Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El City se resarce con una goleada al Shakhtar

🕔20:29, 2019-09-19

En Ucrania, Shakhtar y Manchester City jugaron un clásico de los últimos años, aunque solo sea por lo repetido del choque. Y como casi siempre se impuso el equipo de Guardiola (0-3), que necesitaba quitarse el mal gusto que le dejó la última derrota en la Premier ante el Norwich.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Holanda vence 4-2 como visitante a Alemania por eliminatoria a Eurocopa

🕔20:43, 2019-09-06

La selección holandesa de fútbol anotó cuatro goles en 32 minutos en el segundo tiempo para sellar una victoria 4-2 contra Alemania como visitante, en un duelo por la clasificación para la Eurocopa 2020 jugado el viernes en Hamburgo.

Ver Nota Completa

Deportes

De los fichajes récord a un récord de cesiones en el mercado del fútbol

🕔19:40, 2019-09-03

La economía del fútbol atraviesa las mismas dificultades que la economía mundial. Los ingresos ya no se multiplican como antaño, los gastos se disparan y aparecen imaginativos instrumentos para estimular una demanda que amenaza crisis.

Ver Nota Completa

Deportes

El repentino desgaste de Zidane

🕔18:45, 2019-09-03

Ha pasado medio año desde el regreso de Zidane al Real Madrid. Tres meses de Liga, uno de vacaciones y otro de pretemporada, siempre temible en un club que digiere muy mal cualquier derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Dortmund e Inter chocarán en fase de grupos de Liga de Campeones

🕔18:58, 2019-08-29

El Barcelona, cinco veces campeón de Europa, chocará con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga en uno de los grupos más atractivos de la próxima edición de la Liga de Campeones, de acuerdo al sorteo realizado el jueves en Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no contempla posibilidad de que arquero Keylor Navas deje el Real Madrid

🕔19:16, 2019-08-23

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no puede imaginarse que el club vaya a dejar partir al arquero Keylor Navas, tricampeón de la Liga de Campeones, incluso a pesar de los reportes de prensa que indican que pidió abandonar el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiorentina confirma el fichaje de Ribéry

🕔11:04, 2019-08-21

Franck Ribéry, exjugador del Bayern de Múnich y de la selección francesa, disputará esta temporada en las filas de la Fiorentina, informó el club de la Serie A italiana el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cede a Coutinho al Bayern de Múnich por un año

🕔20:04, 2019-08-19

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich esta temporada, según confirmaron el lunes los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho pasará al Bayern desde el Barcelona a través de un préstamo

🕔19:21, 2019-08-16

Philippe Coutinho, el fichaje récord del Barcelona, llegará al Bayern Múnich a través de un préstamo por lo que resta de temporada, dijo el club español el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente sombrío rodea el debut liguero del Real Madrid pese a gran gasto en fichajes

🕔14:39, 2019-08-13

El Real Madrid ha gastado más de 300 millones de euros (336,45 millones de dólares) en refuerzos, pero comenzará la Liga rodeado de incertidumbre y con una presión creciente sobre su entrenador, Zinedine Zidane, tras una preocupante pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su dañada imagen en la Audi Cup

🕔18:29, 2019-07-30

El Real Madrid tendrá este martes y miércoles una nueva prueba para conseguir su primera victoria en esta pretemporada veraniega, la Audi Cup en la que se enfrentará en la primera semifinal al Tottenham inglés, ante el que tratará de mejorar su dañada imagen tras el derbi del pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético humilla al Real Madrid en el fin de su desastrosa gira de pretemporada en EU

🕔12:07, 2019-07-29

El Real Madrid cerró el viernes en Nueva Jersey su gira por Estados Unidos con un humillante 7-3 ante el Atlético de Madrid, regresando a casa con una sensación de vergüenza tras una mala expedición.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Goles de Salah y Origi dan al Liverpool el título de Liga de Campeones

🕔18:37, 2019-06-03

El Liverpool cerró el sábado una brillante temporada increíble al quedarse con el premio mayor de Europa tras vencer por 2-0 al Tottenham Hotspur, en una final inglesa de la Liga de Campeones, ganando una dulce redención luego de perder el título de la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid desbanca a Manchester United como el club más valioso del mundo: Forbes

🕔14:50, 2019-05-29

El Real Madrid desbancó al Manchester United como el club de fútbol más valioso del mundo, según la lista anual publicada el miércoles por la revista Forbes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram