Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

COMO ANILLO AL DEDO

Revés para Johnson

🕔18:42, 2019-09-11

Aunque la decisión será recurrida por el Gobierno de Johnson y pasará a un tribunal de mayor rango en Londres, constata cómo el primer ministro ha retorcido el espíritu de la ley para aplicar una medida como la suspensión del periodo de sesiones en un sentido para el que jamás fue diseñada.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

El Parlamento asesta un golpe letal a la estrategia del Brexit de Johnson

🕔19:25, 2019-09-03

El Parlamento británico no se dejó impresionar este martes con la popularidad de Boris Johnson ni se amilanó ante sus bravuconadas.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Enfermo de Brasil

🕔20:08, 2019-08-02

El presidente de Brasil es perverso, un tipo de persona que solo mantiene los dientes (temporalmente, al menos) lejos de quienes son de su sangre o de quienes le menean el rabo a sus ideas. Y solo mientras estén meneando el rabo: si paran, también los mastica.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

La "misión renovada" de May

🕔20:40, 2018-12-12

Tras la suspensión repentina de la votación esta semana, que sirvió como percutor de la moción de confianza, May se ha comprometido a llevar al acuerdo a la Cámara de los Comunes antes del 21 de enero, para no comprometer la fecha estipulada para el Brexit.

Ver Nota Completa

COMO ANILLO AL DEDO

Alfombra roja: Boris Johnson

🕔05:22, 2016-06-27

Johnson no ha tenido apenas tiempo para coger aire desde que abandonó la alcaldía. La mayor parte de Europa se despertó desconcertada ante el resultado del referéndum. No ha sido el caso de Johnson, quien ha visto cumplida su apuesta por el Brexit.

Ver Nota Completa
Síganos en Twitter
Apuestas de Fútbol Online - Betway Sports