Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barca empata con Atlético, se aleja de título en España pese a que Messi celebra gol 700

🕔20:30, 2020-06-30

Barcelona volvió a ceder terreno el martes en la lucha por el título de la liga española al empatar 2-2 como local ante Atlético Madrid, en un encuentro en el que Lionel Messi marcó su gol 700 como profesional, para quedar a un punto del líder Real Madrid pero con un partido más jugado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra trabajado triunfo ante Athletic Bilbao y recupera la punta en España

🕔20:36, 2020-06-23

El Barça había perdido el liderato después del empate 0-0 del viernes ante el Sevilla como visitante. Y esta vez, en un Camp Nou vacío, nuevamente se vio sin mucho poder de fuego pese a contar con su tridente ofensivo titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prefiere no pensar demasiado en el riesgo de infección mientras se prepara el reinicio de La Liga

🕔20:09, 2020-05-15

Messi y sus compañeros del Barcelona han vuelto a los campos de entrenamiento del club para realizar sesiones individuales desde la semana pasada, siguiendo el protocolo de cuatro fases de la Liga para la vuelta a la actividad desde que se interrumpió en marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la pandemia, el Barcelona se ve presionado por sus salarios

🕔14:18, 2020-04-06

Para el Barcelona, el club con más ingresos del mundo, estos tiempos de parón del fútbol mundial por la pandemia del nuevo coronavirus suponen una auténtica maldición por su pesadísima masa salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los capitanes vieron bien la rebaja desde el minuto uno", dice Bartomeu

🕔21:26, 2020-03-30

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este lunes en sendas entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se apagó en el Bernabéu

🕔20:29, 2020-03-02

Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

La vergüenza del fútbol español

🕔13:43, 2020-02-26

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo y millones de personas verán el partido. Quedará en segundo plano la enorme corrupción del deporte. Es momento de salvar al fútbol de España de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto napolitano de Messi

🕔13:55, 2020-02-25

Leo Messi y Diego Maradona son comparados cada día y, sin embargo, no coinciden nunca aunque no necesariamente se eviten, viajan por separado, como si fueran dos líneas paralelas, jugadores de épocas distintas al fin y al cabo, unidos por Argentina y por el Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles mide si al Barcelona 'le alcanza' para ganar la Champions

🕔20:20, 2020-02-24

El Barcelona visita el martes (20H00 GMT) al Nápoles en la ida de octavos de final de la 'Champions' en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se pone líder gracias a Messi y la derrota del Real Madrid

🕔10:19, 2020-02-24

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla con póker de goles en goleada 5-0 del Barca frente al Eibar

🕔20:03, 2020-02-22

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, cumplió una faena notable el sábado anotando cuatro goles en el aplastante triunfo 5-0 ante el Eibar, aplacando a los simpatizantes del equipo que comenzaron a manifestar su descontento con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pisa por primera vez el césped sagrado donde brilló Maradona

🕔13:32, 2020-02-20

Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar todavía quiere volver al Barça: Messi

🕔12:30, 2020-02-20

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dice que Neymar sigue decidido a volver al club y el argentino quiere que juntos se conviertan de nuevo en una fuerza victoriosa, añadiendo que no cree que sean lo suficientemente buenos en este momento para ganar la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram