Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tuits de Trump condimentan el duelo entre EU y Francia por Mundial femenino

🕔13:56, 2019-06-27

Es el partido que perfectamente podría haber sido la final del Mundial femenino de fútbol: las campeones defensoras y amplias favoritas, Estados Unidos, contra la selección local, Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid tendrá equipo femenino la temporada 2020/21

🕔20:34, 2019-06-26

El Real Madrid ha informado este martes haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para fusionarse "por absorción" de cara a la temporada 2020/21, según aprobó la Junta Directiva de la entidad blanca, que someterá a votación dicho compromiso en la próxima Asamblea General de socios.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia del primer partido mundial (reconocido) del fútbol femenino

🕔18:40, 2019-06-26

En este pequeño estadio no hay una placa ni nada que conmemore aquel partido de hace tanto tiempo. Varias jugadoras cuentan que ni siquiera sabían que iba a ser tan importante hasta el silbatazo final.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicana María Fassi: ¿La próxima gran estrella de golf?

🕔11:31, 2019-06-26

María Fassi iba a los campos de golf a mirar a sus hermanos. Vivían cerca del Club de Golf de Pachuca, una hora al norte de la Ciudad de México, y su madre quería que todos practicasen la mayor cantidad posible de deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

México en Estados Unidos, más seguido que Brasil en casa

🕔00:18, 2019-06-26

El pasado domingo, la selección mexicana ganó 2-3 su último partido de la fase de grupos frente a una experimental Martinica. El partido se llevó a cabo en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, con una asistencia de 59.283 aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Muchos goles y sin sorpresas: el balance de la primera fase de la Copa América

🕔14:05, 2019-06-25

El telón de la primera fase de la Copa América 2019 se cerró con un buen promedio de gol y sin grandes sorpresas dentro de los clasificados, aunque un flojo arranque de la Argentina de Messi pudo generar una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence 2-0 a Qatar y enfrentará a Venezuela en cuartos final de Copa América

🕔11:02, 2019-06-24

La selección de Argentina se salvó de la vergüenza de una prematura eliminación en la Copa América al vencer 2-0 a Qatar el domingo en Porto Alegre y clasificar a cuartos de final, instancia en la que se medirá con Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas del Mundial llevan maquillaje y les va muy bien, gracias

🕔19:31, 2019-06-21

Francisca Ordega quería destacar en su tercera aparición en una Copa Mundial de Fútbol. En su primer Mundial, la futbolista nigeriana había usado trenzas estilo rastas y en el segundo, una cola de caballo ondulada y rubia. Esta vez quería algo más atrevido.

Ver Nota Completa

Deportes

Atalanta incorpora a colombiano Muriel procedente del Sevilla

🕔12:31, 2019-06-21

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel abandonó el Sevilla y seguirá su carrera en el Atalanta de Italia, informaron el viernes los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero español Fernando Torres anuncia su retiro

🕔12:26, 2019-06-21

El delantero español Fernando Torres, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la “Roja”, anunció el viernes su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera de 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Platini dice estar dolido tras interrogatorio policial

🕔20:31, 2019-06-19

Después de un día de interrogatorio policial centrado en su antigua labor como importante ejecutivo del fútbol, Michel Platini fue puesto en libertad sin cargos el miércoles de madrugada y dijo haber encontrado la experiencia dolorosa dado “todo lo que he hecho” por el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Argentina prepara cambios ante Paraguay, Agüero y Di María quedarían fuera del equipo

🕔18:16, 2019-06-18

El seleccionador Lionel Scaloni dispondría de cuatro cambios en la alineación de Argentina para enfrentar el miércoles a Paraguay por la Copa América, incluidas la salida de dos históricos como Sergio Agüero y Ángel Di María, titulares en el debut con derrota 2-0 ante Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección argentina que le ganó a Inglaterra antes que Maradona

🕔20:21, 2019-06-17

En el segundo partido, las argentinas le ganaron a Inglaterra 4 a 1 con los cuatro goles de Elba Selva —un nombre que amerita una canción, un poema, una película— en el mismo estadio Azteca, un partido que presenciaron más de 80,000 personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial femenino bate récords de audiencia en Francia

🕔19:47, 2019-06-17

La fiebre del fútbol invade otra vez Francia, un año después de que la selección masculina ganara la Copa del Mundo, ya que el equipo femenino está mostrando un gran desempeño en la fase de grupos y batiendo récords de audiencia televisiva en el Mundial que organiza.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 7-0 a Cuba en Copa de Oro con triplete de Antuna

🕔19:42, 2019-06-17

La selección de fútbol de México goleó el sábado 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa de Oro de la Concacaf con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien metió un triplete y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona pone fin a su aventura mexicana

🕔13:24, 2019-06-14

El trajín de Maradona por Sinaloa ha terminado. El exfutbolista argentino ha comunicado a los Dorados, de la Segunda División de México, que no seguirá como su entrenador por cuestiones de salud. "Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram