Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mundial femenino bate récords de audiencia en Francia

🕔19:47, 2019-06-17

La fiebre del fútbol invade otra vez Francia, un año después de que la selección masculina ganara la Copa del Mundo, ya que el equipo femenino está mostrando un gran desempeño en la fase de grupos y batiendo récords de audiencia televisiva en el Mundial que organiza.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 7-0 a Cuba en Copa de Oro con triplete de Antuna

🕔19:42, 2019-06-17

La selección de fútbol de México goleó el sábado 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa de Oro de la Concacaf con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien metió un triplete y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona pone fin a su aventura mexicana

🕔13:24, 2019-06-14

El trajín de Maradona por Sinaloa ha terminado. El exfutbolista argentino ha comunicado a los Dorados, de la Segunda División de México, que no seguirá como su entrenador por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones".

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona deja Dorados de México por consejo médico

🕔20:32, 2019-06-13

Diego Maradona decidió no continuar como entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano por una recomendación médica, anunció el jueves el abogado del exfutbolista argentino, Matías Morla.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y emprendedoras: las estadounidenses lanzan sus propias marcas

🕔18:45, 2019-06-11

“Todos a  nuestro alrededor lo hacían –las televisoras, los patrocinadores— pero a nosotras no nos compensaban ni nos trataban como lo que éramos:  las mejores  jugadoras de futbol del mundo”. Así que, dijo Press “nosotras decidimos que era momento de cambiar el paradigma”.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de un club de Segunda División que compró su lugar en Primera levanta polémica en México

🕔18:20, 2019-06-11

El negocio ya no era redituable y, tras el aval de la Federación Mexicana de Fútbol, vendieron su lugar a los Bravos que juegan en una de las urbes golpeadas por los conflictos entre carteles de droga en 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores suspenden ciertas campañas publicitarias con Neymar tras acusación de violación

🕔19:51, 2019-06-07

Los agentes del astro del fútbol brasileño Neymar dijeron el viernes que él y algunos de sus auspiciantes acordaron suspender algunas campañas publicitarias tras acusaciones de que violó a una mujer en París en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, por los suelos

🕔20:17, 2019-06-06

Preguntado por el plan de intercambio de Neymar por Griezmann y Dembelé, un portavoz de Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, replicó a este diario que no tenía “información que compartir al respecto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Clima se convierte en dolor de cabeza para organizadores del Abierto de Francia

🕔20:46, 2019-06-05

Cuatro de las sobrevivientes del cuadro femenino del Abierto de Francia enfrentan la posibilidad de jugar tres días seguidos para ganar el título, luego de que una fuerte lluvia provocó la suspensión de la jornada del miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro sale en defensa de Neymar tras acusación de violación

🕔19:56, 2019-06-05

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió el miércoles al futbolista brasileño Neymar, quien fue acusado hace algunos días de haber violado a una mujer en París, y dijo que cree en la inocencia del delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino es reelegido sin oposición presidente de la FIFA en un congreso en París

🕔14:10, 2019-06-05

Gianni Infantino fue reelegido presidente de la FIFA sin oposición en el congreso del organismo rector del fútbol mundial celebrado el miércoles en París, donde el dirigente ítalo-suizo aseguró que la organización ha dejado de ser “tóxica y casi criminal” para volver a sus valores fundamentales.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolista brasileño Neymar niega acusación de haber violado a una mujer en París

🕔10:21, 2019-06-03

El futbolista brasileño Neymar negó una acusación de violación descrita en un reporte policial al que Reuters tuvo acceso, en el cual una mujer dice que la estrella deportiva la agredió sexualmente estando borracho en un hotel en la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool brinda por Europa

🕔00:29, 2019-06-02

La conmovedora banda sonora de los reds retumba de nuevo en Europa. Con ese contagioso optimista crónico que es Jürgen Klopp, el Liverpool ha vuelto en todo su esplendor. El excelente peritaje de ese idealista que es Mauricio Pochettino no le alcanzó del todo al Tottenham.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram