Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Vuelta de Jara, ausencias de Díaz y Vargas destacan en Chile para amistosos México y EU

🕔20:26, 2019-03-14

La vuelta del defensor Gonzalo Jara y las ausencias del centrocampista Marcelo Díaz y el delantero Eduardo Vargas fueron los puntos más destacados en la nómina de la selección chilena de fútbol para los amistosos de este mes ante México y Estados Unidos dada a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol acepta postulación de Argentina y Colombia para Copa América 2020

🕔19:36, 2019-03-13

La Conmebol dijo el miércoles que rechazó una propuesta de Estados Unidos para que la Copa América 2020 se dispute en ese país y aceptó la candidatura conjunta de Argentina y Colombia, que está sujeta a la presentación de un proyecto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔20:23, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Messi regresa a seleccionado argentino para amistoso en Madrid

🕔11:43, 2019-03-07

El astro del Barcelona, Lionel Messi, regresará al seleccionado argentino para los próximos amistosos frente a Venezuela y Marruecos, anunció el jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Barcelona: primer asalto en una lucha por Copa y Liga

🕔19:46, 2019-02-26

El Real Madrid recibe el miércoles al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el primer asalto entre los dos grandes esta semana antes del encuentro de Liga del sábado, que puede aclarar el campeonato español.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas transgénero: Entre la aceptación y las dudas

🕔12:50, 2019-02-25

En muchas partes del mundo los deportistas transgénero están sorteando obstáculos y siendo aceptados por sus compañeros y la afición. Pero persisten los resquemores, sobre todo cuando surgen mujeres transgénero que dominan sus especialidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos de México golea en Liga Concacaf con triplete de argentino Correa

🕔15:09, 2019-02-21

Santos Laguna de México goleó el miércoles 6-2 como visitante a Marathon de Honduras con triplete del argentino Javier Correa en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar continuará en Brasil el tratamiento de su lesión

🕔15:02, 2019-02-21

El delantero del Paris St Germain Neymar continuará el tratamiento de su lesión en un pie en Brasil bajo la supervisión del equipo médico del club, dijo el equipo francés de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético aplasta a la Juventus

🕔19:17, 2019-02-20

Un gran Atlético, enraizado a su identidad, eléctrico y combativo, terminó por llevarse por delante a la Juventus. El campeón italiano, amenazante con Cristiano de inicio, fue apisonado por una horda de jugadores envalentonados que firmaron uno de esos partidos incendiarios y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombiano Juan Carlos Osorio deja el cargo de entrenador de Paraguay

🕔19:09, 2019-02-14

El colombiano Juan Carlos Osorio abandonó el miércoles el cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, cinco meses después de haber asumido al mando de la “albirroja” y sin haber jugado un solo torneo oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence a Ajax en octavos final Liga Campeones, Tottenham golea

🕔20:33, 2019-02-13

Karim Benzema abrió el marcador para el campeón defensor a los 60 minutos tras una gran jugada del brasileño Vinicius, pero Hakim Ziyech igualó a los 75 para el Ajax, que durante el primer tiempo creó una gran cantidad de opciones de gol y mereció irse al descanso en ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México convoca a jugadores de liga local para primer ciclo de trabajo

🕔20:24, 2019-02-08

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, llamó el viernes a 24 jugadores de la liga local para su primer ciclo de trabajo con miras a su debut como estratega del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar se dispara en ranking FIFA tras ganar Copa Asia, "top ten" sin cambios

🕔13:57, 2019-02-07

La selección de fútbol de Qatar escaló hasta el puesto 55 en el ranking de la FIFA, su mejor ubicación en 26 años, tras conquistar la Copa de Asia, en el cambio más importante del escalafón que se mantuvo inalterado en los primeros lugares.

Ver Nota Completa

Deportes

Una mujer desafía statu quo del fútbol femenino

🕔09:27, 2019-02-07

Casi 90 años después de que el fútbol masculino se hizo profesional en Argentina, las futbolistas argentinas siguen jugando como amateur: sin pago o con poca remuneración.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajo a largo plazo rinde frutos en Qatar mientras se prepara para Copa América y Mundial 2022

🕔13:01, 2019-02-04

Quizá no llegue a dirigir a Qatar en el Mundial 2022, pero si la selección tiene una participación decente en el evento que organizará en más de tres años tendrá mucho que agradecer a Félix Sánchez, el técnico español que cambió la suerte futbolística del país petrolero desde que llegó en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Un confiado Real Madrid suma su cuarta victoria consecutiva en La Liga de España

🕔10:39, 2019-02-04

Karim Benzema anotó el domingo su sexto gol en cuatro partidos en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre Deportivo Alavés, en el cuarto triunfo consecutivo por La Liga de los campeones europeos, que quedaron a ocho puntos del líder Barcelona.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram