Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol total del León busca la Liga MX frente a los Tigres

🕔20:39, 2019-05-20

En el Club León de México, sus futbolistas juegan como un vigoroso equipo de barrio. Sin mirarse y sin excesivos gritos saben cómo y dónde van a llegar los balones. Han hecho de la posesión del balón, del control, la mejor forma para exasperar a sus rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el escándalo por corrupción, Blatter exige que la FIFA le devuelva los relojes que dejó en su oficina

🕔10:38, 2019-05-12

Blatter, el expresidente de la FIFA que estuvo años al frente del órgano rector del futbol mundial hasta que dejó el cargo por un escándalo, también quiere pagos por su jubilación y que su exempleador limpie su nombre. Sin embargo, su misión actual es una extraña disputa personal.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Ajax está "confiado, en forma y ansioso" para duelo ante Tottenham, dice DT Ten Hag

🕔18:33, 2019-05-07

El Ajax se centrará el miércoles en sus fortalezas ofensivas en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones contra Tottenham Hotspur, a pesar de que un empate sin goles es suficiente para llevar a la final al equipo de Ámsterdam, dijo el martes el entrenador Erik ten Hag.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por su "sensacional" gol 600 con el Barcelona

🕔19:19, 2019-05-02

El exastro del fútbol mundial Pelé felicitó el jueves a Lionel Messi por sumar su gol 600 con la camiseta del Barcelona en la victoria de su equipo 3-0 sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras Suárez escribe su propia historia en el Barça, Coutinho parece prescindible

🕔20:06, 2019-04-30

Luis Suárez y Philippe Coutinho intercambiaron su lugar como la estrella del Liverpool antes de lograr un traspaso soñado al Barcelona, ​​pero mientras el uruguayo se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la historia del equipo catalán, el brasileño ya es visto como un costoso fracaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa británica elige a Sterling como el jugador del año

🕔20:01, 2019-04-29

El delantero del Manchester City Raheem Sterling fue elegido Jugador del Año en Inglaterra en la votación anual de los miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), ​​la cual fue anunciada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi invierte su fortuna en el ladrillo

🕔09:31, 2019-04-29

Como si su mundo funcionara a partir de un interruptor, Lionel Messi se enciende y se apaga. Lo extraordinario de lo ordinario, lo fascinante de lo corriente, la multitud de la soledad está a solo un paso en la vida del 10 azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Liverpool dominan equipo del año de asociación inglesa de futbolistas

🕔12:27, 2019-04-25

El campeón defensor Manchester City domina el equipo del año de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés), anunciado el jueves, al tener seis jugadores en la oncena ideal.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho, en la mira de cara a choque con Real Sociedad tras "feo gesto" en gol del Barça

🕔18:22, 2019-04-18

Tras su gesto de rabia contra los hinchas durante la victoria por la Liga de Campeones contra el Manchester United, el atacante del Barcelona Philippe Coutinho volverá a estar presionado para mostrar regularidad en el duelo del líder de La Liga frente a la Real Sociedad el sábado en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenador del Liverpool dice que supuestos insultos racistas contra Salah son "desagradables"

🕔12:24, 2019-04-15

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, calificó como “desagradables” los supuestos insultos racistas dirigidos contra el futbolista Mohamed Salah por parte de algunos aficionados del Chelsea y pidió que a los responsables se les prohíba la entrada a los estadios de fútbol de por vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, multado en México por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro

🕔14:04, 2019-04-09

Un agitado Diego Armando Maradona se desplomó sobre la silla. El astro argentino, aún agitado, pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas. "Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo..."

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, incluido en plantel del Barcelona para enfrentar a Manchester United

🕔19:57, 2019-04-08

El Barcelona incluyó al extremo francés Ousmane Dembélé en su plantel para disputar el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram