Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores suspenden ciertas campañas publicitarias con Neymar tras acusación de violación

🕔19:51, 2019-06-07

Los agentes del astro del fútbol brasileño Neymar dijeron el viernes que él y algunos de sus auspiciantes acordaron suspender algunas campañas publicitarias tras acusaciones de que violó a una mujer en París en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike está 'muy preocupado' por acusación de violación contra Neymar

🕔21:09, 2019-06-06

El mayor fabricante de ropa deportiva Nike dijo el jueves que estaba “muy preocupado” por una acusación de violación contra la estrella brasileña de fútbol Neymar, lo que generó dudas sobre su patrocinio a uno de los jugadores más famosos del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, por los suelos

🕔20:17, 2019-06-06

Preguntado por el plan de intercambio de Neymar por Griezmann y Dembelé, un portavoz de Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, replicó a este diario que no tenía “información que compartir al respecto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se queda fuera de la Copa de América por una lesión

🕔12:36, 2019-06-06

El amistoso en el que Brasil ganó 2-0 a Catar le ha salido caro a la selección “canarinha” al perder a su delantero Neymar para la Copa de América por una sesión de ligamento de tobillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard cancela campaña publicitaria con Neymar tras acusación de violación

🕔12:34, 2019-06-06

Mastercard canceló una campaña publicitaria con la estrella del fútbol brasileño Neymar, quien fue acusado por una mujer de violarla en un hotel en París, informó el jueves el diario O Estado de S.Paulo en su sitio web.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro sale en defensa de Neymar tras acusación de violación

🕔19:56, 2019-06-05

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió el miércoles al futbolista brasileño Neymar, quien fue acusado hace algunos días de haber violado a una mujer en París, y dijo que cree en la inocencia del delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusación de violación, intimidad expuesta y machismo: el escándalo de Neymar a las puertas de la Copa América

🕔15:15, 2019-06-05

Desde que se fue al PSG, la carrera de Neymar, al contrario de lo que se imaginaba tras la negociación millonaria, no para de sufrir reveses: dos lesiones en el quinto metatarsiano del pie derecho; la ruidosa guerra de egos con Cavani; suspensiones por roces con árbitros y hasta una agresión...

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolista brasileño Neymar niega acusación de haber violado a una mujer en París

🕔10:21, 2019-06-03

El futbolista brasileño Neymar negó una acusación de violación descrita en un reporte policial al que Reuters tuvo acceso, en el cual una mujer dice que la estrella deportiva la agredió sexualmente estando borracho en un hotel en la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es acusado de violación en París: reporte policial

🕔10:10, 2019-06-03

Una mujer acusó al astro del fútbol brasileño Neymar de violarla en París, de acuerdo a un reporte de la policía de Sao Paulo visto por Reuters. Los representantes de Neymar no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Dani Alves reemplazará a Neymar como capitán de Brasil en la Copa América

🕔14:14, 2019-05-28

Neymar fue reemplazado por Dani Alves, su compañero de equipo en el Paris St Germain, como capitán de la selección de Brasil para la Copa América que se inicia el próximo mes, informó la federación de fútbol local (CBF).

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, suspendido por tres partidos de Liga de Campeones

🕔19:38, 2019-04-26

Neymar se refirió al sistema de árbitro asistente por video como una “desgracia” después de que hubo un penal en favor del Manchester United en el último minuto del partido, que a la postre garantizó el avance del equipo inglés a los cuartos de final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram