Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VUELTA AL MUNDO

La Cumbre del G20 en Hamburgo, fuego en hierba seca

🕔12:16, 2017-06-29

Al decir del activista de la Rote Flora, se espera que para las demostraciones durante los días de la reunión (más de una veintena registradas) estén en Hamburgo entre 10 mil y 15 mil personas de varios países de Europa. De Alemania, el estimado ronda entre los 100 mil y los 150 mil manifestantes.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

A Venezuela por Cuba 

🕔19:21, 2017-06-27

Hace años que los vecinos de Venezuela debieron haber tomado cartas en el asunto y evitar el paulatino deslizamiento del régimen de Chávez y ahora de Maduro hacia la dictadura en el que se ha convertido. Debieron actuar para revertir la tendencia. Nada de eso sucedió. Hasta ahora. Ya era tiempo.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

El presidente Macri y el "terrorismo" de Estado

🕔12:36, 2017-02-22

El presidente argentino Mauricio Macri ya ha llegado a Madrid: hoy empieza en España su visita de Estado, probablemente la más importante de su ciclo hasta ahora. Su embajador y amigo Ramón Puerta, que presidió su país durante tres largos días del año 2001.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Entre diálogos y protestas, la oposición de Venezuela busca un cambio de gobierno

🕔23:55, 2016-10-28

"El oficialismo aprendió a manejar las conversaciones de un modo hábil y deliberado como maniobras que le ayudan a dividir a sus adversarios y a parecer más tolerante y pacífico de lo que en realidad es", dice Miguel Ángel Martínez Meucci, politólogo venezolano y experto en conflictos políticos.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

¿Qué papel para España en el mundo?

🕔16:37, 2016-06-26

En los últimos 30 años, se ha pasado del europeísmo de Felipe González al atlantismo de José María Aznar, el particular multilateralismo de José Luis Rodríguez Zapatero y el repliegue exterior de Mariano Rajoy. En todos ellos se ha declarado el objetivo de situar a España como una potencia.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

El G7, Hiroshima y... Trump

🕔00:37, 2016-06-03

Como tantas veces en el pasado, ahora la cumbre del Grupo de los Siete (G7) en Isa-Shima, en la península Nagoya, sede del mayor de los santuarios del sintoísmo, fue más comentada y quizá más trascendente por lo que ocurrió en sus márgenes y alrededores que por su propio contenido y conclusiones.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

La derrota de Evo

🕔02:51, 2016-03-06

A diferencia de los Gobiernos populistas de Venezuela, Argentina, Ecuador y Brasil, cuyas políticas demagógicas han desplomado sus economías, se decía de Evo Morales que su política económica ha sido exitosa. Pero las estadísticas no cuentan toda la verdad.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

..Y ahora un pacto por Colombia

🕔14:14, 2016-02-06

Bienvenido el Plan Colombia II o Paz Colombia como le llamó Obama, y más aún si se concentra en el gran desafío que implica el desminado, los programas de desarrollo alternativo y nuevamente en fortalecer la rama judicial. Falta ahora ver que los republicanos no se opongan en las de la paz.

Ver Nota Completa

VUELTA AL MUNDO

Venezuela y su Estado de Derecho imaginario

🕔09:07, 2016-01-22

Things that might have been es uno de esos poemas de Jorge Luis Borges que mezcla título en inglés con texto en español, mitología sajona con tragedia griega, pequeñeces cotidianas con angustias personales.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports