Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Chileno Alexis Sánchez no volverá a jugar este año por grave lesión muscular

🕔13:51, 2018-11-30

El futbolista chileno del Manchester United Alexis Sánchez no volverá a jugar este año y se enfrenta a un largo periodo de recuperación tras sufrir una grave lesión en los isquiotibiales durante un entrenamiento, dijo el entrenador José Mourinho el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Asociación argentina ofrece continuidad a DT Scaloni hasta Copa América

🕔22:07, 2018-11-29

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el jueves que ofrecerá a Lionel Scaloni la continuidad como entrenador del seleccionado "albiceleste" hasta la Copa América de 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Arturo Vidal dice que está feliz porque se siente más importante en el Barcelona

🕔20:02, 2018-11-27

El centrocampista chileno Arturo Vidal dijo el martes sentirse contento porque está sumando más minutos en el Barcelona que a comienzos de la temporada, y se mostró agradecido por el respaldo de los hinchas del equipo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid promete homenaje a Falcao antes de partido con Mónaco

🕔20:01, 2018-11-27

El Atlético de Madrid informó que rendirá homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao García, de gran paso por el club, antes del partido del miércoles ante Mónaco por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Libertadores se jugará fuera de Argentina el 8 ó 9 de diciembre

🕔12:04, 2018-11-27

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, postergada el fin de semana tras incidentes violentos que afectaron a varios futbolistas, se disputará el 8 ó 9 de diciembre en una sede a definirse fuera de Argentina, anunció el martes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Génova se ofrece como sede para final de la Copa Libertadores

🕔12:08, 2018-11-26

La ciudad italiana de Génova se ofreció como sede para la pospuesta final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, remarcando el papel de los inmigrantes provenientes de esas ciudades en la fundación de los dos clubes de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, un país dañado por un partido de fútbol

🕔18:50, 2018-11-24

Por primera vez en muchos años, un partido de fútbol argentino concitaba la atención global, pero Argentina no consiguió organizar siquiera dos partidos: la vuelta de la final de la Copa Libertadores se suspendió por los actos de violencia contra Boca Juniors.

Ver Nota Completa

Deportes

"¡Pinche negro, pítale bien!": El árbitro que puso al fútbol mexicano frente al espejo de su racismo

🕔19:43, 2018-11-21

Adalid Maganda se ha acostumbrado, sin quererlo, a la incredulidad. Está seguro de que nació en las costas de Acapulco, de que es mexicano, aunque día a día la gente que conoce le hace sentir un forastero, un invasor.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini está viendo los primeros frutos al mando de su renovada selección italiana

🕔11:54, 2018-11-21

Doce meses después de su humillante empate 0-0 en un repechaje mundialista contra Suecia, que llevó a la selección de fútbol de Italia a perderse una Copa del Mundo por primera vez en 60 años, otro empate sin goles, esta vez el fin de semana ante Portugal, fue recibido con optimismo por los medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Portugal

🕔12:01, 2018-11-08

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la selección portuguesa y el futbolista con más convocatorias internacionales de su país, volvió a quedar excluido el jueves de la lista del seleccionador Fernando Santos para el equipo que disputará la Liga de Naciones este mes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Spalletti dice que el Inter aspira a convertirse en un club como el Barcelona

🕔11:27, 2018-11-05

El Inter de Milán aspira a convertirse a futuro en un equipo como el Barcelona, dijo el lunes el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, al elogiar a su próximo rival por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt concluye su período de prueba en Central Coast Mariners de Australia

🕔11:41, 2018-11-02

El velocista ganador del oro olímpico Usain Bolt terminó su período de prueba con los Central Coast Mariners y dejará el club después de que no logró un acuerdo económico.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesión de Varane profundiza los problemas del Real Madrid

🕔12:12, 2018-10-30

El defensor del Real Madrid Raphael Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa

Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

🕔20:56, 2018-10-22

El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

Ver Nota Completa

Deportes

A River Plate "le gusta" jugar duelos complicados, dice Palacios antes de semifinal de Libertadores

🕔11:40, 2018-10-22

Al equipo de fútbol argentino River Plate "le gustan" los escenarios complicados, dijo el mediocampista Exequiel Palacios, antes de que el Millonario se enfrente con Gremio de Brasil, el reinante campeón de la Copa Libertadores, por las semifinales del máximo torneo sudamericano de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard puede convertirse en el mejor futbolista del mundo sin irse del Chelsea: DT Sarri

🕔12:07, 2018-10-19

El delantero del Chelsea Eden Hazard tiene el potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo mientras juegue en la Liga Premier, dijo el viernes el entrenador Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia comienzo de venta de entradas para Mundial femenino 2019

🕔14:07, 2018-10-18

La FIFA informó que el jueves comenzará a vender los paquetes de localidades para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Canelo habla de su próxima pelea, Golovkin y la Fórmula 1

🕔18:35, 2018-10-17

Ha sido un año de altibajos para Saúl "el Canelo" Álvarez, aunque, al final de cuentas, el éxito ha prevalecido. Una prueba positiva de dopaje demoró su gran revancha en contra de Gennady Golovkin, pero Álvarez al final ganó el combate por decisión mayoritaria.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram