Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La fractura del Barcelona

🕔09:48, 2019-09-30

La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça sin Messi buscará despejar dudas ante Getafe

🕔13:42, 2019-09-27

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que no sabe cuándo volverá a jugar Lionel Messi tras una nueva lesión del delantero argentino, que no estará presente el sábado en el partido de Liga contra Getafe.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona anuncia que Messi sufre elongación en el aductor del muslo izquierdo

🕔17:30, 2019-09-25

El futbolista argentino Lionel Messi sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, dijo el miércoles Barcelona, por lo que será baja para el partido del fin de semana por la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Granada sorprende al Barça y sube a la cima de La Liga de España

🕔00:34, 2019-09-22

El Barcelona sufrió el sábado una inesperada derrota 2-0 frente al Granada, extendiendo la mala racha como visitante del campeón de La Liga del fútbol de España y dejando provisionalmente a los recién ascendidos en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça asegura que "hizo todo lo posible para que Neymar viniera"

🕔20:27, 2019-09-19

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Me merezco más Balones de Oro que Messi, dice Cristiano Ronaldo

🕔18:37, 2019-09-18

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dijo que se merece terminar su carrera futbolística con más Balones de Oro que su rival en el Barcelona, Lionel Messi, y que espera consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi seguramente se perderá los próximos dos partidos del Barca

🕔13:46, 2019-09-13

Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona el sábado ante Valencia y seguramente tampoco jugará la próxima semana ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones debido a que sigue recuperándose de una lesión sufrida en agosto, dijo el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

La desesperante lesión de Messi coarta al Barça

🕔12:55, 2019-09-12

Messi difícilmente reaparecerá el sábado contra el Valencia. Aseguran en el Barça que la lesión del capitán en el sóleo de la pierna derecha exige mucho cuidado y no conviene precipitar su vuelta después que su último partido con la camiseta azulgrana fuera la final de Copa disputada en Sevilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk, Messi y Ronaldo, finalistas del premio The Best

🕔18:49, 2019-09-02

El defensor holandés Virgil van Dijk competirá con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por el premio The Best 2019 otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el lunes el ente rector del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el peor parado en el sorteo de la Champions

🕔19:30, 2019-08-29

El tradicional sorteo de aire hollywoodiense de la Liga de Campeones deparó en Mónaco duelos clásicos y morbosos para los cuatro clubes españoles, que se cruzarán con varios jerarcas del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram