Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Guardiola es el mejor entrenador del mundo, dice Klopp

🕔19:26, 2019-11-07

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió el jueves a su colega del Manchester City, Pep Guardiola, al calificarlo como el mejor entrenador del mundo a días del choque entre los dos mejores equipos de la Liga Premier en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool recupera a Salah para visitar al Genk por Liga de Campeones

🕔14:37, 2019-10-22

El delantero Mohamed Salah se recuperó de una lesión en el tobillo y volvió a practicar con normalidad con el Liverpool de cara al partido del miércoles por la Liga de Campeones ante el Genk como visitante, anunció el martes el club inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un nuevo capítulo para el Tottenham sin Pochettino?

🕔19:09, 2019-10-02

A Mauricio Pochettino le gusta referirse al increíble camino del Tottenham Hotspur hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada como el final de un capítulo en la historia moderna del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, el primer equipo de fútbol de 1,000 millones de euros: estudio

🕔20:38, 2019-09-10

El Manchester City, campeón de la Liga Premier, es el primer equipo que ha gastado más de 1,000 millones de euros (1,100 millones de dólares) para formar su plantel, según un estudio.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexis Sánchez, nuevo jugador del Inter de Milán

🕔21:42, 2019-08-27

El Inter de Milán acordó la llegada a préstamo del delantero chileno Alexis Sánchez procedente del Manchester United, informó el martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Emiliano Sala sufrió envenenamiento antes de que su avión se estrellara

🕔18:17, 2019-08-14

Emiliano Sala, el futbolista argentino que murió en un accidente áreo en el canal de la Mancha en enero, estuvo expuesto a monóxido de carbono en niveles “potencialmente mortales”, dijeron el miércoles las autoridades británicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cierre de libro de pases antes que en el resto de Europa es un gran error de la Liga Premier: Pochettino

🕔14:55, 2019-08-09

El argentino Mauricio Pochettino, DT del Tottenham Hotspur, dijo el viernes que la Liga Premier ha cometido un “gran error” al permitir que la ventana de transferencias cierre antes que en otras competencias europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Manchester City acuerdan intercambio entre Danilo y Cancelo

🕔19:46, 2019-08-07

Juventus y Manchester City llegaron a un acuerdo que llevará al defensor Danilo al club de Turín a cambio de Joao Cancelo, dijeron el miércoles los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Liverpool y entrenadores argentinos dominan lista de candidatos a premios "The Best"

🕔18:19, 2019-07-31

Los futbolistas del Liverpool Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Sadio Mané se unieron a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lista para el premio “The Best” al Mejor Jugador de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea prohíbe por vida entrada de aficionado que profirió insultos racistas a jugadores del City

🕔16:15, 2019-07-30

El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Liga Premier de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Arsenal incorpora a Dani Ceballos a préstamo desde el Real Madrid

🕔12:49, 2019-07-25

El centrocampista español Dani Ceballos se sumó al Arsenal a préstamo por un año procedente del Real Madrid, informaron el jueves los clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero español Fernando Torres anuncia su retiro

🕔12:26, 2019-06-21

El delantero español Fernando Torres, que ganó un Mundial y dos Eurocopas con la “Roja”, anunció el viernes su retiro del fútbol, poniendo fin a una carrera de 18 años.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El arma secreta del Liverpool: el análisis de datos

🕔18:28, 2019-05-29

Jürgen Klopp llevaba apenas tres semanas como director técnico del Liverpool cuando el director de análisis del equipo, Ian Graham, llegó a su oficina con un puñado de papeles. Era noviembre de 2015.

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City aplasta 6-0 al Watford, gana Copa FA y completa inédito triplete en Inglaterra

🕔14:16, 2019-05-18

Raheem Sterling anotó tres tantos el sábado en la goleada 6-0 del Manchester City sobre el Watford en la final de la Copa FA, un resultado con el que los dirigidos por Pep Guardiola se convirtieron en el primer equipo en ganar el triplete de títulos en una temporada en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City retiene el título de la Liga Premier

🕔13:08, 2019-05-13

El Manchester City retuvo el domingo el título de la Liga Premier de Inglaterra, asegurándose el primer lugar con una goleada 4-1 como visitante contra Brighton & Hove Albion en la última fecha de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Solo los trofeos silenciarán a los críticos, dice DT Manchester City

🕔13:52, 2019-05-10

El Manchester City será juzgado solo por los trofeos que gane, por lo que si el domingo no logra el título de la Liga Premier los críticos podrían intentar “destruir” al equipo, dijo el técnico Pep Guardiola.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram