Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

UE acusa a automotrices alemanas de bloquear tecnología para reducir emisiones

🕔18:46, 2019-04-05

Reguladores antimonopolio de la Unión Europea acusaron el viernes a BMW, Daimler y Volkswagen de coludirse para bloquear el despliegue de tecnologías más limpias en los motores de sus vehículos, en una medida que podría dar paso a fuertes multas.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW, Daimler y VW pactaron limitar tecnología emisiones

🕔09:05, 2019-04-05

Las automotrices alemanas BMW, Daimler y Volkswagen se unieron para limitar el desarrollo de la tecnología de limpieza de emisiones en sus vehículos, dijo el viernes la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Automotriz

El Brexit deja a Ford en una encrucijada respecto a sus planes británicos a largo plazo

🕔10:56, 2019-04-02

Ford está gastando decenas de millones de euros preparándose para un posible Brexit sin acuerdo y debe decidir aún sobre sus planes a largo plazo para Reino Unido, dijo el martes el presidente de la automotriz para Europa, Steven Armstrong.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW México espera políticas claras y garantías para invertir de nuevo Gobierno

🕔18:53, 2019-03-05

El presidente de BMW México dijo que el fabricante alemán de autos y motos de alta gama, que está construyendo su primera planta en el país, espera señales claras de hacia dónde se dirigen las políticas públicas del nuevo Gobierno y que le garanticen estabilidad para invertir y planificar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Mercedes y BMW invertirán 1,000 millones para competir con Uber y el coche compartido

🕔12:54, 2019-02-22

Volkswagen y Ford anunciaron recientemente una colaboración en el negocio de los vehículos comerciales. Hoy han sido Daimler, fabricante de Mercedes y Smart, y BMW los que han comunicado una alianza conjunta con el objeto de ir de la mano en el negocio de la movilidad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump impondría aranceles a autos importados desde la semana próxima

🕔19:40, 2018-11-27

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría imponer tarifas a la importación de vehículos desde la semana que viene, según un reporte de una revista alemana que el martes llevó a las acciones de las automotrices europeas a profundizar caídas.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW sufre impacto en sus ganancias por lanzamiento de nuevos vehículos

🕔11:47, 2018-11-07

El fabricante alemán de automóviles BMW profundizará los recortes de costos luego de que un incremento en los gastos de desarrollo contribuyeron a una caída del 27 por ciento en sus ganancias operacionales del tercer trimestre.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un 'asesino' va tras Tesla: Audi presenta su auto eléctrico E-Tron

🕔10:30, 2018-09-19

Audi, fabricante de vehículos de alta gama, presentó su vehículo electrónico E-Tron. El nuevo 'crossover' de dos motores de la empresa alemana fue mostrado al público en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde esa compañía pionera en el ramo fabrica su famoso SUV eléctrico Model X.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corea del Sur prohíbe circular a coches BMW no inspeccionados tras incendios

🕔12:02, 2018-08-14

El Gobierno surcoreano ordenó hoy restringir la circulación de aquellos vehículos BMW que no hayan pasado por una inspección, después de que más de una treintena de estos coches se incendiaran en lo que va de año en el país asiático.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW llama a revisión a 324,000 vehículos en Europa por peligro de incendio

🕔13:47, 2018-08-07

El fabricante alemán BMW ha llamado a revisión a 324,000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diesel de cuatro o seis cilindros.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW iniciará la venta del nuevo M850i xDrive Coupe en Estados Unidos en diciembre

🕔19:30, 2018-07-09

BMW anunció hoy que empezará a comercializar en Estados Unidos el nuevo M850i xDrive Coupe el próximo 8 de diciembre y que el deportivo de lujo tendrá un precio de venta de 111,900 dólares.

Ver Nota Completa

Automotriz

EU ofrece a ejecutivos de industria alemana de autos solución de tarifa cero en negociación comercial

🕔11:39, 2018-07-05

El embajador de Estados Unidos en Alemania dijo a los jefes de la industria automotriz alemana que el presidente Donald Trump suspendería las amenazas de imponer aranceles a los vehículos de la Unión Europea si el bloque levantaba impuestos a los autos estadounidenses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen lanzará servicio de autos compartidos con vehículos eléctricos en 2019 

🕔20:18, 2018-07-04

Volkswagen planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump va por más, freno a los autos europeos 

🕔19:46, 2018-06-22

Como si los impuestos a las importaciones del acero y el aluminio fueran poco, el presidente Donald Trump amenazó hoy con aplicar un arancel de 20% a todos los automóviles ensamblados en la Unión Europea que ingresen a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Disputa comercial entre China y EU golpea a Daimler, podría dañar a sector automotor

🕔10:54, 2018-06-22

La automotriz alemana Daimler recortó su estimación de ganancias para 2018 y BMW dijo que está revisando "opciones estratégicas" debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, lo que generó temores de más rebajas de las proyecciones de utilidades en la industria automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Magna suministrará sistemas lidar a BMW para sus vehículos autónomos

🕔18:59, 2018-04-26

La empresa canadiense Magna anunció hoy que suministrará sistemas lidar, radares que utilizan láser para detectar objetos, a la alemana BMW para equipar los vehículos autónomos de la marca germana.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen considera reemplazar a su director general

🕔18:33, 2018-04-10

Volkswagen dijo el martes que estaba considerando reemplazar a su director general Matthias Mueller como parte de una reestructuración administrativa, y medios noticiosos alemanes reportaron que Mueller sería reemplazado por el jefe de marca de Volkswagen Herbert Diess.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos alemanes, víctimas de guerra comercial China-Estados Unidos

🕔18:28, 2018-04-10

Al pie de los montes Blue Ridge hay una enorme fábrica que se ha convertido insólitamente en víctima de la creciente guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW, más enchufado y conectado 

🕔12:09, 2018-04-02

Los primeros modelos de esa serie estarán disponibles en menos de tres años, fecha desde la que el grupo prevé tener la capacidad de producir cualquiera de sus coches con motores convencionales, híbridos, o solo con baterías.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW prevé que 15 % de su venta mundial de coches sea de modelos eléctricos

🕔19:42, 2018-03-15

El responsable de ventas y márketing de la línea de vehículos híbridos de BMW para México, Latinoamérica y el Caribe, Gustavo Lara, aseguró hoy a Efe que la marca alemana espera que el 15 % de su venta mundial de vehículos en 2018 sea de tipo eléctrico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram