Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Atlético Madrid pide a LaLiga que bloquee entrega de licencia de Griezmann al Barcelona

🕔14:28, 2019-07-24

El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae ante el Chelsea en el debut de Griezmann y De Jong

🕔13:42, 2019-07-24

El FC Barcelona cayó (1-2) contra el Chelsea en su primer encuentro de la pretemporada correspondiente a la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y en el que los nuevos fichajes Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto tuvieron un debut dispar.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Valverde, entusiasmado por refuerzos del Barcelona, dice que espera mucho de ellos

🕔19:25, 2019-07-17

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró entusiasmado por los refuerzos para la próxima temporada, en la que el equipo una vez más tratará de consagrarse en Europa tras los duros golpes de las ediciones pasada de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es la imagen del fútbol, dice Griezmann tras llegada al Barcelona

🕔18:37, 2019-07-16

Lionel Messi es el símbolo del fútbol, dijo el delantero francés Antoine Griezmann, recientemente incorporado por el Barcelona, donde compartirá equipo con el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético estalla contra el Barça por Griezmann

🕔20:05, 2019-07-05

El Atlético de Madrid cargó este viernes con indignación y dureza contra el Barcelona y también contra Griezmann. Considera el club rojiblanco que le faltaron al respeto a raíz del acuerdo que alcanzaron, supuestamente, en marzo pasado el Barça y el delantero francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, por los suelos

🕔20:17, 2019-06-06

Preguntado por el plan de intercambio de Neymar por Griezmann y Dembelé, un portavoz de Nasser al-Khelaifi, presidente del PSG, replicó a este diario que no tenía “información que compartir al respecto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se dispone hacer nueva oferta por Griezmann: medios

🕔13:52, 2019-05-14

El Fútbol Club Barcelona intentará fichar de nuevo a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, después de que la larga saga del año pasado terminó con el rechazo por parte del internacional francés a la propuesta del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid derrota 3-2 a Valencia y mantiene viva la liga española

🕔12:23, 2019-04-25

Atlético Madrid derrotó el miércoles 3-2 a Valencia como local y mantuvo su esperanza de dar el gran golpe en la carrera por el título en la liga española de fútbol, quedando a nueve puntos del líder Barcelona cuando quedan cuatro jornadas para el final de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a 2-1 Real Sociedad y se acerca al título en España

🕔10:52, 2019-04-22

Barcelona derrotó el sábado 2-1 a la Real Sociedad como local con goles de los defensores Clement Lenglet y Jordi Alba para mantener su ventaja de nueve puntos sobre Atlético Madrid en lo más alto de la liga española y dar un gran paso hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona improvisado empata a cero con el Huesca, Atlético se acerca a 9 puntos

🕔12:16, 2019-04-15

El líder de la Liga española, el Fútbol Club Barcelona, empató el sábado sin goles en su visita al último clasificado del torneo, el modesto Huesca, en un partido en que los azulgranas reservaron a muchos titulares para el duelo de la próxima semana ante el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Golazos de Messi y Suárez le dan agónico empate 4-4 a Barcelona ante Villarreal

🕔21:17, 2019-04-02

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético aplasta a la Juventus

🕔19:17, 2019-02-20

Un gran Atlético, enraizado a su identidad, eléctrico y combativo, terminó por llevarse por delante a la Juventus. El campeón italiano, amenazante con Cristiano de inicio, fue apisonado por una horda de jugadores envalentonados que firmaron uno de esos partidos incendiarios y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid amenazando la fe del Atlético

🕔14:21, 2019-02-20

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid, donde tantos éxitos logró con la camiseta blanca, centrará la atención este miércoles en el Wanda Metropolitano, en el que el Atlético de Madrid recibirá a la Juventus en la ida de octavos de final de la máxima competición europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Messi ayuda a un apagado Barça a vencer al Real Valladolid

🕔11:44, 2019-02-18

Lionel Messi anotó un penal y falló otro el sábado en la victoria del Barcelona sobre el Real Valladolid por 1-0, para sacar una ventaja de siete puntos en la cima de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Morata acapara atención en el derbi, buscará hacer historia en Atlético tras paso por el Madrid

🕔14:15, 2019-02-07

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata será el centro de atención el sábado en el derbi de la capital española, cuando jugará su primer partido como local con la camiseta “albirroja” ante el Real Madrid, el equipo donde comenzó su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid avanza a cuartos de final Copa Rey, Girona elimina a Atlético

🕔18:49, 2019-01-16

El delantero danés Martin Braithwaite marcó el único gol del partido a los 30 minutos para darle esperanzas a su equipo, que finalmente no pudo lograr la hazaña debido a la incapacidad de sus jugadores en ataque y algunas grandes atajadas del arquero del Madrid, Keylor Navas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram