Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mexicano "Chucky" Lozano pasa al Napoli de Italia desde el PSV

🕔19:18, 2019-08-23

El futbolista mexicano Hirving “Chucky” Lozano se convirtió el viernes en jugador del Napoli después de que el club italiano anunció su compra definitiva.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quitando a João Félix, cualquiera vale hoy 100 millones sin haber demostrado nada": Cristiano Ronaldo

🕔19:11, 2019-08-21

En este sentido, el de Madeira, por el que el Real Madrid pagó casi 100 millones en 2009, desconoce cuál sería su cotización en la actualidad. "Es difícil de calcular. Ahora se apuesta mucho por el potencial del jugador porque la industria del fútbol ha cambiado mucho.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

🕔18:06, 2019-08-21

Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

Apuesto por Neymar

🕔21:20, 2019-08-20

¿Que vuelva Neymar? Siempre estoy a favor del regreso o la incorporación de jugadores que cuenten con una calidad excepcional y él es un caso claro de futbolista que, por encima de todo, es diferencial. Hay muchos con talento, pero él es uno de los cinco más especiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Van Dijk y Ronaldo integran terna para premio al Jugador del Año de la UEFA

🕔14:23, 2019-08-15

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk conforman la terna al premio al Mejor Futbolista del Año de la UEFA, informó el jueves la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes de que su avión se estrellara

🕔18:17, 2019-08-14

Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente áreo en el canal de la Mancha en enero, estuvo expuesto a monóxido de carbono en niveles “potencialmente mortales”, dijeron el miércoles las autoridades británicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala y piloto probablemente estuvieron expuestos a monóxido de carbono antes de accidente

🕔11:45, 2019-08-14

La sangre del futbolista argentino Emiliano Sala mostró altos niveles de monóxido de carbono, dijeron el miércoles investigadores de accidentes aéreos, y es probable que el piloto del avión que lo llevó a Gran Bretaña también haya estado expuesto antes de su fatal accidente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ya negocia por Neymar

🕔18:29, 2019-08-13

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron este martes por la mañana a París para tratar de desencallar las negociaciones por Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales descartan acusaciones de violación contra Neymar

🕔19:46, 2019-08-09

Fiscales brasileños dijeron el jueves están abandonando un caso de violación contra el futbolista Neymar, lo que probablemente ponga fin a los cargos más serios contra el delantero del París St Germain en un caso que estuvo en el centro de la cobertura mediática durante semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

🕔20:22, 2019-08-08

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

La generación que quedó a deber en Toulon y Panamericanos

🕔20:09, 2019-08-08

En este 2019, Jaime Lozano ha estado al frente del equipo mexicano que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, los objetivos no se cumplieron ya que tanto en el torneo de Toulon como en el de Juegos Panamericanos se quedaron en la instancia de semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

🕔19:46, 2019-08-07

Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La ciencia del mercado de transferencias del fútbol

🕔12:48, 2019-08-07

Monchi tiene media hora libre, justo después de las ocho de la noche, después de que termina una reunión y antes de que empiece la siguiente. El plan original había sido ir a cenar pero es verano, y los planes de Monchi cambian mucho en esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza acusa a exdirigentes alemanes por pagos relativos a Mundial 2006

🕔19:35, 2019-08-06

La justicia suiza presentó acusaciones de fraude contra tres ex altos funcionarios del fútbol alemán por un pago sospechoso vinculado al Mundial 2006 organizado por Alemania, dijo el martes la oficina del Fiscal General.

Ver Nota Completa

Deportes

Francesa Frappart hace historia: dirigirá Supercopa de la UEFA entre Liverpool y Chelsea

🕔14:30, 2019-08-02

Stephanie Frappart se convertirá en la primera mujer árbitro en dirigir un partido importante de la UEFA cuando esté a cargo de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea el 14 de agosto, dijo el viernes la entidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram