Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Nueva serie animada de "Star Wars" se estrenará en Disney+ en 2021

🕔21:21, 2020-07-13

Disney está invirtiendo en una nueva programación para atraer clientes al servicio de streaming por suscripción Disney+, que se lanzó en noviembre de 2019 y tenía más de 50 millones de suscriptores a principios de abril. “Star Wars” es una de las principales franquicias de la compañía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Carl Reiner, adorado creador del Show de Dick Van Dyke

🕔11:52, 2020-06-30

Carl Reiner, el ingenioso y versátil guionista, actor y director que se abrió camino como “secuaz” del humorista Sid Caesar y saltó al frente de la comedia como creador de “The Dick Van Dyke Show” y como un hombre serio en la película de Mel Brooks “2000 Year Old Man”, falleció. Tenía 98 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justin Bieber dice acusación de acoso sexual es "objetivamente imposible"

🕔21:19, 2020-06-22

El cantante Justin Bieber negó una acusación de haber agredido sexualmente a una mujer en 2014, al presentar recibos y otra evidencia que dijo que hacían “objetivamente imposible” que se quedara en un hotel de Texas donde supuestamente ocurrió el incidente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Emma Watson se une a junta directiva de grupo dueño de Gucci y otras marcas

🕔21:56, 2020-06-16

La actriz británica Emma Watson, quien se hizo famosa por interpretar a Hermione en la serie de películas de Harry Potter, se unió a la junta del grupo de lujo francés Kering, propietario de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de moda, dijo Kering en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bob Dylan tiene muchas cosas en la cabeza

🕔19:21, 2020-06-16

Dada la naturaleza de nuestra relación, me atreví a comunicarme con él en abril, en medio de la crisis del coronavirus, tras el lanzamiento inesperado de su canción épica de 17 minutos “Murder Most Foul”, acerca del asesinato del presidente John F. Kennedy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie del caso Paulette ya está disponible en Netflix

🕔22:02, 2020-06-12

‘Historia de un crimen: La búsqueda’, desempolva uno de los casos criminales mexicanos más controversiales, donde hasta la fecha, quedan muchas dudas derivadas de la desaparición y muerte de una pequeña niña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Víctima de racismo, Meghan Markle rinde tributo a George Floyd

🕔21:32, 2020-06-04

"No estaba segura de qué podía decirles", dijo la actriz de 38 años en un video para la promoción 2020 de la Immaculate Heart, la secundaria católica privada donde estudió. "Quería decir lo correcto y estaba muy nerviosa, pero me di cuenta de que lo único malo que se puede decir es no decir nada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada del mundo, según Forbes

🕔20:54, 2020-06-04

La celebridad de 22 años, media hermana de Kim Kardashian, hizo noticia hace una semana cuando Forbes dijo que después de revisar los datos de la venta de Coty no creía que ella fuera multimillonaria como había declarado hace un año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lanza su servicio streaming en medio del encierro por la pandemia

🕔22:13, 2020-05-26

"En la abarrotada constelación de marcas de entretenimiento, HBO es la joya de la corona", dijo Christopher Smith, profesor de comunicación de la Universidad del Sur de California (USC). "Y con la fuerza de la marca HBO se están abriendo camino en la guerra del streaming".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana Televisa lidia con telenovelas románticas en la era del distanciamiento social

🕔22:09, 2020-05-07

A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a borrar el contacto físico de sus telenovelas, que tradicionalmente incluyen tórridos romances. Entonces, las cámaras dejaron de rodar por completo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Cruise filmará una película desde el espacio

🕔19:28, 2020-05-06

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo y obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en "Top Gun" como Pete "Maverick" Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia nueva película de "Star Wars" dirigida por Taika Waititi

🕔21:05, 2020-05-04

El ganador del Oscar por “JoJo Rabbit” Taika Waititi será el director y co-guionista de la nueva película de “Star Wars” para cine, dijo Walt Disney Co el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justin Bieber y Ariana Grande buscan recaudar fondos para trabajadores en la primera línea

🕔21:43, 2020-05-01

Las superestrellas del pop Justin Bieber y Ariana Grande se unirán por primera vez en un dúo que financiará becas para los hijos de trabajadores de la salud y de emergencias que están en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Marcos Mundstock, la inconfundible voz de grupo argentino Les Luthiers

🕔12:23, 2020-04-22

El actor, comediante y locutor argentino Marcos Mundstock, figura clave de Les Luthiers, murió el miércoles a los 77 años, informó a través de un comunicado el grupo que cambió la historia de la música y el humor en Argentina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix suma 15,8 millones de clientes durante trimestre de la cuarentena

🕔21:42, 2020-04-21

Netflix Inc informó el martes de un aumento de nuevas inscripciones, porque el público se quedó en sus hogares para ayudar a controlar el nuevo coronavirus y devoró series como “Tiger King”, pero la compañía predijo un segundo semestre más débil si se levantan las cuarentenas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Elenco de "Friends" ofrece a admiradores la oportunidad de unirse a su programa especial

🕔21:40, 2020-04-21

El elenco de la exitosa comedia televisiva “Friends” ofreció el martes a seis admiradores la oportunidad de ser parte de su próximo show, que recaudará fondos para los más afectados por la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autora de "Harry Potter" J.K Rowling dice está totalmente recuperada de posible coronavirus

🕔20:32, 2020-04-06

La autora de “Harry Potter” J.K. Rowling dijo el lunes que se había recuperado de un presunto caso de COVID-19 después de dos semanas de enfermedad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Famosos y la prueba del coronavirus: ¿Trato preferencial?

🕔18:40, 2020-03-19

Celebridades, políticos y deportistas profesionales enfrentaron críticas esta semana al revelar que se habían realizado la prueba del coronavirus, aun cuando no tenían fiebre ni otros síntomas sospechosos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram