Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Los estafadores que se hacen pasar por militares en Facebook

🕔12:51, 2019-07-31

Era lunes por la tarde en junio de 2017 cuando Renee Holland estaba en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, envuelta en una bandera estadounidense, a la espera de un soldado del que se había hecho amiga en Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Senador de EU propone una ley para prohibir las "rachas" de Snapchat

🕔16:43, 2019-07-30

Un proyecto de ley presentado el martes por un senador republicano en Estados Unidos tiene como objetivo frenar el uso excesivo de las redes sociales, prohibiendo, entre otras cosas, las rachas de Snapchat, una función conocida como Snapstreak.

Ver Nota Completa

Internet

Empresas que usan el botón 'Me gusta' de Facebook son responsables por los datos: tribunal UE

🕔14:35, 2019-07-29

Las empresas que incorporan el botón ‘Me gusta’ de Facebook en sus sitios web para que los datos personales de los usuarios puedan ser transferidos a la red social de Estados Unidos pueden ser consideradas responsables de la recolección de datos, dijo el lunes el máximo tribunal de Europa.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook frena el acceso a una noticia sobre maltrato a niñas

🕔14:07, 2019-07-27

“Por encima de las políticas internas de Facebook tiene que prevalecer el derecho a la información y la libertad de expresión”, señala Borja Adsuara, abogado especializado en derecho digital. El problema son los sistemas de reconocimiento de contenidos automatizados que usa la plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter reporta fuerte aumento de usuarios e ingresos

🕔11:28, 2019-07-26

Twitter reportó el viernes cifras sorprendentemente fuertes de usuarios e ingresos en el segundo trimestre, incluso a pesar de que está trabajando para hacer que la plataforma sea más fácil de usar y elimina las cuentas robot y falsas de su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Iraníes navegan por internet pese a la oleada de censura

🕔08:37, 2019-07-26

Antes de poder ver qué es tendencia en Twitter y YouTube, Nazilla Akbari revisa una serie de iconos en su celular buscando la fórmula ideal de esquivar a los censores estatales.

Ver Nota Completa

Internet

Sin los me gusta, ¿Instagram ayudará a que sus usuarios tengan menos ansiedad?

🕔18:32, 2019-07-24

En mayo, la red social comenzó a probar esa teoría en Canadá y la semana pasada amplió el experimento para incluir a usuarios de Instagram en otros seis países.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook pagará multa de 5,000 millones de dólares por violaciones a normas de privacidad de datos

🕔11:40, 2019-07-24

Facebook pagará una suma récord de 5,000 millones de dólares para cerrar una investigación del Gobierno estadounidense sobre su manejo de temas de privacidad, en un acuerdo que llevará al gigante de las redes sociales a cambiar sus estrategias de uso de datos.

Ver Nota Completa

Internet

Este buscador ofrece privacidad, ¿será suficiente para dejar Google?

🕔14:59, 2019-07-22

Gabriel Weinberg tiene la mira puesta en Google desde un pequeño edificio que parece un castillo falso y está ubicado unos 30 kilómetros al oeste de Filadelfia. Un optometrista tiene una oficina en el piso de abajo.

Ver Nota Completa

Internet

Apple y Google lanzarán nuevos Emojis

🕔09:30, 2019-07-17

Apple y Google lanzarán decenas de nuevos emojis que, como en otras ocasiones, incluyen animalitos simpáticos, pero los gigantes de la tecnología también continuaron ampliando los límites de la inclusión y la diversidad.

Ver Nota Completa

Internet

Reguladores EU aprueban acuerdo con Facebook por 5,000 mln dlr por temas de privacidad: fuente

🕔18:47, 2019-07-12

La FTC ha investigado denuncias de que Facebook compartió indebidamente información perteneciente a unos 87 millones de usuarios con la extinta consultora política Cambridge Analytica.

Ver Nota Completa

Internet

Trump arremete contra Twitter antes de “cumbre” de redes

🕔11:00, 2019-07-11

El presidente Donald Trump arremetió contra Twitter y otras compañías del sector antes de la llamada “Cumbre de Redes Sociales” que realizará la propia Casa Blanca y a la que acudirán en su mayoría grupos conservadores.

Ver Nota Completa

Internet

Una corte determinó que Donald Trump no puede bloquear a sus críticos en Twitter

🕔18:07, 2019-07-09

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha estado violando la constitución al bloquear a personas para evitar que sigan su cuenta de Twitter debido a que lo criticaron o se burlaron de él, según determinó una corte federal de apelaciones el 9 de julio

Ver Nota Completa

Internet

Corte de apelaciones de Estados Unidos dice que Trump no puede bloquear a sus seguidores en Twitter

🕔12:05, 2019-07-09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no puede bloquear a seguidores en Twitter porque le desagradan sus opiniones, determinó el martes una corte federal de apelaciones.

Ver Nota Completa

Internet

Caso de datos de Facebook llega a máximo tribunal europeo

🕔11:12, 2019-07-09

La larga batalla legal de un activista austríaco contra Facebook por la transferencia de datos a Estados Unidos llegó el martes al máximo tribunal de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no es invitada a cumbre de redes sociales en la Casa Blanca

🕔18:57, 2019-07-08

Facebook Inc dijo el lunes que no fue invitada a una cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará más adelante esta semana.

Ver Nota Completa

Internet

¿A qué se debió la caída masiva de WhatsApp?

🕔14:44, 2019-07-04

El 3 de julio, las redes sociales Instagram y Facebook, así como la aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, experimentaron una caída a nivel global. Pero ¿cuáles son las razones de esta falla?

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice usuarios de WhatsApp e Instagram han sufrido problemas en todo el mundo

🕔19:41, 2019-07-03

Facebook Inc dijo el miércoles que algunos usuarios a nivel mundial tuvieron problemas al enviar archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram, y destacó que trabajaba para arreglar el inconveniente.

Ver Nota Completa

Internet

Así te manipulan los sitios web para que compres cosas que quizá no quieres

🕔13:42, 2019-07-01

Cuando los clientes potenciales visitan la tienda de reventa en línea ThredUp, los mensajes en pantalla les dicen constantemente cuánto dinero están ahorrando otros usuarios del sitio.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook evalúa cómo manejar videos falsos creados con IA

🕔18:41, 2019-06-27

El director general de Facebook Mark Zuckerberg dijo el miércoles que la compañía evalúa cómo debería manejar los videos falsos creados con inteligencia artificial y otras herramientas de alta tecnología para producir imágenes falsas, pero realistas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram