Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ronaldo lidera lista de 10 primeros nominados al Balón de Oro

🕔13:16, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo lidera la lista anunciada el lunes de los primeros 10 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo está listo para jugar, pese a demanda por violación: DT Juventus

🕔14:08, 2018-10-05

El entrenador de la Juventus, Massimo Allegri, dijo que Cristiano Ronaldo está listo para jugar por el equipo el sábado ante el Udinese por la Serie A del fútbol italiano, a pesar de las acusaciones en su contra por una supuesta violación a una mujer que lo demandó en un tribunal de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lopetegui, blanco de las críticas en España por la mala racha del Real Madrid

🕔20:08, 2018-10-04

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, debe conseguir una victoria clara contra el Alavés el sábado por la liga española para contener el creciente descontento tras la peor sequía de goles del equipo en 11 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano es descartado en convocatoria de Portugal

🕔12:57, 2018-10-04

Cristiano Ronaldo fue descartado de la selección portuguesa para los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se defiende de acusación de violación sexual

🕔13:22, 2018-10-03

El futbolista Cristiano Ronaldo desestimó el miércoles una acusación de violación sexual en su contra, al decir que su conciencia está limpia y que esperará con calma el resultado de cualquier investigación.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Ganan Juventus y Roma, caída de Real Madrid

🕔20:54, 2018-10-02

CSKA de Moscú sorprendió al vencer por 1-0 al tricampeón Real Madrid, mientras que Juventus, con tres goles de Paulo Dybala, y Roma, con triplete de Edin Dzeko, vencieron a Young Boys y Viktoria Plzen, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Pochettino, optimista de cara al duelo ante Barcelona pese a lesiones del Tottenham

🕔14:42, 2018-10-02

El Tottenham Hotspur no podrá contar con cinco jugadores clave durante al menos dos semanas debido a lesiones, pero el técnico Mauricio Pochettino se mostró optimista antes del duelo del miércoles por la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Otamendi vuelve a la selección argentina para amistosos ante Brasil e Irak

🕔14:17, 2018-09-28

El regreso del defensor del Manchester City Nicolás Otamendi, quien participó del Mundial de Rusia pero no formó parte de la anterior convocatoria, es la principal novedad de la nómina anunciada el viernes por la Asociación del Fútbol Argentino para los amistosos de octubre ante Irak y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo es sancionado con un partido por expulsión en Liga de Campeones

🕔20:08, 2018-09-27

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo recibió solo un partido de suspensión por su reciente expulsión en la Liga de Campeones, allanando el camino para que pueda enfrentar a fines de mes al Manchester United, su exclub, en Old Trafford, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla golea al Madrid en liga española, Leganés vence 2-1 al Barcelona

🕔19:16, 2018-09-26

Real Madrid sufrió el miércoles una dura goleada 3-0 en su visita al Sevilla, la primera caída desde que Julen Lopetegui asumió como entrenador del equipo blanco, por lo que no pudo aprovechar la derrota del Barcelona 2-1 ante Leganés para quedar como solitario puntero del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi seguirá afuera de Argentina

🕔20:43, 2018-09-24

Lionel Messi seguirá sin jugar en la selección argentina no obstante la presión de Adidas y de patrocinadores árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana el premio de la FIFA al mejor jugador de 2018

🕔20:25, 2018-09-24

El centrocampista de la selección croata y del Real Madrid Luka Modric fue elegido el lunes como el mejor jugador de fútbol del 2018 en la entrega de los premios The Best que otorga la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar anuncia apoyo a Romario

🕔19:53, 2018-09-19

El astro del fútbol brasileño Neymar anunció su respaldo al exjugador Romario, campeón del mundo en 1994, que es candidato a la gobernación del estado de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cristiano Ronaldo le devolverá la gloria a un club italiano en la UCL?

🕔13:51, 2018-09-19

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de la Juventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

🕔19:12, 2018-09-18

Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 4-0 a PSV en Liga Campeones con tripleta de Messi, golazo Dembélé

🕔19:10, 2018-09-18

El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

Ver Nota Completa

Deportes

Primero hay que vencer al Barca y después pelear por camiseta Messi, dice DT de PSV a jugadores

🕔19:13, 2018-09-17

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, dijo que sus futbolistas pueden pelear por quedarse con la camiseta de Lionel Messi si logran una victoria el martes en el Camp Nou en el inicio de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram