Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

COMODÍN AL CENTRO

Bolsonaro transforma a Brasil en el paria del mundo

🕔12:20, 2021-03-05

Afirmar que la covid-19 está fuera de control en Brasil por la incompetencia de Jair Bolsonaro es un error. Es el mismo error que llamar “desgobierno” al Gobierno de Bolsonaro. Bolsonaro gobierna y la propagación de la covid-19 está, en gran medida, bajo su control.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

La independencia periodística, el mejor negocio de los medios

🕔19:16, 2020-12-17

El director del Financial Times fue realizando pequeñas comprobaciones. Publicaba informaciones sobre la sociedad japonesa (acoso sexual en sus empresas de medios) o sobre aliados económicos de Nikkei para ver la respuesta de sus nuevos dueños.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

Los líderes populistas tropiezan ante la pandemia

🕔11:10, 2020-07-23

Los países que lideran las estadísticas de muertos por COVID-19 en todo el mundo no son los más pobres, ni los más ricos, ni siquiera los más densamente poblados. Pero tienen una cosa en común: líderes populistas y poco convencionales.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

Johnson ignora las protestas y echa el cierre al Parlamento británico

🕔19:44, 2019-09-09

Durante cinco semanas, los diputados quedarán anulados en su función, mientras Downing Street cavila cómo sortear la obligación legal de alcanzar un acuerdo sobre el Brexit con Bruselas o solicitar en su defecto una nueva prórroga.

Ver Nota Completa

COMODÍN AL CENTRO

El estilo de Boris Johnson: una oda a la excentricidad de la clase alta británica

🕔17:44, 2019-07-23

Johnson es el epítome de niño de familia rica que entró en Eton, uno de los colegios más prestigiosos del mundo, por la puerta grande y salió como si lo acabaran de centrifugar.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter