Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

La accesibilidad es determinante para que las navieras elijan sus destinos de cruceros

🕔20:39, 2019-12-09

Igualmente, los asistentes a este I congreso han explicado que la comunicación es otro factor determinante para concienciar y sensibilizar al sector público y privado en materia de accesibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

La industria mundial de cruceros se reúne en Madrid para debatir sobre los grandes retos del sector

🕔21:02, 2019-11-27

La industria mundial de cruceros se reunirá esta semana en Madrid en el International Cruise Summit 2019 para debatir los grandes retos de un sector que ha cerrado 2019 con un nuevo récord de 30 millones de pasajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe vuelos hacia ciudades cubanas excepto La Habana

🕔20:26, 2019-10-25

El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia destinos en Cuba, con excepción de La Habana, dijeron el viernes las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Demandan a American Airlines y LATAM en EU por uso de aeropuerto en Cuba

🕔17:00, 2019-09-25

American Airlines y LATAM Airlines, que operan vuelos a Cuba, fueron demandadas el miércoles en Miami, tras la entrada en vigor de una ley de 1996 que permite a cubano-estadounidenses llevar a tribunales a empresas extranjeras que usen propiedades nacionalizadas tras la revolución cubana de 1959.

Ver Nota Completa

Turismo

Boris Johnson cuestiona salarios millonarios de directivos tras quiebra de Thomas Cook

🕔11:52, 2019-09-24

Después de que la caída de Thomas Cook dejara a decenas de miles de británicos a merced del Gobierno para que los llevara de vuelta a casa, el primer ministro Boris Johnson se preguntó si los directivos de la agencia de viajes deberían haber cobrado tanto antes del declive de la empresa turística.

Ver Nota Completa

Turismo

Cientos de miles de turistas quedan varados por colapso de agencia Thomas Cook

🕔19:02, 2019-09-23

Cientos de miles de turistas quedaron varados el lunes por el colapso de la empresa de viajes más antigua del mundo, Thomas Cook, lo que activó el mayor esfuerzo de repatriación en tiempos de paz de la historia británica.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Smeralda se retrasa hasta diciembre

🕔18:43, 2019-09-16

Costa Smeralda, el primer barco de Costa Cruceros propulsado por gas natural licuado (GNL), comenzará su programa inaugural el próximo día 2 de diciembre como resultado de retrasos en su construcción que impedirán que el buque sea entregado en la fecha acordada originalmente.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Cruceros regresa a los mercados de Turquía e Israel

🕔18:50, 2019-08-28

El primero supondrá el retorno de la compañía en Turquía e Israel, con dos nuevas travesías de 14 días. El primero saldrá desde Savona los días 6 de diciembre de 2020 y 7 de febrero de 2021, con escalas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Izmir, Estambul, Atenas, Palermo y Nápoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba informa por primera vez ingresos en divisas por salud, hotelería y otros servicios

🕔18:59, 2019-08-02

Cuba, que enfrenta importantes problemas de liquidez, difundió el viernes por primera vez detalles de sus ingresos en divisas en sectores como telecomunicaciones, hotelería, salud y educación, en una aparente concesión a sus acreedores.

Ver Nota Completa

Turismo

Cubanos disfrutan las vacaciones de verano pese a la crisis

🕔18:25, 2019-07-19

Cada verano, miles de cubanos huyen de las ciudades hacia la costa y el campo junto a sus familias y mascotas en busca de aliviar el calor y dejar por un tiempo las tensiones que genera la presión económica del gobierno de Estados Unidos sobre la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Baja en viajeros de Estados Unidos afecta demanda de carruajes cubanos

🕔12:57, 2019-07-12

Es temporada baja para el turismo en el casco histórico de la capital de Cuba. La multitud de estadounidenses que solían llegar a la isla en cruceros dejaron de reunirse sonrientes y burbujeantes para recorrer las calles coloniales luego de que el gobierno de Trump les prohibiera venir.

Ver Nota Completa

Turismo

Venecia debería estar en lista de ciudades en peligro de la ONU y prohibir cruceros, dicen expertos

🕔20:17, 2019-06-24

Venecia debería incluirse en una lista de ciudades en peligro de Naciones Unidas y debería prohibirse que los cruceros se acerquen a su frágil laguna para evitar un desastre ecológico, dijo el lunes el principal grupo de conservación de Italia.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles de personas protestan en Venecia contra los grandes cruceros

🕔01:47, 2019-06-09

Miles de personas se manifestaron este sábado en Venecia para pedir la prohibición del paso de los enormes cruceros por su laguna, una semana después de un accidente entre un gran buque de cruceros y uno turístico, que dejó cuatro heridos.

Ver Nota Completa

Turismo

Accidente de crucero en Budapest se veía venir

🕔12:44, 2019-06-07

Fue un desastre que se veía venir. Así describen en Budapest el accidente entre un enorme crucero y una pequeña embarcación turística que dejó al menos 19 muertos en el río Danubio y generó nuevos reclamos de que se prohíba el acceso de grandes naves a pasajes acuáticos estrechos.

Ver Nota Completa

Turismo

Accidentes en Venecia y Budapest tienen en vilo a cruceros

🕔19:36, 2019-06-06

Funcionarios del sector de los cruceros siempre han dicho que era imposible que hubiese un accidente en el transitado Canal Giudecca de Venecia pues remolcadores y la última tecnología garantizaban la seguridad.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Pueden los estadounidenses visitar Cuba?

🕔10:45, 2019-06-06

Las nuevas restricciones que el gobierno del presidente Donald Trump impuso a los viajes a Cuba han hecho más difícil, pero para nada imposible, que los estadounidenses visiten la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Restricciones de viaje a Cuba afectan cruceros en temporada

🕔18:58, 2019-06-05

La industria de los cruceros se verá muy afectada por las restricciones para viajar a Cuba anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, debido a que quedará fuera un destino turístico sumamente popular en pleno arranque de la temporada de vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobierno de Trump prohíbe cruceros hacia Cuba

🕔10:09, 2019-06-05

El gobierno del presidente Donald Trump puso fin el martes a las formas más populares para viajar de Estados Unidos a Cuba, al prohibir el transporte en cruceros y una categoría muy utilizada de viajes educativos, con el fin de suprimir el flujo de dólares hacia el gobierno de la isla.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival pagará 20 millones por contaminación de cruceros

🕔20:05, 2019-06-04

La jueza de distrito Patricia Seitz aprobó el acuerdo después de que el director general de Carnival, Arnold Donald, se puso de pie en la corte y reconoció la responsabilidad de la empresa por violar el período de prueba de un proceso judicial previo.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival pide a corte de EU que desestime demanda contra puertos en Cuba

🕔17:25, 2019-05-31

Dos ciudadanos estadounidenses que dicen poseer títulos en los puertos de La Habana y Santiago de Cuba, nacionalizados tras la revolución izquierdista de Fidel Castro en 1959, presentaron demandas contra Carnival por atracar en esas instalaciones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram