Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Platini cree que Infantino debería "renunciar a su puesto"

🕔21:49, 2020-05-13

El expresidente de la UEFA Michel Platini señaló que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó al puesto por "concurso de circunstancias" y debería "renunciar a su puesto", en una entrevista publicada este miércoles en la revista suiza L'Illustré.

Ver Nota Completa

Deportes

Las relaciones confusas de Infantino dejan en situación embarazosa a la justicia suiza

🕔19:22, 2020-04-28

Última revelación, el presidente del fútbol mundial habría intervenido ante el fiscal general suizo por una investigación que le afectaba sobre la atribución de un contrato de derechos de televisión, informó el lunes el diario suizo Tribuna de Ginebra.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, sospechoso de intervenir para intentar parar una investigación

🕔19:36, 2020-04-27

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habría intervenido ante el fiscal general suizo con el objetivo de que una investigación que le implicaba fuera abandonada, afirmó este lunes el diario suizo la Tribuna de Ginebra.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino dice FIFA tiene la misión de hacer que el fútbol sobreviva al coronavirus

🕔21:50, 2020-04-02

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo el jueves que el fútbol afronta una realidad muy difícil e inesperada como consecuencia del brote del coronavirus, y destacó que ahora la misión de la entidad que lidera es hacer que el deporte sobreviva.

Ver Nota Completa

Deportes

La inquietante cuenta atrás de la industria del fútbol

🕔21:49, 2020-03-31

Las decisiones y las informaciones emitidas por la UEFA y sus representantes en estas dos semanas describen la incertidumbre y el pánico que genera en la industria del fútbol el terremoto financiero que supondría no poder finalizar la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, la UEFA y la Conmebol, ante un calendario por rehacer

🕔12:11, 2020-03-18

Un día después del aplazamiento a 2021 de la Eurocopa y de la Copa América, el presidente del fútbol mundial, Gianni Infantino, convocó este miércoles a los presidentes de las seis confederaciones para analizar la situación y pensar en cómo reprogramar el nuevo Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA acepta que el fútbol está en riesgo debido al coronavirus

🕔19:07, 2020-02-28

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que los partidos de selecciones que se jugarán en marzo podrían verse amenazados por el coronavirus, aunque se mostró esperanzado de que la Eurocopa y los Juegos Olímpicos no se verán afectados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se queda dos años fuera de Europa por incumplir el juego limpio financiero

🕔19:37, 2020-02-14

Bombazo en el fútbol europeo. El Manchester City fue excluido este viernes de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) y multado con 30 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA nombra a expresidente argentino Macri como presidente ejecutivo de su fundación

🕔13:55, 2020-01-28

El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino se une al COI y pone fin a cinco años de ausencia de la FIFA en el organismo

🕔18:48, 2020-01-10

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue elegido el viernes como miembro del Comité Olímpico Internacional, poniendo fin a un periodo de cinco años en los que el fútbol no estuvo representado en ese organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

En estadio vacío, las dos Coreas empatan 0-0

🕔19:12, 2019-10-15

Corea del Norte empató el martes 0-0 con Corea del Norte por las eliminatorias de la Copa del Mundial, aunque no quedó claro cuánta gente pudo presenciar el partido en Pyongyang.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y OMS se asocian para promover la buena salud en estadios y entre los hinchas

🕔12:53, 2019-10-04

La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) acordaron el viernes trabajar en conjunto para garantizar entornos libres de tabaco en los estadios y promover estilos de vida saludables a través del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presiona a federación Irán para que permita mujeres en el estadio cuando juegue la selección

🕔12:36, 2019-06-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aumentó la presión sobre Irán para que garantice que las mujeres puedan asistir a los partidos de la selección masculina por las eliminatorias al Mundial 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino es reelegido sin oposición presidente de la FIFA en un congreso en París

🕔14:10, 2019-06-05

Gianni Infantino fue reelegido presidente de la FIFA sin oposición en el congreso del organismo rector del fútbol mundial celebrado el miércoles en París, donde el dirigente ítalo-suizo aseguró que la organización ha dejado de ser “tóxica y casi criminal” para volver a sus valores fundamentales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram