Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic y Wawrinka avanzan sin problemas a segunda ronda en Wimbledon

🕔18:55, 2019-07-01

Novak Djokovic comenzó de gran forma su defensa del título en Wimbledon al superar el lunes a Philipp Kohlschreiber en sets corridos, en una jornada en la que también se metió entre los 64 mejores del torneo el suizo Stan Wawrinka.

Ver Nota Completa

Deportes

Con cautela, Nadal aspira a su tercer Wimbledon

🕔14:15, 2019-06-27

Rafa Nadal recibió un cierto grado de simpatía esta semana cuando cuestionó una fórmula de cabezas de serie de Wimbledon que lo relegó a la tercera posición en el cuadro de este año a pesar de su número dos en el ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal critica sistema para elegir los preclasificados en Wimbledon

🕔13:59, 2019-06-25

El tenista español Rafael Nadal criticó la fórmula para definir los preclasificados en Wimbledon, la cual podría dificultar sus posibilidades de lograr un tercer título en el césped londinense cuando el torneo comience el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se preparará para Wimbledom en el césped de Hurligham

🕔20:50, 2019-06-20

Los organizadores del torneo confirmaron que Nadal, que ha preferido no competir oficialmente desde que a principios de mes ganó su duodécimo título en Roland Garros, jugará dos partidos de exhibición el miércoles y viernes de la semana que viene.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Thiem y gana su título número 12 del Abierto de Francia

🕔10:24, 2019-06-10

Desafiando los años y uno de los ataques más feroces que ha enfrentado en Roland Garros, Rafael Nadal ganó el domingo el Abierto de Francia, al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3 5-7 6-1 6-1 para adjudicarse un récord de 12 títulos en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal doma a Federer en el viento de París

🕔19:04, 2019-06-07

Ya era demasiado intratable para Roger Federer _ y honestamente para cualquiera con una raqueta de tenis _ el tener que batallar contra la inquebrantable excelencia de Rafael Nadal en la arcilla roja del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Clima se convierte en dolor de cabeza para organizadores del Abierto de Francia

🕔20:46, 2019-06-05

Cuatro de las sobrevivientes del cuadro femenino del Abierto de Francia enfrentan la posibilidad de jugar tres días seguidos para ganar el título, luego de que una fuerte lluvia provocó la suspensión de la jornada del miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic llega a cuartos de final en Roland Garros por décima vez consecutiva

🕔19:40, 2019-06-03

Novak Djokovic avanzó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Francia tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, un resultado que convirtió al serbio en el primer tenista en alcanzar por décima vez consecutiva la ronda de los ocho mejores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Del Potro avanzan a tercera ronda Abierto Francia; Cuevas chocará con Thiem

🕔19:25, 2019-05-30

Novak Djokovic derrotó el jueves sin inconvenientes por 6-1, 6-4 y 6-3 al suizo Henri Laaksonen para pasar a la tercera ronda del Abierto de Francia, instancia a la que también accedió el argentino Juan Martín Del Potro tras un difícil partido de casi cuatro horas de duración.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic avanzan en Abierto de Francia con triunfos en sets corridos

🕔20:25, 2019-05-27

En una renovada cancha Philippe Chatrier, Nadal, 11 veces campeón del torneo parisino, despachó sin mayores inconvenientes por 6-2, 6-1 y 6-3 al alemán Yannick Hanfmann, que tuvo la audacia de decir que podía hacerle “algo de daño” al rey de la arcilla en la previa del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic confiado para Roland Garros, donde buscará sumar su cuarto título de Grand Slam seguido

🕔19:44, 2019-05-24

El serbio Novak Djokovic cree que está en el momento ideal para tratar de ganar cuatro títulos sucesivos del Grand Slam por segunda vez en su carrera, días antes del inicio del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer sobrevive a puntos para partido y se mete en cuartos de final Abierto de tenis de Madrid

🕔19:28, 2019-05-09

Roger Federer sobrevivió el jueves a dos puntos de partido contra el francés Gael Monfils para clasificar a los cuartos de final del Abierto de Madrid en su vuelta a la tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a argentino Pella y se mete en semifinales Montecarlo, Djokovic eliminado

🕔19:15, 2019-04-19

El tenista español Rafael Nadal se recuperó el viernes de un flojo inicio y superó en sets corridos al argentino Guido Pella para clasificar a las semifinales del Masters de Montecarlo, mientras que el serbio Novak Djokovic fue eliminado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final en Montecarlo

🕔18:09, 2019-04-18

El campeón defensor Rafael Nadal y el máximo preclasificado Novak Djokovic avanzaron sin problemas el jueves a los cuartos de final del Masters de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer busca ganar títulos pero no se preocupa por llegar al número uno del ranking

🕔20:21, 2019-02-08

Roger Federer ya no busca alcanzar el número uno del ranking mundial, y dijo que prefiere luchar con Novak Djokovic y Rafael Nadal por los títulos del Grand Slam antes que esforzarse para volver a la cima del escalafón.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla a Nadal y gana su 7mo Abierto de Australia

🕔16:08, 2019-01-27

Con una actuación considerablemente dominante y libre de errores que arrojó un resultado sorprendentemente desigual, el número 1 del mundo arrolló a Nadal por 6-3, 6-2, 6-3 e hizo historia al ganar su séptimo Abierto de Australia. El título fue el tercero de Grand Slam consecutivo para Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic destruye a Pouille y buscará séptimo Abierto de Australia ante Nadal

🕔12:48, 2019-01-25

Novak Djokovic buscará su séptimo título en el Abierto de Australia ante el español Rafael Nadal, tras aplastar el viernes en semifinales al francés Lucas Pouille por 6-0, 6-2 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza la final del Abierto de Australia tras barrer a Tsitsipas

🕔14:08, 2019-01-24

Un implacable Rafael Nadal puso fin el jueves a la racha ganadora de Stefanos Tsitsipas en el Abierto de Australia, derrotando por 6-2, 6-4 y 6-0 al griego de 20 años con una lección magistral que le permitió llegar a su quinta final en Melbourne Park.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram