Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Millones los siguen en redes sociales, pero ¿quién asegura que son reales?

🕔21:09, 2019-06-19

El anuncio provocó quejas de que Calvin Klein estaba engañando a sus clientes con un encuentro lésbico falso ya que Hadid, una supermodelo, se identifica como heterosexual.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook tendrá su moneda para 2,000 millones de usuarios

🕔10:36, 2019-06-18

Facebook anunció que lanzará una nueva moneda virtual con la meta de hacer el comercio electrónico más accesible a más gente en todo el mundo. Directivos de la empresa destacaron que Libra permitirá enviar dinero a través de las fronteras sin incurrir en tarifas elevadas.

Ver Nota Completa

Internet

Correos podrían mostrar que Zuckerberg sabía de prácticas dudosas de privacidad en Facebook: WSJ

🕔14:17, 2019-06-12

Facebook Inc descubrió correos electrónicos que parecen mostrar una conexión del presidente ejecutivo Mark Zuckerberg con prácticas de privacidad potencialmente problemáticas en la compañía, reportó el miércoles Wall Street Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza app que pagará a usuarios por información

🕔13:58, 2019-06-12

Facebook lanzó el martes una aplicación que pagará a los usuarios por compartir información con la red social sobre las aplicaciones que utilizan. Anteriormente, la compañía había puesto en funcionamiento dos aplicaciones similares que seguían las actividades de las personas en sus celulares.

Ver Nota Completa

Internet

Google y Facebook controlan creciente mercado de publicidad en línea

🕔19:41, 2019-06-05

La industria de la publicidad en internet de Estados Unidos llegaría a los 160,000 millones de dólares en 2023 desde 107,000 millones de dólares en 2018, con Google de Alphabet Inc y Facebook Inc controlando firmemente el mercado, dijo el miércoles la consultora PwC.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube eliminará contenido supremacista y de odio

🕔19:33, 2019-06-05

YouTube dijo el miércoles que eliminaría videos que nieguen el Holocausto y otros “eventos violentos bien documentados”, un cambio importante en las prácticas de la empresa, a la que se acusa de proporcionar una plataforma para el discurso de odio y el hostigamiento.

Ver Nota Completa

Internet

Congestión interrumpe servicios de YouTube, Google Cloud y G Suite en partes de EU

🕔19:45, 2019-06-03

Google está experimentando elevados niveles de congestión en el este de Estados Unidos que afectan múltiples servicios como Google Cloud, G Suite y YouTube, dijo el domingo la matriz del gigante de internet, Alphabet.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook rechaza retirar vídeos manipulados que ridiculizan a Nancy Pelosi

🕔09:10, 2019-05-29

Quizá nadie se habría dado cuenta si no fuera porque lo tuiteó el presidente de Estados Unidos. El pasado jueves, el chorro de Twitter diario de Donald Trump incluyó un vídeo de Nancy Pelosi en el que la imagen ha sido manipulada de forma que parece que tartamudea en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Ramadán en Oriente Medio: ayuno y Facebook, según datos

🕔09:22, 2019-05-28

El mes sagrado del islam, el Ramadán, con sus largos días de ayuno y oración destinados a acercar a los fieles a dios y alejarlos de las distracciones mundanas, está reconfigurándose por la tecnología.

Ver Nota Completa

Internet

Noticias falsas más difíciles de ver previo a votación de UE

🕔18:35, 2019-05-22

Conforme la Unión Europea se prepara para votar en unas elecciones cruciales, quienes ahora toman las redes sociales para difundir información falsa y mensajes extremistas son en su mayoría grupos locales y no potencias extranjeras, dicen los expertos.

Ver Nota Completa

Internet

Google invade el territorio de Amazon (y viceversa)

🕔13:26, 2019-05-21

Google y Amazon se apegaron durante años a sus puntos fuertes. El monopolio del motor de búsqueda y el universo de servicios en línea de Google parecían coincidir poco con el imperio comercial en internet de Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

Nunca estás solo cuando estás en Google

🕔18:48, 2019-05-20

A primera vista, parece seguro decir que la mayoría de nosotros alberga ideas inconsistentes —por no decir neuróticamente contradictorias— acerca de nuestra privacidad personal.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook limita transmisiones en vivo y EU se ausenta de acuerdo contra odio en redes

🕔20:58, 2019-05-15

Facebook anunció medidas para bloquear temporalmente a usuarios que rompan sus reglas de transmisión de video en vivo, luego de la indignación internacional que causó el mes pasado un hombre armado que mató a 51 personas en Nueva Zelanda mientras transmitía en vivo el ataque en su página.

Ver Nota Completa

Internet

Políticos, líderes tecnología buscan frenar violencia online

🕔10:25, 2019-05-15

Transmisión en vivo de actos terroristas. El uso de redes sociales para difundir el odio racial. La manipulación de videos prohibidos para poder seguir publicándolos online. Gobernantes de varios países y jefes de empresas tecnológicas se reunían en París para buscar formas de poner fin a todo esto

Ver Nota Completa

Internet

Google abre centro sobre privacidad de datos en Alemania

🕔10:00, 2019-05-14

Google anunció el martes la apertura de un centro de desarrollo centrado en la privacidad en Múnich, en su último intento por reforzar sus credenciales sobre protección de datos.

Ver Nota Completa

Internet

‘La privacidad no debe ser un producto de lujo’: director ejecutivo de Google

🕔09:13, 2019-05-13

Los productos de Google están diseñados para ser útiles. Eliminan las fricciones de la vida diaria (por ejemplo, mostrándote la ruta más rápida para llegar a la casa al final de una larga jornada) y te devuelven tiempo para que lo pases haciendo las cosas que en realidad quieres llevar a cabo.

Ver Nota Completa

Internet

Promesas de Google sobre privacidad no convencen a muchos

🕔19:22, 2019-05-08

Pocos expertos parecen listos para celebrar los pasos anunciados por Google, dirigidos a permitir que las personas tengan más control sobre cómo son seguidas sus actividades en internet.

Ver Nota Completa

Internet

Google da a conocer controles de privacidad en evento de desarrolladores

🕔18:41, 2019-05-07

Google de Alphabet Inc anunció el martes nuevos controles de privacidad para sus servicios, incluido el “Modo de incógnito” para Google Maps, y dio a conocer compromisos de privacidad para su hardware, lo que demuestra que el control público está forzando una mayor transparencia en Silicon Valley.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook intenta superar los escándalos de privacidad y lanza un nuevo diseño

🕔14:44, 2019-05-05

Mark Zuckerberg declaró en marzo que planeaba que Facebook dejara de ser una plaza pública y se convirtiera en una plataforma de comunicaciones privadas. Ahora, el director ejecutivo está implementando el primero de una serie de cambios para lograrlo.

Ver Nota Completa

Internet

Google permitirá el borrado automático de los datos de localización y actividad

🕔14:10, 2019-05-02

Google ha dado un paso más para responder a las demandas de los usuarios sobre privacidad. Hasta ahora, los datos de actividad en la web o en las aplicaciones así como los de localización se pueden borrar de forma manual y elegir si quiere que sean todos desde hace 24 horas, una semana, un mes...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram