Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Wimbledon se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

🕔19:21, 2020-04-01

La organización del torneo de Wimbledon anunció la cancelación del único Grand Slam de la temporada tenística sobre hierba, un hecho sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, que está alterando todo el calendario deportivo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA justifica su acuerdo con Ferrari por no tener "pruebas sin error"

🕔21:34, 2020-03-05

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) justificó en un comunicado este jueves su acuerdo con Ferrari por "la imposibilidad material de tener pruebas sin error acerca de una violación" del reglamento tras las "sospechas" sobre el funcionamiento de su motor el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

La tenista rusa Maria Sharapova se retira

🕔19:27, 2020-02-26

La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retirada. Y lo hizo en una columna publicada por las revistas de moda Vogue y Vanity Fair.

Ver Nota Completa

Deportes

La epidemia del coronavirus eclipsa los ensayos de F1 en Montmeló

🕔14:53, 2020-02-26

El circuito de Montmeló (Barcelona) acogió este miércoles el inicio de la segunda y última tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, pero muchos parecían estar pensando más en la epidemia del nuevo coronavirus que en lo que ocurría específicamente sobre el asfalto.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova, la tenista con imagen de estrella de Hollywood

🕔14:46, 2020-02-26

De la huida de Chernobyl al estrellato mundial, de llegar sin un dólar a Estados Unidos a amasar una fortuna de al menos 300 millones de dólares: la tenista rusa Maria Sharapova ha protagonizado una carrera digna de una estrella de Hollywood, siendo la tenista más mediática de su generación.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic de Bilbao coge ventaja

🕔10:43, 2020-02-13

El Athletic coge ventaja sobre el Granada en la semifinal de Copa. Mínima, sí, pero no encajó ningún gol y además consiguió que la baza más trascendente del ataque nazarí, Roberto Soldado, una pesadilla para cualquier defensa, se pierda el partido de vuelta por acumulación de amonestaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se come al Barça

🕔20:51, 2020-02-06

Llegó el Barcelona a un escenario duro como San Mamés, y dio la sensación en el primer acto que los futbolistas de amarillo, porque el Barça hace años olvidó vestir de azulgrana en Bilbao, estaban más al plato que a las tajadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona, eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey

🕔20:28, 2020-02-06

El Real Madrid y el Barcelona fueron eliminados el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey por equipos vascos, llenando de sorpresas las semifinales del tradicional torneo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City Chiefs vence 31-20 a San Francisco 49ers y gana el Super Bowl de la NFL

🕔18:14, 2020-02-03

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los San Francisco 49ers 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl 54 de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs se proclaman campeones de la Super Bowl tras medio siglo alejados de la gloria

🕔00:24, 2020-02-03

El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez anuncios imperdibles para el Super Bowl

🕔01:52, 2020-02-01

La mayoría de los otros anunciantes ofrecerán un momento para eludir el juicio político a Trump y las próximas elecciones presidenciales a través de la inclusión de una gran cantidad de celebridades en sus comerciales, de la apropiación de canciones icónicas, del uso de humor inofensivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza llega a la final del Abierto de Australia tras vencer a Halep

🕔12:22, 2020-01-30

Garbiñe Muguruza se impuso el jueves por 7-6(8) y 7-5 en una batalla de desgaste contra la número tres del mundo, Simona Halep, para llegar a su primera final del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Perdón, Perdón: El gesto más falso del deporte

🕔20:58, 2020-01-29

Pasa todo el tiempo, en las canchas de tenis de todo el mundo, en parques públicos y en torneos profesionales, incluido el Abierto de Australia, donde Dominic Thiem pidió perdón al menos cinco veces en que sumó puntos por esa vía en el partido de cuartos de final que le ganó a Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

A Nadal aún le falta filo

🕔20:56, 2020-01-23

Iba la historia de zurdos y, en ese terreno, ya se sabe: la lógica aplastante. El bueno de Federico Delbonis lo tenía todo en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena, Barty y Osaka lideran nómina de favoritas que avanza a tercera ronda en Melbourne

🕔13:06, 2020-01-22

La tercera ronda del Abierto de Australia se llenó de grandes nombres el miércoles con la clasificación de algunas de las grandes favoritas del torno, lideradas por Serena Williams, la número uno mundial Ash Barty y Naomi Osaka.

Ver Nota Completa

Deportes

Garbiñe Muguruza quiere volver

🕔20:13, 2020-01-21

A Garbiñe Muguruza le delatan el rostro, más pálido que de costumbre y la voz, temblorosa y nasal mientras analiza su debut en Melbourne. Lleva una semana con moquera y fiebre elevada, tiene los ojos vidriosos y el virus todavía se resiste a abandonar su cuerpo.

Ver Nota Completa

Deportes

El supersónico Federer

🕔13:46, 2020-01-20

Da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. El porqué. No hay límite que no haya franqueado. Poco importa que Roger Federer se haya tirado más de dos meses sin jugar un partido oficial ni que haya llegado a Melbourne con “las expectativas bajas”, según precisa, porque el suizo tiene una...

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendidos los entrenamientos a una semana del Open de Australia por la mala calidad del aire

🕔20:05, 2020-01-14

Jakupovic se disponía a sacar. Estaba ganando el partido contra la suiza Voegele,en la primera ronda de la fase clasificatoria del Open de Australia, cuando de repente empezó a sufrir un ataque de tos.La jugadora eslovena intentó reponerse, pero la tos no remitió y se tiró al suelo entre lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram