Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Perú se mete en cuartos de final Copa América gracias a derrota de Paraguay

🕔10:49, 2019-06-24

La selección peruana de fútbol clasificó el domingo a los cuartos de final de la Copa América, un día después de ser vapuleada 5-0 por Brasil, gracias a la victoria de Colombia 1-0 sobre Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra que Argentina haya aprovechado "otra vida" para avanzar a cuartos en Copa América

🕔10:40, 2019-06-24

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, celebró el domingo que la “albiceleste” no haya desperdiciado su última oportunidad y se haya metido entre los ocho mejores de la Copa América gracias a la victoria 2-0 sobre Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas del Mundial llevan maquillaje y les va muy bien, gracias

🕔19:31, 2019-06-21

Francisca Ordega quería destacar en su tercera aparición en una Copa Mundial de Fútbol. En su primer Mundial, la futbolista nigeriana había usado trenzas estilo rastas y en el segundo, una cola de caballo ondulada y rubia. Esta vez quería algo más atrevido.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de refugiados en Juegos de Tokio 2020 será más grande que el de Río de Janeiro, dice el COI

🕔20:46, 2019-06-20

El equipo de refugiados de los Juegos de Tokio el próximo año será más grande que el de 10 miembros en Río de Janeiro 2016, dijo el jueves el Comité Olímpico Internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Armani salvan a Argentina de una hecatombe

🕔14:35, 2019-06-20

La zurda del astro Lionel Messi y las manos del arquero Franco Armani mantuvieron a la Argentina conectada al respirador como partícipes del empate 1-1 ante Paraguay que le permite sobrevivir por ahora a la primera ronda de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones

🕔21:06, 2019-06-19

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Perú vence 3-1 a Bolivia y se acomoda en Grupo A de Copa América

🕔19:06, 2019-06-18

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, la selección de fútbol de Perú obtuvo el martes una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia que la dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Argentina prepara cambios ante Paraguay, Agüero y Di María quedarían fuera del equipo

🕔18:16, 2019-06-18

El seleccionador Lionel Scaloni dispondría de cuatro cambios en la alineación de Argentina para enfrentar el miércoles a Paraguay por la Copa América, incluidas la salida de dos históricos como Sergio Agüero y Ángel Di María, titulares en el debut con derrota 2-0 ante Colombia.

Ver Nota Completa

Deportes

Baja afluencia de público muestra que la Copa América no entusiasma a los hinchas

🕔19:45, 2019-06-17

La canción oficial de la Copa América se titula “Vibra continente”, pero si se tiene en cuenta la baja asistencia a los primeros partidos de la Copa América, parece que el público en Brasil no ha hecho eco de ese eslogan.

Ver Nota Completa

Deportes

Organización Copa América defiende estado césped del Arena Fonte Nova tras críticas DT Argentina

🕔19:44, 2019-06-17

El Comité Organizador Local de la Copa América rechazó el lunes las críticas realizadas por el seleccionador argentino Lionel Scaloni al estado del campo de juego del estadio de Salvador de Bahía, donde la “albiceleste” cayó 2-0 ante Colombia el sábado en su debut por el torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid contrata a Kubo, "el Messi japonés", para jugar en el filial

🕔19:11, 2019-06-14

El delantero japonés de 18 años Takefusa Kubo se incorporó el viernes al Real Madrid, que lo ha calificó como “uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

La mujer que acusa a Neymar de violación pierde a su tercer abogado por un "malentendido"

🕔19:35, 2019-06-11

La mujer que acusa a Neymar de violación, Najila Trindade Mendes de Souza, ha perdido los servicios de su abogado Danilo Garcia de Andrade después de que éste renunciase a defenderla tras un "malentendido" por la desaparición de una de las pruebas básicas para la joven de 26 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio asumirá como entrenador de Atlético Nacional en Colombia

🕔19:52, 2019-06-10

El entrenador Juan Carlos Osorio asumirá como técnico de Atlético Nacional de Colombia, informó el lunes el club que busca recuperar la jerarquía y el protagonismo en la liga local y en Sudamérica, después de los malos resultados en las últimas temporadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram