Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es menos bueno sin Ronaldo, dice Messi

🕔10:42, 2018-09-04

Real Madrid es un peor equipo tras la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus al final de la temporada pasada, dijo el lunes el capitán del Barcelona, Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi despierta al campeón

🕔14:11, 2018-08-19

Leo Messi despertó al vigente campeón de Liga en su estreno en la competición, un Barcelona al que le costó derribar el muro del Alavés en el Camp Nou, y que vio la luz con una falta del astro argentino, que acabó firmando un doblete sobre la hora (3-0) para igualar en el primer puesto provisional al Levante.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina renueva plantel en convocatoria para amistosos tras mal desempeño en Mundial

🕔13:01, 2018-08-17

El técnico provisorio de la selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, convocó a 20 jugadores que no participaron del Mundial de Rusia para los amistosos FIFA de septiembre en los que no jugará la estrella Lionel Messi, quien había informado que no estaba disponible para la convocatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Hermano de Messi es condenado por portación ilegítima de arma en Argentina

🕔19:30, 2018-08-16

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, fue condenado este jueves en Argentina a dos años y seis meses de prisión no efectiva por portación ilegítima de arma de fuego, según informaron fuentes judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi deja el seleccionado argentino para próximos amistosos 

🕔18:49, 2018-08-15

El astro de Barcelona Lionel Messi decidió no jugar en el seleccionado argentino en los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, confirmó el miércoles a Reuters una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de Liga de Campeones

🕔20:21, 2018-08-09

El jugador del Liverpool Mohamed Salah se sumó a los ya habituales Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista de la UEFA de los mejores delanteros que jugaron la Liga de Campeones la pasada temporada, dijo el jueves el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El final de Messi

🕔09:16, 2018-08-06

El tiempo nunca espera y se avecina el decimoquinto curso liguero para Leo Messi, una cifra mágica y a la vez turbadora porque encierra una terrible amenaza: el final se acerca, de nada sirve retrasar los relojes o esconder bajo llave los calendarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol argentino está en una situación catastrófica: Menotti

🕔18:27, 2018-07-19

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo este jueves que "el fútbol argentino está en una situación catastrófica" y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, "no está bien aconsejado".

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia vuelve a su dura realidad tras histórica actuación en el Mundial 

🕔18:34, 2018-07-16

Después de una campaña de ensueño que estuvo a punto de ser coronada con un título mundial, Croacia regresará a la dura realidad futbolística de los escándalos y la falta de infraestructura.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el mejor Mundial de todos los tiempos, el futuro parece prometedor 

🕔18:31, 2018-07-16

"El mejor Mundial de todos los tiempos" tuvo el final que se merecía cuando la joven selección francesa de fútbol derrotó el domingo 4-2 a Croacia para quedarse con la Copa, en un torneo en el que una serie de actuaciones sugieren que el balance del deporte podría estar cambiando.

Ver Nota Completa

Deportes

El huracán Cristiano sacudió el Mundial

🕔12:59, 2018-07-16

En pleno Mundial tronó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino Turín, fichaje que se cerró en más de 100 millones y que eclipsó por unos días un torneo que ya no contaba con el astro portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

El infierno de los debates amarillistas de la televisión deportiva

🕔19:04, 2018-07-13

Woody Allen se imaginó el infierno como un lugar repleto de malos músicos. Para mí el infierno sería un sitio donde uno estuviera condenado a ver todos los programas de fútbol ruidosos que abundan hoy en la televisión hispanoamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española dice adiós a Ronaldo y a "una era" del Real Madrid

🕔12:05, 2018-07-11

Cristiano Ronaldo protagoniza las portadas de los principales diarios deportivos españoles tras su fichaje por el Juventus y es despedido con nostalgia, ya que "no habrá otro igual" y, coinciden los diarios, marcó una era en el club blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

La caída de Sudamérica ante el dinero del fútbol europeo 

🕔19:13, 2018-07-10

En 1989, ya bicampeona mundial, la selección argentina por fin pudo inaugurar su propio centro de entrenamiento: 48 hectáreas, nueve canchas, gimnasio, piscinas, hidromasaje, sauna, salas de recreación, comedor, veintidós habitaciones y sala de prensa para casi cien periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica sorprende a Brasil y va por Francia 

🕔20:18, 2018-07-06

Un gol en contra de Fernandinho, el undécimo de Rusia 2018, y un derechazo de Kevin De Bruyne sellaron la caída de Brasil, que descontó mediante Renato Augusto en Kazán, donde también se despidieron el campeón Alemania y el subcampeón Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Malditas matemáticas!

🕔18:38, 2018-07-06

De qué sirve haber ganado 20 partidos de 26 jugados si en la segunda derrota sufrida llega la eliminación de la carrera por el título del Mundial?

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar acompaña a Cristiano Ronaldo y Messi en el adiós prematuro

🕔18:31, 2018-07-06

La derrota de Brasil ante Bélgica provoca que Neymar Jr acompañe en el adiós prematuro al Mundial de Rusia a las otras dos grandes figuras individuales del fútbol mundial de los últimos años, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil busca fin al karma de los favoritos en Rusia

🕔12:06, 2018-07-04

Cuatro campeones del mundo y cuatro aspirantes a serlo animarán los cuartos de final del Mundial de Rusia. Una postal perfecta que retrata la paridad que ha marcado al torneo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram