Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona y Neymar no llegan a un acuerdo y van a juicio por los 40 millones de la prima de renovación

🕔12:21, 2019-09-27

Con Neymar en París y después de que los abogados del Barcelona y del futbolista intentaran en dos oportunidades llegar a un acuerdo de conciliación, este viernes ha comenzado el juicio entre el paulista y el club catalán en la Ciudad de la Justicia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Neymar se ven las caras en los tribunales

🕔20:43, 2019-09-26

La llegada de Neymar al Barça terminó en los tribunales, como también su salida. De Santos a París, con escala en Barcelona siempre con ruido de por medio. En octubre de 2016, tres años después que se anunciara su fichaje, el club azulgrana celebró la renovación del contrato de Neymar hasta 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra sexto partido consecutivo sin ganar en Liga México

🕔20:24, 2019-09-26

América, el club más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos, registró el miércoles su sexto partido consecutivo sin conocer el triunfo en el torneo Apertura tras empatar 1-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, frustrado por la creciente lista de lesionados en el Real Madrid

🕔19:00, 2019-09-24

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane expresó su frustración por la creciente lista de lesiones del conjunto blanco esta temporada, después de conocerse que el defensa Ferland Mendy se perderá el miércoles el encuentro de Liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia medidas ante polémico grito en estadios de fútbol

🕔18:36, 2019-09-20

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX anunciaron el viernes una serie de medidas con el objetivo de erradicar un grito homofóbico por parte de sus aficionados para evitar sanciones más severas en el futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça asegura que "hizo todo lo posible para que Neymar viniera"

🕔20:27, 2019-09-19

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Uruguay pierden una posición en el ranking de FIFA

🕔13:10, 2019-09-19

Brasil y Uruguay, que habían escalado posiciones en la clasificación mundial de la FIFA tras su desempeño en la Copa América de julio, bajaron un escalón para colocarse en el tercer y sexto lugar, dijo la organización el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del PSG Mbappé y Cavani, descartados para el choque con el Real Madrid

🕔20:42, 2019-09-17

Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani han sido descartados para el partido inaugural en la fase de grupos de la Liga de Campeones del París St Germain, que se disputará el miércoles contra el Real Madrid, dijeron los campeones de la Ligue 1 francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcelo será baja en Real Madrid ante PSG por lesión espalda

🕔20:40, 2019-09-17

El defensor brasileño Marcelo sufre una lesión de espalda, informó el lunes el club español, por lo que será baja esta semana ante Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

TAS reduce suspensión de Neymar de tres a dos partidos en competencias europeas

🕔14:21, 2019-09-17

El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo la suspensión del delantero Neymar del Paris St Germain de tres a dos partidos de la UEFA por insultar a los árbitros, dijo el martes el TAS.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya está disponible para jugar por PSG tras frustrado traspaso al Barca

🕔13:49, 2019-09-13

Neymar está disponible para jugar por el Paris St Germain después de estar fuera de las convocatorias en medio de las frustradas negociaciones para un posible regreso al Barcelona, dijo el viernes el DT Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, el embajador de turismo que no tiene pasaporte

🕔20:46, 2019-09-12

El exfutbolista se hizo conocido por sus increíbles regates que dieron la vuelta al mundo en el auge de su carrera, cuando defendía al Barcelona y a la selección brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

La desesperante lesión de Messi coarta al Barça

🕔12:55, 2019-09-12

Messi difícilmente reaparecerá el sábado contra el Valencia. Aseguran en el Barça que la lesión del capitán en el sóleo de la pierna derecha exige mucho cuidado y no conviene precipitar su vuelta después que su último partido con la camiseta azulgrana fuera la final de Copa disputada en Sevilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk, Messi y Ronaldo, finalistas del premio The Best

🕔18:49, 2019-09-02

El defensor holandés Virgil van Dijk competirá con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo por el premio The Best 2019 otorgado por la FIFA al mejor futbolista de la temporada, anunció el lunes el ente rector del deporte.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram