Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Madrid 0 – Barcelona 3: Las vueltas de la vida

🕔11:55, 2019-02-28

Hay, de vez en cuando, uno de esos partidos que te tienen todo el día esperando la hora, que te devuelven ese leve nervio que el fútbol sabe producir: el gusto de que te importe lo que no te importa, el placer de gozar o sufrir gratis.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico de las suspicacias

🕔12:03, 2019-02-27

Recelos y más recelos. Así se presenta el tercer clásico del curso (21.00, TVE-1, Gol y TV-3). Por ahora, el más crucial, el primero que dejará al vencedor a las puertas de un título, la final de Copa del 25 de mayo en el Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas transgénero: Entre la aceptación y las dudas

🕔12:50, 2019-02-25

En muchas partes del mundo los deportistas transgénero están sorteando obstáculos y siendo aceptados por sus compañeros y la afición. Pero persisten los resquemores, sobre todo cuando surgen mujeres transgénero que dominan sus especialidades.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA prohíbe a Chelsea hacer fichajes en las dos próximas ventanas de traspasos

🕔13:58, 2019-02-22

La FIFA prohibió al Chelsea participar en las dos próximas ventanas de transferencias al declarar al club de la Liga Premier culpable de violar las reglas relativas a los jugadores extranjeros menores de 18 años, dijo el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La frustración embarga al Barcelona en Lyon

🕔20:06, 2019-02-19

Nadie expresa mejor la frustración azulgrana que Luis Suárez: el uruguayo no marca en campo contrario desde el 16 de septiembre de 2015. Y la última victoria azulgrana fuera del Camp Nou en una eliminatoria europea fue en 2016: 0-2 al Arsenal.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolista Emiliano Sala es velado en ciudad argentina de su infancia

🕔11:25, 2019-02-18

El futbolista Emiliano Sala era velado el sábado en el club de fútbol de la ciudad argentina de Progreso, localidad donde creció el jugador que falleció el mes pasado cuando el avión en el que viajaba al Reino Unido se estrelló en el Canal de la Mancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es uno de los inversores de la nueva Copa Davis, dice Piqué

🕔13:35, 2019-02-15

Lionel Messi es uno de los inversores de la nueva Copa Davis que se disputará en Madrid a fines de este año, según Gerard Piqué, su compañero del equipo en el Barcelona, ​​cuya compañía Kosmos ha sido fundamental en la renovación de la histórica competencia de tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino destaca técnica individual de jugadores mexicanos

🕔20:31, 2019-02-13

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, destacó el miércoles la técnica individual y la predisposición al trabajo de los jugadores tras finalizar su primer ciclo de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos en Francia ponen sobre el tapete el bullying en fútbol

🕔20:02, 2019-02-13

El Reims decidió que no tenía cabida para un delantero que había ayudado a que ascendiese a la primera división francesa. Acababa de cumplir 30 años y no estaba anotando demasiados goles.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de Liga de Campeones y Liga Europa tendrán minuto de silencio en honor a Sala

🕔19:45, 2019-02-12

Un minuto de silencio se realizará esta semana en todos los partidos de la Liga de Campeones y la Liga Europa en memoria del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, informó la UEFA el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se hipoteca con fondos de inversión de EE UU

🕔20:25, 2019-02-11

Estados Unidos gana peso en el día a día del FC Barcelona. Empezó hace ya unos años con las giras de partidos amistosos, como ya hacían otros clubes europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

Identificado el cuerpo recuperado como el de Emiliano Sala

🕔14:15, 2019-02-08

El cuerpo sin vida rescatado hacía 24 horas fue identificado este jueves como el del futbolista argentino Emiliano Sala, tal y como informó la Policía después de analizar el cadáver recuperado el miércoles por la noche de los restos del avión en el fondo del mar del Canal de la Mancha.

Ver Nota Completa

Deportes

Una mujer desafía statu quo del fútbol femenino

🕔09:27, 2019-02-07

Casi 90 años después de que el fútbol masculino se hizo profesional en Argentina, las futbolistas argentinas siguen jugando como amateur: sin pago o con poca remuneración.

Ver Nota Completa

Deportes

La campaña secreta para sabotear el Mundial de Catar 2022

🕔18:48, 2019-02-06

El correo fue enviado por Cornerstone Global Associates, una consultoría con sede en Londres poco conocida. En el mensaje, el presidente de la empresa describía un plan para ayudar a Catar con sus problemas de relaciones públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Hallan cuerpo en restos de avión que llevaba a futbolista argentino Sala

🕔13:38, 2019-02-04

Investigadores de accidentes aéreos dijeron el lunes que encontraron en el lecho marino cerca de Guernsey los restos del avión desaparecido que llevada al futbolista argentino Emiliano Sala y que se veía un cuerpo en el interior.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajo a largo plazo rinde frutos en Qatar mientras se prepara para Copa América y Mundial 2022

🕔13:01, 2019-02-04

Quizá no llegue a dirigir a Qatar en el Mundial 2022, pero si la selección tiene una participación decente en el evento que organizará en más de tres años tendrá mucho que agradecer a Félix Sánchez, el técnico español que cambió la suerte futbolística del país petrolero desde que llegó en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

🕔09:21, 2019-02-04

Pasarán años para que alguien pueda alcanzar el éxito de Tom Brady. O para emular la grandeza de los Patriots, que han ganado este domingo su sexta Super Bowl frente a los Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo de rescate de Emiliano Sala encuentra restos de una avioneta en la costa francesa

🕔20:28, 2019-01-30

“Emiliano, Emiliano, Emiliano Sala…” Durante 90 minutos, el nombre del futbolista argentino, desaparecido en el Canal de la Mancha desde el 21 de enero, se convirtió en la banda sonora del partido entre el Nantes y el Saint-Étienne, el primero de su exequipo desde la tragedia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Sevilla, noche del copón en el Camp Nou

🕔20:18, 2019-01-30

Aunque se ponga en duda su valor, seguramente no hay mejor competición para preparar la Champions que la Copa. Ambos son torneos excitantes, llenos de episodios futbolísticos únicos, también de momentos cambiantes, un carrusel de emociones, incluso en el sibarita Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid pone presión al Barcelona con triunfo por 2-0 sobre Getafe

🕔09:16, 2019-01-28

El Atlético de Madrid se quedó el sábado a solo dos puntos del líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, tras una victoria en casa por 2-0 sobre el Getafe, en un duro encuentro en que los visitantes acabaron el partido con nueve hombres.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram