-2018 en Rusia, esta nueva medida puede revolucionar la gestión de los equipos, acercando el fútbol a otros deportes de sustituciones múltiples como el rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus deteriorará la salud mental de los futbolistas, dice FIFPRO

🕔21:24, 2020-04-09

Los futbolistas profesionales a menudo viven solos en un país extraño, lejos de sus familias y trabajan en una profesión de alta adrenalina donde pueden ser héroes un día y al siguiente pasar al olvido.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram