Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid no remata al Barça

🕔17:38, 2019-12-18

Parte de la afición llenó el campo de banderas con el eslogan que insta a España a sentarse y hablar; cantó el himno a capela y exhibió un mosaico con los colores azulgrana y de la senyera; coreó por la independencia de Cataluña.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad pone en su sitio al Barcelona

🕔14:15, 2019-12-14

La Real puso en su sitio al Barça. No se sabe todavía muy bien cuál es el calibre del equipo de Valverde. No ha lugar para la euforia, después que se interrumpiera la racha de victorias (seis) y de los goles de Messi (12), ni tampoco para la depresión después de pasar por San Sebastián.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 3-1 al Dortmund y se mete en octavos de final en Liga de Campeones

🕔22:02, 2019-11-27

Lionel Messi anotó un gol y entregó dos asistencias en su partido número 700 con la camiseta del Barcelona, que venció el miércoles 3-1 al Borussia Dortmund para asegurar un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones como ganador del Grupo F.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere aplacar la marejada y la rebeldía del Slavia

🕔18:33, 2019-11-05

Los checos se juegan el seguir cerca de una tercera plaza que les haría continuar su aventura europea, pues difícilmente puedan aspirar a cotas mayores. Pero, sin nada que perder, saldrán valientes a intentar ahogar al Barça pese a no tener esta vez más que unos 3,000 aficionados de su lado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ofreció retrasar los sueldos para pagar regreso de Neymar

🕔20:44, 2019-10-31

El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta del París St Germain que los jugadores estaban dispuestos a aceptar retrasos en el pago de los sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, según ha revelado el defensa Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Suárez y Griezmann, en sintonía para llevar al Barça al liderato en Liga de España

🕔11:48, 2019-10-21

El pleno del tridente ofensivo del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, anotó por primera vez en su victoria por 3-0 en Eibar, lo que llevó a los vigentes campeones de la Liga a la cima de la tabla el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

“Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía al Barça”: Messi

🕔18:25, 2019-10-09

Leo Messi estaba convencido de que Neymar Junior dejaría el PSG durante este pasado verano y esta temporada jugaría en el Barça o el Madrid. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann pide tiempo para adaptarse al Barça

🕔19:05, 2019-10-01

El delantero Antoine Griezmann dijo que necesita más tiempo para adaptarse a su nuevo entorno luego de un decepcionante inicio en el Barcelona, al que fue transferido desde el Atlético Madrid por 120 millones de euros

Ver Nota Completa

Deportes

La fractura del Barcelona

🕔09:48, 2019-09-30

La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence 3-0 a Andorra rumbo a Eurocopa; Ronaldo brilla con Portugal

🕔20:36, 2019-09-10

El delantero Kingsley Coman anotó el martes su tercer gol en dos partidos para liderar la victoria 3-0 de Francia contra Andorra en un partido de clasificación a la Eurocopa 2020 jugado en París, en una jornada en que Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en la goleada de Portugal sobre Lituania.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram