Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Paz Vega se viste de villana en un culebrón de Televisa

🕔10:50, 2019-10-02

En 1986 los mexicanos se engancharon a la pantalla de televisión siguiendo las fechorías de una villana de parche al ojo capaz de envenenar a su esposo y matar a sangre fría a quien se le interpusiera en sus planes de perpetuar su casta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El éxito del matrimonio Clooney en el que nadie creía

🕔22:00, 2019-09-30

Había estado casado con la actriz Ralia Balsam durante cuatro años y se había conjurado para no repetir experiencia. Incluso es conocida la apuesta que tenían en este sentido varias compañeras de profesión, como las actrices Michelle Pfeiffer, Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘El Triste’: el momento que lanzó a la fama a José José en 1970

🕔00:24, 2019-09-29

El 15 de marzo de 1970, José José participó en el segundo Festival de la Canción Latina, realizado en el teatro Ferrocarrilero, en Ciudad de México. Y aunque esa noche quedó en tercer lugar, su interpretación de El Triste se ganó el corazón de los mexicanos y marcó uno de los momentos estelares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras los pasos de Diana: el príncipe Enrique visitará proyecto para desactivar minas en Angola

🕔14:20, 2019-09-27

El príncipe Enrique de Gran Bretaña usó un chaleco protector y visera en un proyecto de desminado en Angola el viernes y las fotografías de su visita se hicieron eco de una famosa serie de imágenes tomadas a su madre, la princesa Diana, hace más de 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo las ideas peregrinas de Gwyneth Paltrow la llevaron a ganar 250 millones de dólares

🕔12:29, 2019-09-27

Era septiembre de 2008 cuando Gwyneth Paltrow sintió la llamada. Con toda la fuerza. A su etapa como actriz, que le valió nada menos que un Oscar, un Globo de Oro, el reconocimiento internacional y hasta una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la intérprete...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo cancela su actuación en Nueva York en medio de las acusaciones de acoso sexual

🕔20:19, 2019-09-24

“Debuté en la Metropolitan Opera a la edad de 27 años y he cantado en este magnífico teatro 51 gloriosos años seguidos”, dijo Domingo en un comunicado enviado a The New York Times, que adelantó la noticia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia de TV de los premios Emmy de 2019 cae 32% a mínimos históricos

🕔19:35, 2019-09-23

La audiencia televisiva estadounidense de la entrega de los premios Emmy emitida el domingo por Fox alcanzó un nuevo mínimo récord de 6,9 millones de espectadores, según datos de los ratings de Nielson difundidos el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lidera los Emmy con 34 nuevos premios

🕔14:40, 2019-09-23

HBO recibió más premios que ninguna otra cadena el domingo en la entrega de los Emmy, llevándose a casa 34 estatuillas, que incluyen mejor serie dramática por la temporada final de su éxito global “Juego de Tronos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Juego de Tronos" y "Fleabag" ganan principales premios Emmy en noche llena de sorpresas

🕔14:35, 2019-09-23

El drama medieval “Juego de Tronos” y la comedia británica “Fleabag” ganaron los mayores honores en la ceremonia de los Emmy celebrada el domingo, en una noche repleta de sorpresas que premió a muchos recién llegados en lugar de a los favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Game of Thrones” y “Veep” van por récords hoy en los Emmy

🕔13:45, 2019-09-22

Si la serie logra tres victorias más el domingo, romperá su propio récord de premios ganados en una temporada, 12, que obtuvo en 2015 y nuevamente en 2016. Si se lleva el trofeo principal en la categoría de drama, será su cuarto y será una de las pocas series en alcanzar ese hito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas

🕔18:46, 2019-09-20

Verónica Castro ya no quiere que se hable de su vida amorosa. La reina de las telenovelas mexicanas, de 66 años, anunció su retirada de la pequeña pantalla después de que su relación con otra mujer copara los titulares de los programas de espectáculos durante dos semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Costos producción de "The Crown" parecerán bajos tras masiva oferta en streaming: Netflix

🕔14:11, 2019-09-20

El jefe de Netflix dice que la inminente llegada de Apple, Disney y NBC al mercado global de streaming elevará los costos del contenido a niveles que harán ver al drama épico sobre la familia real británica “parecer una ganga”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva Zelanda volverá a ser la Tierra Media en serie de "El Señor de los Anillos" de Amazon

🕔18:41, 2019-09-18

Nueva Zelanda volverá a ser hogar de hobbits con pies peludos y orejas puntiagudas después de que Amazon Studios confirmó que filmará en ese país su nueva serie de “El Señor de los Anillos”, un programa de televisión que podría ser el más caro de la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

'Leaving Neverland' gana un Emmy y el concierto de Beyonce 'Homecoming' se queda sin nada

🕔18:21, 2019-09-16

Un documental sobre el supuesto abuso sexual de Michael Jackson contra menores ganó un Emmy el sábado, mientras que RuPaul fue nombrado como mejor presentador de realitys y Beyonce se fue a su casa con las manos vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estrenará el viernes serie "Monarca" producida por Salma Hayek

🕔18:11, 2019-09-11

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de la actriz Salma Hayek.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria desvela que sufrió acoso durante el rodaje de ‘Mujeres desesperadas’

🕔14:03, 2019-09-09

La actriz estadounidense Eva Longoria, de 44 años, ha confesado haber sufrido acoso laboral durante el rodaje de la serie Mujeres desesperadas, la producción que la catapultó a la fama.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, Mark Rylance protagonizan filme de colombiano Ciro Guerra

🕔20:49, 2019-09-06

La estrella de Hollywood Johnny Depp se convierte en un oficial frío y cruel en “Waiting for the Barbarians” Esperando a los bárbaros, un drama que su director colombiano Ciro Guerra dice que podría estar ambientado en un puesto lejano del desierto pero que es relevante para el mundo actual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De México a Italia, nueva serie basada en libro de Saviano da una cruda mirada al tráfico de cocaína

🕔11:47, 2019-09-06

De México a Italia, la nueva serie de televisión “ZeroZeroZero” aborda el violento y peligroso mundo del tráfico de cocaína, en una adaptación ficcionalizada del libro del escritor italiano Roberto Saviano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante dice Plácido Domingo la acosó y le tocó los senos

🕔18:40, 2019-09-05

La ópera, que estaba siendo filmada en formato de alta resolución y transmitida por el canal PBS, era indudablemente la gran oportunidad profesional para una cantante de 28 años llamada Angela Turner Wilson, quien desempeñaba uno de los papeles estelares y había sido elogiada en las reseñas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram