Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Ebay y Facebook toman acciones contra comentarios falsos

🕔13:34, 2020-01-08

EBay y Facebook se comprometieron a poner fin al comercio de reseñas falsas y eliminaron cientos de cuentas, páginas y grupos involucrados, anunció el miércoles la autoridad de competencia de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook quitará videos manipulados de cara a campaña presidencial 2020 en EU

🕔20:25, 2020-01-07

Facebook Inc dijo que eliminará de su plataforma las falsificaciones y otros videos manipulados que hayan sido editados, pero no contenido que sea paródico o satírico, en un movimiento destinado a frenar la desinformación antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

Spotify suspenderá los anuncios políticos desde inicios de 2020

🕔19:10, 2019-12-27

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Tailandia investiga el pirateo de las cámaras de una prisión

🕔10:42, 2019-12-25

Las autoridades en Tailandia dijeron investigar una aparente intrusión de un pirata informático que permitió emitir las imágenes de las cámaras de vigilancia en una prisión en el sur del país.

Ver Nota Completa

Internet

China apunta a gigantes de internet en campaña de privacidad

🕔10:04, 2019-12-19

Varias empresas tecnológicas chinas, como el gigante de los medios sociales Tencent, recibieron orden el jueves de mejorar cómo utilizan sus aplicaciones la información de los usuarios o afrontarán posibles multas.

Ver Nota Completa

Internet

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los YouTubers

🕔18:31, 2019-12-18

En una casa encaramada en una colina boscosa en el corazón de Alemania, Jörg Sprave construye sofisticadas ballestas y tirachinas... mientras defiende los derechos de los YouTubers contra los gigantes digitales.

Ver Nota Completa

Internet

Guía básica de los buenos modales en internet

🕔17:59, 2019-12-13

He cometido muchos errores relacionados con los modales en internet. Solía ser esa persona de la oficina que siempre respondía un correo electrónico grupal para mostrar lo dispuesta que estaba a hacer algo pero, en realidad, solo me veía como una persona molesta y ávida de atención.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook sale de lista Glassdoor de los 10 Mejores Lugares para Trabajar

🕔18:32, 2019-12-11

Facebook Inc cayó al puesto 23 en la lista de Glassdoor de los “Mejores Lugares para Trabajar” en 2020 desde el séptimo en el que se ubicó el año pasado, en medio de un mayor escrutinio regulatorio a las prácticas de la red social más grande del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube retirará videos racistas, homófobos y de odio

🕔13:57, 2019-12-11

YouTube dio un paso más para frenar los discursos de odio y violencia en su sitio de videos al anunciar que retirará de su plataforma el contenido donde se insulte a las personas por su raza, género, orientación sexual o cualquier otro “atributo protegido”.

Ver Nota Completa

Internet

Redes sociales no logran impedir la manipulación

🕔14:04, 2019-12-06

Las empresas de redes sociales son incapaces de impedir la actividad manipuladora, advirtió un informe de investigadores afiliados a la OTAN difundido el viernes. El informe revela cómo pudieron comprar fácilmente miles de “me gusta”, comentarios y vistas en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram pedirá a usuarios fecha de nacimiento para aumentar seguridad en menores de edad

🕔14:50, 2019-12-04

La red social Instagram anunció que pedirá la fecha de nacimiento a sus nuevos usuarios a partir del miércoles, lo que le permitirá publicar anuncios de alcohol y otros productos restringidos por edad, en un intento por aumentar la seguridad en los menores.

Ver Nota Completa

Internet

Preocupaciones sobre privacidad llevan a la gente a cambiar su comportamiento en línea

🕔13:32, 2019-12-04

Las preocupaciones sobre la privacidad están llevando a las personas a cambiar su comportamiento en línea, según un sondeo internacional publicado el miércoles que mostró que una de cada tres evitar términos de búsqueda o páginas específicas para prevenir el seguimiento.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook retira un anuncio de los conservadores británicos

🕔11:51, 2019-12-02

Facebook retiró un anuncio del Partido Conservador británico que utilizaba imágenes de noticieros de la BBC alegando que infringía derechos de propiedad intelectual, según indicó el lunes la plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook trabaja para restaurar acceso tras problemas en Día de Acción de Gracias

🕔20:32, 2019-11-28

Facebook Inc dijo el jueves que está trabajando para restaurar el acceso a sus usuarios después de que problemas con sus sistemas de software desencadenaran la interrupción de sus servicios en sus múltiples aplicaciones, entre ellas Instagram, durante el festivo por el Día de Acción de Gracias.

Ver Nota Completa

Internet

Rusia aprueba ley contra blogueros y periodistas

🕔15:32, 2019-11-21

La cámara baja del parlamento de Rusia aprobó una propuesta de ley que le da al gobierno el derecho a registrar a blogueros, periodistas y usuarios de redes sociales como agentes extranjeros.

Ver Nota Completa

Internet

Google anuncia restricciones a los anuncios políticos y aísla aún más a Facebook

🕔13:30, 2019-11-21

Google anunció este miércoles que va a poner restricciones a las campañas políticas para anunciarse en sus búsquedas, un movimiento que deja aún más aislado a Facebook en su decisión de no interferir en lo que se dice en su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon ofrece servicio gratuito de transmisión de música con publicidad

🕔19:28, 2019-11-18

Amazon.com Inc dijo el lunes que lanzó una versión gratuita con publicidad de su servicio en streaming Amazon Music, lo que ñp enfrentará con su rival Spotify Technology, que tiene alrededor de 140 millones de usuarios en su versión sin costo.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter detalla su prohibición a propaganda política

🕔18:37, 2019-11-15

La nueva prohibición de Twitter a la propaganda política incluye peticiones de votos, solicitudes para contribuciones de campaña y cualquier tipo de contenido político. Sin embargo, la compañía reconoció que es previsible que cometa errores, y que individuos y grupos intentarán encontrar recovecos.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook retira 3,200 millones de cuentas falsas, millones de publicaciones de abuso infantil

🕔17:44, 2019-11-13

Facebook Inc retiró 3,200 millones de cuentas falsas entre abril y septiembre de este año, junto con millones de publicaciones que describen abuso infantil y suicidio, de acuerdo a su último informe de moderación de contenidos divulgado el miércoles.

Ver Nota Completa

Internet

Google ofrecerá cuentas corrientes el próximo año

🕔17:43, 2019-11-13

Google de Alphabet Inc ofrecerá cuentas corrientes personales a partir de algún momento el próximo año en sociedad con Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford, dijo una fuente con conocimiento de los planes del gigante de las búsquedas en internet.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram