Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barça-Sevilla, noche del copón en el Camp Nou

🕔20:18, 2019-01-30

Aunque se ponga en duda su valor, seguramente no hay mejor competición para preparar la Champions que la Copa. Ambos son torneos excitantes, llenos de episodios futbolísticos únicos, también de momentos cambiantes, un carrusel de emociones, incluso en el sibarita Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a cumplir en triunfo del Barça sobre Girona

🕔11:03, 2019-01-28

Lionel Messi anotó por sexto partido consecutivo en La Liga del fútbol español el domingo en un encuentro en el que el campeón Barcelona despachó a un valiente Girona por 2-0 en un clásico catalán para quedar cinco puntos arriba en la cima de la tabla de posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona deja a Messi fuera convocatoria para choque Sevilla en Copa del Rey, llama a Boateng

🕔20:04, 2019-01-22

Lionel Messi quedó fuera de la convocatoria de Barcelona para enfrentar al Sevilla el miércoles por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que Kevin-Prince Boateng fue incluido poco después de que sellara su incorporación al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sale del banco para rescatar al Barcelona y darle victoria 3-1 sobre Leganés

🕔11:35, 2019-01-21

Lionel Messi saltó el domingo al campo de juego desde el banco de suplentes para darle al Barcelona una victoria 3-1 sobre Leganés con un tanto y un pase gol, gracias a los que el equipo catalán mantuvo su ventaja de cinco puntos en lo más alto de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio en España contra Cristiano Ronaldo por fraude fiscal comenzará el martes

🕔12:01, 2019-01-18

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvería a Madrid el martes para asistir a un juicio por evasión fiscal en el que la fiscalía española pide 23 meses de prisión y una multa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea pero arriesga eliminación en Copa del Rey por alineación indebida

🕔19:04, 2019-01-17

Barcelona se impuso 3-0 el jueves con un doblete de Ousmane Dembélé y un gol de Lionel Messi para avanzar a cuartos de final con un marcador agregado de 4-2, pero antes del partido el presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que el club se pondría en contacto el viernes con la RFEF.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el primer equipo en gastar 500 mln euros en salarios

🕔13:00, 2019-01-15

Barcelona, actual campeón de la liga española, ​​se convirtió en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios, después de que los gastos de su plantel aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según reveló un estudio realizado por KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Eibar, Messi alcanza récord con 400 goles en Liga española

🕔11:48, 2019-01-14

El astro argentino Lionel Messi se convirtió del domingo en el primer jugador que anota 400 goles en la Liga española de fútbol en la victoria 3-0 del Barcelona ante el Eibar, lo que mantuvo a los catalanes a cinco puntos de distancia en la cima de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

Levante derrota 2-1 a Barcelona en ida octavos de final Copa del Rey

🕔20:12, 2019-01-10

La marcha del Barcelona para volver a ganar la Copa del Rey sufrió un golpe el jueves, con la derrota 2-1 ante Levante como visitante en la ida de los octavos de final, en un partido en el que no alineó a varios de sus titulares, como Lionel Messi y Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Celta de Vigo y termina el año en el tope de La Liga

🕔12:24, 2018-12-24

El Barcelona, campeón de la Liga Española, aseguró el sábado que terminará el año en el tope de la tabla al derrotar por un cómodo 2-0 al Celta de Vigo gracias a otro desempeño excepcional del delantero argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez y Messi recuperan su poder de fuego en el Barcelona

🕔19:10, 2018-12-20

Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron algunos problemas para adaptarse a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, pero paulatinamente han comenzado a forjar una prolífica dupla de ataque que ha anotado más goles que la mayoría de los otros equipos la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Modric critica desaire de Messi y Ronaldo en la gala del Balón de Oro

🕔09:01, 2018-12-17

El mediocampista Luka Modric criticó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por su ausencia en la ceremonia en la que se le entregó el Balón de Oro, señalando que la decisión de ambos fue injusta con el resto de compañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Messi corona victoria 5-0 del Barcelona ante el Levante

🕔08:51, 2018-12-17

Lionel Messi anotó su primera tripleta de la temporada en la liga española de fútbol el domingo y brindó dos asistencias en un duelo donde el Barcelona aplastó por 5-0 al Levante y fortaleció su ventaja en la parte superior de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça arrasa al Espanyol en el derbi catalán con actuación estelar de Messi

🕔12:08, 2018-12-10

Lionel Messi marcó dos espectaculares libres directos el sábado en un derbi catalán en que el Barcelona goleó al Espanyol 4-0, colocando a los culés como líderes de la liga con tres puntos de ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

El desaire del Balón de Oro no fue motivación extra para Messi en partido contra Espanyol

🕔12:03, 2018-12-10

Lionel Messi insistió en que su quinto puesto en la votación del Balón de Oro del pasado lunes no fue un factor especial de motivación tras la sensacional exhibición en el derbi liguero catalán en el que el Barça machacó 4-0 al Espanyol el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Atlético Madrid golean para meterse en octavos de final Copa del Rey

🕔10:06, 2018-12-06

El campeón defensor Barcelona goleó el miércoles 4-1 al Cultural Leonesa para clasificar sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también accedió el Atlético Madrid, que por su parte superó 4-0 al Sant Andreu.

Ver Nota Completa

Deportes

Final fallida, señal de decadencia del fútbol argentino

🕔13:37, 2018-12-05

Argentina ha recibido el peor cachetazo a su orgullo futbolero. Ostenta ser la tierra natal de Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona, Lionel Messi y de tantas estrellas que colonizaron las grandes ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y otras figuras estarán en Mundial de Qatar con Argentina: Passarella

🕔20:33, 2018-11-28

Lionel Messi, quien ha pedido no ser convocado a la selección de Argentina tras su participación en el Mundial de Rusia, volverá a la "albiceleste" e incluso jugará para su país en la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, dijo el excapitán y entrenador Daniel Passarella.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram