Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Meghan vuelve a Canadá para estar con su hijo Archie tras sorpresivo anuncio con príncipe Enrique

🕔13:12, 2020-01-10

Meghan, la esposa del príncipe Enrique, regresó a Canadá para estar con su hijo Archie después de que la pareja provocara un fuerte sacudón en la familia real británica al anunciar inesperadamente que dejarían sus roles para pasar más tiempo en América del Norte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Obama, no las Kardashian, podrían ser el modelo a seguir para Enrique y Meghan

🕔12:24, 2020-01-10

Liberados de los deberes más arduos de la realeza, el príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan tienen al mundo a sus pies con el potencial de ganar dinero en áreas que van desde la moda a charlas en conferencias o la producción de documentales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle regresa a Canadá mientras el príncipe se enfrenta a la crisis

🕔10:05, 2020-01-10

Meghan Markle ha volado de regreso a Canadá nada más estallar la crisis que ha hecho temblar de nuevo los cimientos de Buckingham. Deja al príncipe Enrique solo en Londres, afrontando la ira de la reina Isabel por su decisión de abandonar la vida oficial sin haberlo comunicado previamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cortesanos trazan senda para independencia de Enrique

🕔09:16, 2020-01-10

La reina Isabel II ha tomado rápidamente medidas para controlar la crisis provocada por la decisión del príncipe Enrique y Meghan, duquesa de Sussex, de distanciarse de la familia real, al ordenar a los cortesanos reales que encuentren una función para la pareja en los próximos días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real descolocada por el anuncio de Enrique y Meghan

🕔20:20, 2020-01-09

La familia real británica se afanaba el jueves por encontrar respuestas al inesperado anuncio del príncipe Enrique y de su esposa Meghan de que planean dejar de lado sus deberes como miembros de la realeza y buscar su independencia económica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La furia de Isabel II por la decisión de su nieto Enrique

🕔20:16, 2020-01-09

Los diarios han llenado páginas para diseccionar —con abundantes fuentes anónimas del entorno del Palacio de Buckingham— dos breves comunicados que, por el tono de los comentarios, más parecen una nueva Guerra de las Rosas que la trifulca familiar provocada por un nieto atolondrado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido, sacudido por la controvertida retirada de Enrique y Meghan

🕔19:05, 2020-01-09

La renuncia del príncipe Enrique y su esposa Meghan a sus funciones reales sacudió el jueves al Reino Unido, incluida una monarquía "decepcionada" por una decisión, tildada de hipócrita por algunos, que tomó por sorpresa incluso a la reina Isabel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan, flechazo, cuento de hadas y rebelión

🕔19:02, 2020-01-09

Su historia comenzó con un flechazo, pero el cuento de hadas se convirtió en un suplicio para la pareja principesca que decidió renunciar a sus funciones reales. Cinco etapas clave en la relación de Enrique y Meghan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Abdicación, muerte, divorcios... Los escándalos de la familia real británica

🕔19:01, 2020-01-09

De la abdicación del rey Eduardo VIII a la retirada del príncipe Enrique y de su esposa Meghan de sus funciones reales, estas son algunas de las principales crisis que han sacudido a la monarquía británica en su historia reciente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real británica se siente "dolida y decepcionada" tras anuncio de Enrique y Meghan

🕔14:54, 2020-01-09

La familia real británica se sintió “dolida” y “decepcionada” por el impactante anuncio del príncipe Enrique y su esposa Meghan de que se retirarán de sus cargos en la realeza y pasarán más tiempo en Norteamérica, dijo una fuente de la monarquía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué implica ser "realeza a medias" para Enrique y Meghan?

🕔14:50, 2020-01-09

El príncipe Enrique y su esposa Meghan anunciaron que se retirarán de los roles más visibles de la familia real británica, una decisión que origina interrogantes sobre cómo percibirán ingresos, quién pagará por sus costos en seguridad y qué involucrará sus nuevas posiciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan se retiran de la familia real

🕔18:03, 2020-01-08

En un comunicado emitido el miércoles por el Palacio de Buckingham, la pareja real señaló que tiene la intención de apuntalar su trabajo en organizaciones benéficas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Están haciéndole a Meghan Markle lo que me hicieron a mí”: Sarah Ferguson

🕔14:36, 2019-12-13

En medio de la crisis que vive la familia real británica por la relación de Andrés de Inglaterra con el pedófilo Jeffrey Epstein, que ha desembocado en la exclusión de la vida oficial de palacio del príncipe, su exesposa, Sarah Ferguson, ha concedido una entrevista a Vogue Arabia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un año en el espectáculo: dramas legales, récords de taquilla y una joven multimillonaria

🕔19:18, 2019-12-02

Desde la multimillonaria más joven del mundo hasta celebridades en la corte, el mundo del entretenimiento produjo una amplia gama de titulares este año. A continuación se presentan algunas de las historias más importantes del mundo del espectáculo de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La conquista global de Rosalía

🕔12:25, 2019-11-17

Rosalía lanzó su nuevo tema, “A palé”, donde con cejas a lo Frida Kahlo se queja de que le copien todo lo que inventa. En unas horas ya tenía más de un millón de reproducciones en YouTube. Cuatro días después, tuiteó “Fuck Vox”, tras el vergonzoso éxito del partido de extrema derecha.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía es la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

🕔12:27, 2019-11-15

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle realiza primera visita al Field of Remembrance en Abadía de Westminster

🕔19:36, 2019-11-07

La duquesa británica de Sussex, Meghan Markle, realizó el jueves su primera visita al Field of Remembrance en la Abadía de Westminster, uniéndose a su esposo, el príncipe Enrique, para colocar una cruz conmemorativa antes del Remembrance Sunday este fin de semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Legisladoras británicas se solidarizan con Meghan Markle por cobertura mediática sobre su familia

🕔19:08, 2019-10-29

Legisladoras de todo el espectro político de Gran Bretaña expresaron su solidaridad con Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, en su enfrentamiento contra los medios de comunicación por las historias que publican sobre ella y su familia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique de Reino Unido dice cariño de África lo ayudó a lidiar con muerte de su madre

🕔19:14, 2019-10-02

El príncipe Enrique dijo que el cariño de África le ayudó a hacer frente a la muerte de su madre, la princesa Diana, durante un evento en el que junto a su esposa promovió la creación de empleos y el emprendimiento en el último de los 10 días de su gira por el continente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram