Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Curiosidades

Los dueños de perros se ejercitan más

🕔14:37, 2019-05-31

Los dueños de perros tienen cuatro veces más probabilidades de cumplir con las recomendaciones actuales sobre actividad física que otras personas, de acuerdo con una nueva investigación a gran escala sobre perros y ejercicio.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Qué pasó con el gato que vivía con Julian Assange?

🕔12:55, 2019-04-12

El arresto de Julian Assange en Londres ha generado una larga lista de preguntas serias sobre la libertad de prensa y los alcances de la justicia estadounidense. No obstante, ya hemos escrito sobre esos cuestionamientos.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Cómo saber cuándo es momento de decirle adiós a tu mascota

🕔19:33, 2019-03-20

Hace casi catorce años, mi hija y yo estábamos de luto por la muerte de mi madre y parecía que nada podía levantarnos el ánimo. Después tuvimos a Fluffy, una cachorrita saltarina color gris con blanco, y todo cambió.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Cerdita pintora Pigcasso acapara la atención en granja de Sudáfrica

🕔13:46, 2019-03-12

La cerdita Pigcasso -sin relación con Francis Bacon- fue rescatada de un matadero cuando era una pequeña lechona y ahora, con un pincel en su hocico, crea trazos brillantes y audaces en un lienzo en su chiquero.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Música clásica tranquiliza a elefantes mayores en santuario tailandés

🕔19:59, 2018-12-14

Casi el 80 por ciento de cerca de 3,000 elefantes en sitios turísticos en Tailandia, Camboya, India, Laos, Nepal y Sri Lanka, sufren malas dietas y condiciones de vida, además de un exceso de trabajo, según el grupo de bienestar animal World Animal Protection.

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Por qué nos odia?', le preguntó; Porque son mexicanos', respondió ella

🕔12:17, 2018-06-26

Un hombre y su madre en California arreglaban su patio cuando una mujer comenzó una diatriba contra los mexicanos y -haciendo referencia al discurso del presidente Trump- los llamó violadores, animales y narcotraficantes.

Ver Nota Completa

Curiosidades

China celebra su festival de carne de perro pese alertas de riesgo para salud

🕔11:33, 2018-06-21

La ciudad china de Yulin, en la región autónoma suroccidental de Guangxi, celebra hoy su polémico festival anual de la carne de perro en medio de las advertencias sobre los riesgos para la salud que conlleva el consumo de esta carne, que en muchas ocasiones se obtiene de manera ilegal.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Nueva Delhi quiere cambiar las carretas de animales por motocarros eléctricos

🕔08:59, 2018-04-12

Según explicó a Efe Shashikar Bharadwaj, responsable de desarrollo comunal de la ONG, en la capital india existen al menos 500 carros tirados por animales que son usados en los mercados para la carga de alimentos o materiales como el mármol, aunque también para transportar a personas

Ver Nota Completa

Curiosidades

¿Es buena idea que tu perro duerma en tu cama? 

🕔18:38, 2018-03-22

Según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, un grupo gremial, casi el 60 por ciento de los dueños de perros dicen que consideran a su mascota como un hijo o un miembro de la familia. Muchos permiten que los perros se acurruquen para dormir en su cama, muchas veces junto a ellos

Ver Nota Completa

Curiosidades

El precio que paga el bulldog francés por ser tan lindo

🕔20:54, 2018-03-21

También Reese Witherspoon, a quien se ha fotografiado por toda la ciudad de Los Ángeles con el suyo, una perrita negra llamada Coco Chanel. En el hogar de Dwayne Johnson hay dos bulldogs franceses y, según la revista People, también son las mascotas preferidas de Chrissy Teigen y John Legend.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Los mitos del Día de los Enamorados 

🕔20:23, 2018-02-13

Mito: Una llave de San Valentín es un pequeño obsequio de metal que se da en algunos países europeos como símbolo romántico y como amuleto para evitar la epilepsia.

Ver Nota Completa

Curiosidades

Descubierta una tumba con los primeros aldeanos de la cuenca de México

🕔20:11, 2018-01-30

Un hallazgo pone luz sobre los primeros aldeanos que ocuparon la Cuenca de México hace miles de años. Investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia han anunciado esta semana el descubrimiento de restos óseos de una docena de personas que vivieron hace aproximadamente 2,400 años.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram