Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y Cristiano dicen adiós a su gran sueño; Brasil confirma favoritismo

🕔18:40, 2018-07-03

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado en el plano individual todos los galardones internacionales en la última década, se despidieron del Mundial de Rusia en la prematura instancia de los octavos de final, en tanto que Brasil confirmó su condición de favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Un 'bombazo', un récord, un 'patinazo', un 'milagro'... y Neymar

🕔10:19, 2018-07-03

"Estamos cansados de hacer buenos partidos para no conseguir nada", explicó a Efe Andrés Guardado, el 'alma' de la selección mexicana, eliminada del Mundial en Samara, donde perdió con Brasil (2-0). El 'Tri' chocó de nuevo contra 'su' muro de octavos, sólo superado dos veces en toda su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar logra lo que no consiguieron Messi y Cristiano

🕔18:47, 2018-07-02

Neymar Junior consiguió estrenar su cuenta en una eliminatoria mundialista, algo que no han logrado en su carrera ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, y suma ya dos tantos en Rusia 2018, a tres tantos del líder de la tabla de artilleros, el inglés Harry Kane.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé emergen hacia la gloria

🕔14:03, 2018-07-02

Las despedidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las dos principales estrellas anunciadas en el Mundial de Brasil, no ha dejado huérfano al campeonato, que ha encontrado sustitutos en el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, los dos jugadores más caros del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se postula

🕔13:25, 2018-07-02

Neymar Jr, que marcó el primer tanto y provocó con su acción el segundo, obra de Firmino, lideró a Brasil en su triunfo (2-0) de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que acabó con el sueño este lunes, en Samara, de una valiente selección mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar fue decisivo a diferencia de Messi y Cristiano, dice prensa brasileña

🕔12:26, 2018-07-02

Neymar fue decisivo en el partido en que Brasil venció hoy a México por 2-0 y avanzó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, mientras que el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no ayudaron a sus selecciones a pasar de octavos, coincidió hoy la prensa brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia buscará acabar con el sueño mundialista de Messi 

🕔19:42, 2018-06-29

Algunos hinchas probablemente se adormecieron cuando "Les Bleus" empató 0-0 con Dinamarca para terminar en la cima del Grupo C. En contraste, Argentina tuvo que sufrir para entrar a la fase de eliminación directa con un ajustado triunfo sobre Nigeria, en un duelo en el que Messi abrió el marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Una estrategia muy centrada en Messi podría perjudicar a Francia en duelo mundialista 

🕔19:37, 2018-06-29

Didier Deschamps podría estar tentado a ejecutar una estrategia que busque frenar a Messi en el partido por los octavos de final del Mundial el sábado ante Argentina, pero el entrenador de Francia debería también tratar de sacar el máximo provecho de sus propias estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina contra el reloj

🕔13:33, 2018-06-29

En los prolegómenos del entrenamiento de este viernes de la selección argentina en Bronnitsy, los internacionales de la Albiceleste buscaron repetidamente a Ever Banega. Uno a uno, sus compañeros se dirigieron hasta el lugar donde estaba él, el hombre del día por festejar su 30 cumpleaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los brasileños odian a Neymar

🕔18:23, 2018-06-27

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien encabeza desde prisión las encuestas de intención de voto de cara a la primera vuelta presidencial en octubre, no ha dejado de escribir sobre los partidos de Brasil, aunque hasta ahora ha evitado hablar del tema de discordia: Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina clasifica a octavos final con agónica victoria, ahora jugará con Francia

🕔09:20, 2018-06-27

La selección argentina de fútbol logró el martes una agónica victoria 2-1 sobre Nigeria en el Grupo D con un gol de Marcos Rojo y se metió en los octavos de final cuando parecía encaminarse a una inevitable eliminación en primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Rojo y el sufrimiento clasifican a Argentina

🕔18:35, 2018-06-26

Un gol de Lionel Messi en la primera parte y una segunda parte de sufrimiento extremo tras el empate del nigeriano Victor Moses que les dejaba fuera, finalizado por el tanto del defensor argentino Marcos Rojo, clasificaron a Argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá piedad para Messi, dice DT de Nigeria antes de choque crucial con Argentina

🕔09:28, 2018-06-26

A Nigeria no le importan los problemas del delantero argentino Lionel Messi en el Mundial y hará todo lo posible por mandarlo a casa en el partido del martes en San Petersburgo en el cierre del Grupo D.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Ante la derrota de Argentina contra Croacia

🕔19:54, 2018-06-21

Así somos: parece que así somos. En el mundo dicen -los que dicen algo sobre el tema- que lo que hacemos los argentinos es exactamente eso: sobrar, hacernos los vivos, simular que podemos lo que no podemos, creerlo incluso.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, al borde de la eliminación tras caer goleada contra Croacia

🕔19:29, 2018-06-21

Messi no levanta cabeza y la suerte de Argentina depende de Islandia y Nigeria, selecciones que se suponen de entretiempo en un Mundial, también en el de Rusia. La vida siempre puede ir a peor en la angustiada Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa argentina llora la "catástrofe" y ve a Albiceleste fuera del Mundial

🕔19:19, 2018-06-21

Los principales medios de comunicación de Argentina narraron perplejos cómo la Albiceleste cayó este jueves "a pedazos" ante Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia y quedó en una situación de "catástrofe" que deja al equipo de Leo Messi con "un pie afuera" del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

La realidad se cansó de tanta broma

🕔19:04, 2018-06-20

Alguna vez la realidad debía empezar a adecuarse a los prejuicios. Hasta ahora, en este Mundial, la realidad se pareció muy poco a lo que preveíamos, se nos puso rebelde. Pero hoy estaba cansada y se dejó ganar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram