Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Tesla dice que habrán robotaxis el próximo año

🕔19:44, 2019-04-23

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que los taxis sin conductores humanos estarán disponibles en algunos mercados el próximo año gracias a mejoras exponenciales en la tecnología.

Ver Nota Completa

Automotriz

China DiDi comienza a reclutar conductores en Colombia para iniciar operación

🕔20:12, 2019-04-22

DiDi, que compró la operación de UBER en China y actualmente cuenta con 15 productos en su portafolio entre los que se destacan Taxi y DiDi Express, dijo que Colombia es un actor importante no solo por el tamaño del mercado sino por los retos que enfrenta el país en temas de movilidad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota, SoftBank y Denso invierten 1,000 millones en Uber

🕔14:09, 2019-04-19

La automotriz Toyota, el fabricante de autopartes Denso y el fondo de inversiones de la empresa de internet SoftBank están invirtiendo 1,000 millones de dólares en la unidad tecnológica del servicio de taxis Uber.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber lanza función para aumentar seguridad de los pasajeros

🕔14:05, 2019-04-18

Uber lanzó una nueva función para que los pasajeros que se suban a los automóviles afiliados a esa organización puedan asegurarse de abordar el vehículo correcto. El lanzamiento ocurre varias semanas después de que una estudiante fue asesinada tras abordar un carro equivocado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Lyft retira bicicletas eléctricas de tres ciudades de EU después de quejas sobre frenos

🕔11:54, 2019-04-15

Lyft Inc retirará miles de bicicletas eléctricas de su aplicación de uso compartido en Nueva York, Washington y San Francisco debido a problemas de frenos, dijo el domingo la compañía.

Ver Nota Completa

Automotriz

Lyft, el rival más potente de Uber, se estrena en Wall Street con una fuerte subida

🕔21:20, 2019-03-29

El servicio alternativo al taxi recauda 2,300 millones de dólares con una oferta pública que puede servir también de antesala para otras tecnológicas que se prepara para dar el salto al parque neoyorquino como Pinterest, Airbnb, o Slack.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber y Lyft, una revolución que no genera ganancias

🕔19:30, 2019-03-28

Lyft y Uber revolucionaron la forma en que la gente se traslada de un sitio a otro, dándole la posibilidad de pedir un taxi con unos pocos clicks en su teléfono.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber puede anunciar acuerdo por 3,000 millones de dólares con Careem esta semana: fuentes

🕔10:04, 2019-03-25

Uber Technologies Inc ofrecerá más de 3,000 millones de dólares para comprar a su rival Careem Networks FZ, con sede en Dubai, dijeron a Reuters dos fuentes familiarizadas con el acuerdo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber quiere gestionar el transporte público

🕔12:33, 2019-03-01

En 600 ciudades de todo el mundo ya es normal abrir una aplicación en el teléfono, darle a un botón y que aparezca alguien con un coche para llevarte a tu destino. Uber está sustituyendo a toda velocidad el transporte urbano en coche, pagado o privado.

Ver Nota Completa

Automotriz

Mercedes y BMW invertirán 1,000 millones para competir con Uber y el coche compartido

🕔12:54, 2019-02-22

Volkswagen y Ford anunciaron recientemente una colaboración en el negocio de los vehículos comerciales. Hoy han sido Daimler, fabricante de Mercedes y Smart, y BMW los que han comunicado una alianza conjunta con el objeto de ir de la mano en el negocio de la movilidad.

Ver Nota Completa

Automotriz

El gigante chino Didi se lanza a competir con Uber por el mercado en Chile, Perú y Colombia

🕔12:00, 2019-02-18

Didi Chuxing, el gigante chino de las aplicaciones de transporte, planea enfrentarse a su rival estadounidense Uber en algunos de los mercados de más rápido crecimiento de América Latina, reclutando directivos en Chile, Perú y Colombia, según anuncios de contratación y fuentes de la empresa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber y Cabify se van de Barcelona tras cambio en normativa

🕔09:44, 2019-01-31

Uber y Cabify anunciaron el jueves que dejarán de operar en Barcelona, la segunda ciudad de España, luego de que el gobierno de la región aprobó una regulación más estricta sobre las empresas de alquiler de autos con conductor.

Ver Nota Completa

Automotriz

Prototipo de auto volador de Boeing hace su primer vuelo de prueba

🕔20:07, 2019-01-24

El vehículo está diseñado para realizar vuelos completamente autónomos, desde el despegue al aterrizaje, de hasta 80 kilómetros. Mide unos nueve metros de largo y 8,5 de ancho e integra sistemas de propulsión y de hélices para planear y se mueve como un helicóptero.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW, Ford forman alianza global para fabricar camionetas

🕔09:48, 2019-01-15

Volkswagen y Ford anunciaron el martes la formación de una alianza global para fabricar camiones comerciales y camionetas de tamaño mediano y a la vez ampliar su cooperación en futuros vehículos eléctricos y autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Waymo de Google inicia un servicio de taxi autónomo en Arizona

🕔14:55, 2018-12-05

Waymo de Alphabet lanzó el miércoles un desarrollo significativo tras una década de costosa búsqueda de un servicio de transporte autónomo: taxis sin conductor que generan ingresos.

Ver Nota Completa

Automotriz

México se convierte en el primer campo de batalla entre Uber y el gigante chino Didi en América

🕔20:09, 2018-11-21

"Le tengo más fe a Didi que a Uber", reconoce Joaquín, conductor de ambas plataformas -ninguna exige exclusividad a sus choferes-. Trabaja hace dos años para la estadounidense, pero este miércoles emprende su quinto viaje con Didi.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber quiere reanudar pruebas pese a accidente fatal

🕔18:31, 2018-11-02

Casi ocho meses después de que uno de sus vehículos autónomos atropelló y mató a una peatona en Arizona, Uber quiere reanudar las pruebas en calles públicas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota invierte 500 millones de dólares en Uber para ofrecer coches autónomos

🕔10:04, 2018-08-28

El gigante automovilístico nipón Toyota Motor anunció hoy que invertirá 500 millones de dólares (428 millones de euros) en Uber para desarrollar conjuntamente coches autónomos que estarán disponibles en esta plataforma de transporte.

Ver Nota Completa

Automotriz

Exdirector de diseño de Uber cree que "no hay receta perfecta" para innovar

🕔19:46, 2018-08-10

Aunque cree que "no hay una receta perfecta" para la innovación, el exdirector de diseño de Uber, Ethan Eismann, considera que sí hay ingredientes básicos como investigar las necesidades del cliente a profundidad, asumir riesgos y apostar 100 % por la creatividad para alcanzarla.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nueva York, la primera gran ciudad en limitar los vehículos sin conductor

🕔20:56, 2018-08-08

El ayuntamiento neoyorquino que dirige Bill de Blasio aprobó hoy un proyecto de ley para limitar durante un año la emisión de nuevas licencias de VTC, periodo en el que estudiará el impacto de este servicio en el sistema de transportes urbano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram